DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mié 21 Abr 2010 09:53

Buenos días chicas!!!

Sultana pues como ves cada parto es un mundo así que no sabes cómo vendrá éste (fácil seguro, que para eso es el 3º!!!). Mucha suerte y paciencia :beso:

Aroa, qué gracia! te estaba leyendo y parecía que hablaba yo!!! A mi chico le pasa lo mismo, todo el día dándole besos y abrazos y no hace más que decirme cuánto la quiere. Me acuerdo que al principio, cuando estaba embarazada, me decía yo a la niña la haré de todo menos cambiarle el pañal que me da mucho asco...pues ahora lo hace él casi siempre y ni se inmuta. Y como la niña está con moquitos ayer bajó corriendo a la farmacia y compró el aspirador nasal de la boca (con el asco que le daba!)y no veas cómo le aspira la nariz a Emma...dice que de su niña nada le da asco :lol:

A mí me terminaron de quitar las grapas el lunes y muy bien. No se ha infectado ningún punto y no me dolió nada. Además ha quedado un cicatriz muy curiosa :lol:

Yo me he comprado el extractor de leche pero aún no lo he usado, porque la matrona me dijo que mejor hasta el primer mes de lactancia nada. Aunque yo también desperdicio mucha leche...empapo los discos que da gusto!

Bueno, pues a ver si Tamyff entra prontito y nos cuenta cómo fue todo. Al resto de abrileras, que ya no os queda nada para disfrutar de vuestros enanos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mié 21 Abr 2010 11:09

buenos días mamis!

sultana ya verás como cuando menos te lo esperes te pones de parto, si ya te pasó con Ismael ya verás ahora.. :beso:

aroa que tragoncete está hecho Alan, jeje tiene que tener unos mofletones que no me extraña que Fran se lo coma a besines, si es que quien se puede resistir! :beso: :beso: y lo del aspersor qué gracia me ha hecho, jeje mira que me han contado que los niños les gusta mucho hacer pis justo cuando le estás cambiando pero a Alan parece que le encanta, si es que se encontrará tan bien que en cuanto tiene oportunidad pone el riego :lol: :lol: :lol: Dale un achuchón de mi parte y un besazo para ti :beso: :beso:

acuario qué razón tienes con lo de los escrúpulos, mira como a tu costi se le han quitado todos de golpe.. yo tengo ganas de ver al mío que también es muy escrupulosillo a ver si al tener al peke se le quitan.. Lo de la cicatriz te han dicho que te eches algo? es que en las clases nos dijeron que te podías echar rosa de mosqueta pero al principio aplicarla presinando un poco con 2 dedos, días más tarde presionando y haciendo movimientos circulares y días más tarde presionar y hacer movimientos en zig-zag.. nos lo dijeron también para las episiotomías y que mejorabas la cicatriz.. no se por probar no se pierde nada no? :beso: :beso: :beso:

mirieta estará en el hospital? es que como ayer no entró.. :porfavor: :porfavor:

yo sigo durmiendo fatal cada 2 horas me despierto y :porfavor: me cuesta volver a dormirme.. pero como dice aroa tendré que aprovechar que ahora Hugo lo puedo llevar a todos los sitios en mi barriga.. pero es que tengo unas ganas de verle la carita.. :coqueta: las contracciones las tengo sobre todo cuando termino de comer o de cenar a ver si el jueves pueden registrar alguna en monitores..

CUIDAROS MUCHO MAMIS. BESOTES :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mié 21 Abr 2010 13:15

Hola chicas! Aquí ando otra vez enganchada al aparato!! :lol: Creo que por fín hoy voy a poder congelar leche. Ya que entre lo que me saqué anoche y esta mañana tengo para 3 o 4 tomas, así que lo de ahora lo congelaré.
Bueno, lo de los escrúpulos es verdad, no piensas en nada asqueroso. Yo temía lo del ombligo y como si nada. Y él también está deseando cambiarle las cacas. Si yo solo me ocupo del niño en el baño y a partir de las 2:30 de la madrugada hasta las 8. El resto del día se encarga él o las visitas. Y aún así entre dormir un poco, ducharte y hacer la comida ya se va toda la mañana. A ver si ahora limpio aunque sea el salón y poco a poco durante el finde el resto de