DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Lun 19 Abr 2010 11:27

buenos días mamis!

qué tal estais? alguna novedad? ainss ya somos pocas las que quedamos por tener a nuestros pekes en brazos y se está haciendo largísimo el tiempo de espera.. y más a mi que soy la última, como se me retrase me va a dar un sincope, jeje

ainss quien será la siguiente?

BESOTES :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Lun 19 Abr 2010 15:17

holA xicas!!!
como se nota que esas mamas estan ocupadillas!!jejeje :lol: :lol: :lol: noegar pronto estaremos nosotras igual de ocupadas!!!
Haber si en este cambio de luna nos ponemos todas ah!!!! :porfavor: :porfavor: desde luego que se esta haciendo la espera larga eh!!!
bueno pues yo e pasado una tarde.... con dolores como si fuera de regla y mas pinchazos abajo mas continuo no se.... si es que la niña ya kiere venir!!bueno haber que tal me levanto mañana, y si no.... viaje al hospital, haber!!!
Tu sigues bien¿?Bueno un bexito mamis ya haber..... :beso: :beso: :beso:
Última edición por mirieta3 el Lun 19 Abr 2010 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por poleñina » Lun 19 Abr 2010 15:21

:o :o :o :o
Parece ser que los cibersobris de Abril ya van llegando ehhh!! :plas: :plas: :plas:
Muchísimas felicidades a todas las mamis! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 20 Abr 2010 10:49

Buenos días chicas!!! La verdad que ya quedais poquitas y es cierto que el tiempo al final se hace largo, pero cuando la tienes pasa rapidísimo!!! a mí me parece mentira que en breve Emma tenga ya 2 semanas :o

Venga, mucho ánimo que ya está hecho :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mar 20 Abr 2010 10:59

buenos días mamis! qué tal estais? y los pekes?

acuario la verdad es que se me está haciendo muy lenta la espera y no me imagino el momento de tener a Hugo en mis brazos.. qué tal está tu preciosidad? y tu qué tal te encuentras?

Ya tenemos foto de nuestro cibersobri Yeray que una forera (mavyca muchas gracias :beso: )ha colgado en otro post. Está para comérselo tiene unos mofletones... y dice que Tamyf se encuentra bien. Espero que se recupere prontito y nos informe como ha ido todo.Muchos besotes para los dos :beso: :beso:

Yo sigo durmiendo fatal me despierto un montón y luego no me quedo dormida, ainss a ver si la siesta me entona un poco..

MUCHOS BESOTES MAMIS!

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 20 Abr 2010 13:39

noegar a mí las últimas semanas me costaba mucho dormir. Ya tenía que poner 2 cojines entre la piernas y bajo los pies y no sabía cómo colocarme :down: pero eso pasa enseguida y cuando tengas a Hugo en brazos....bueno, ya lo verás :coqueta:

yo estoy bien. Ayer me terminaron de quitar las grapas (no duele nada de nada) y Emma ahora está con moquitos, le he pegado el resfriado yo. Pero está preciosa :beso:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Mar 20 Abr 2010 15:07

Hola chicas...

Pues nada,hoy tenía otra ecografía.Es el día de mi fecha propable de parto y está todo bien...

El bebé pesa 3700kg. aproximadamente.

Y nada,que está muy agustito y no quiere salir,jajajajaja...Y yo deseando verle la carita y poder moverme ya,que no puedo con mi alma.

Esto es un sinvivir...Esperemos que no se retrase mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 20 Abr 2010 20:29

Sultana espero que no se retrase mucho que de peso ya va bien :up: No tienes síntomas de que te quede poquito??? :beso:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Mar 20 Abr 2010 20:34

Uuuffff,no tengo nada...Ni tapón,ni he manchado,me dan dolores cuando estoy haciendo cosas,pero dolores que me doblan,y en cuanto me siento,se pasan.

De todos modos,de mi hija sí eché el tapón y estuve manchando antes de empezar con contracciones,pero de mi hijo no tenía nada de nada,estaba estupendamente en una comunión y rompí aguas,jajajajajajaja...

:beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mié 21 Abr 2010 06:29

Tomatito enhorabuena!! A ver si cuando encuentres un ratito nos dices cómo ha ido todo y cómo lo llevas.

Noe, Mirieta tranquilas guapas que ya no os queda nada!! Sí que se hace pesada la espera, pero disfrutar de la barriguita que si es verdad que luego se echa de menos.

Acuario a mí se me está pasando el tiempo normal, pero me parece que el parto fue hace 3 semanas en vez de una! Si no fuera porque tengo los bajos como tú dices... y qué tal llevas la casárea? No se te ha infectado ni has tenido ningún problema no?

Anera, sietes, qué campeonas sois! No sé cómo podéis aguantar los dolores! Por lo que veo tuve mucha suerte de que me lo provocaran, que el dolor que pasé fué mínimo.

Sultana cómo es que tarda tanto este niño si ya tiene el camino hecho!! Si a tí ya se te debería caer solo!! a ver si dentro de poquito te podemos dar la enhorabuena.

Yo siento teneros abandonadas chicas, pero es que una semana después todavía tenemos visitas. Hasta el jueves tenemos la agenda completa y el finde también. Y el viernes porque he dicho que voy al pediatra aunque en realidad tengo que ir por la mañana. Es que si no ni descansamos, ni podemos mantener la casa medio decente.
Pues el niño este es un tragón!! Dice el médico que ahora tienen que tomar 10ml por cada kilo de peso y este se toma el doble! Si el jueves antes de salir del hospi pesaba 3100 y hoy lo he pesado y 3600! Ha cogido medio kilo en menos de una semana! Así que aquí estoy, que la gente me dice que congele la leche, pero es que no da, tengo lo justo para el día. Bueno, anoche cuando me saqué a las 10 saqué 260 ml y porque se me estaba ya saliendo de una y tenía el disco lleno, si no habría sido más. Me saco cada 4 horas en vez de en cada toma porque si no no saco casi nada, unos 50 ml o 75 a lo sumo, mientras que si me saco cada 4 paso de los 150 y me cuesta mucho menos. Aunque ahora que empiezo a tener más producción me gustaría sacarme cada 2 pero claro, con las visitas y demás no me da tiempo. Ayer se me salía ya porque llevaba desde las 4 de la tarde sin sacarme porque me eché la siesta y cuando me levanté fuí a pesarle y cuando volví visita! Menos mal que estuvieron poco...
Lo que se nota también es el gasto de pañales y toallitas! Un paquete de pañales cada 4 días! Me lo decían pero no parecía que gastasen tanto. Y la ropa sucia? Si entre lo que me regalan y lo que ensucia me da para una lavadora cada 2 días! Es que encima mi niño tiene guasa con el aspersor... Espera a que le quite el pañal para ponerlo en funcionamiento, y si da la casualidad de que está para abajo bien, pero como le pille hacia arriba hala! a cambiarle de ropa!! y después del baño es secarle y se mea. Así que la toalla también a lavar. Por cierto ayer fué su primer baño sumergido, que el lunes se le cayó el cordón.
Bueno, el padre es un padrazo, yo no me lo esperaba así ni por asomo. Dice que no me extrañe si algún día el niño aparece muerto por un achuchón suyo, que le dan ganas de estrujarlo con todas sus fuerzas de todo lo que le quiere. Y a mí tambien me entran ganas... Es que a mí me encanta cuando empieza a hacer morritos de todas las formas. Es que con la boquita tan chiquitina... Y cuando se ríe cuando se está quedando agustito con un pedete o caca es para comerle! A estas horas suele reirse un montón.
Bueno, voy a dejar la leche en la nevera y a la cama, que en minutos este volverá a pedir lo suyo. Hay que ver que por el día aguanta 3 o 4 h y por la noche 2 y es raro que llegue a 3. Asíque es normal que tenga las ojeras que tengo y la cara blanca. Si entre que le doy, le acuesto y me saco leche me junto con la siguiente toma. Menos mal que cuando duermo, duermo!!

Muchos besitos a todas y a ver si cuando vuelva a leeros ya hay más sobris en este mundo y Tamy ya ha vuelto del hospital. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro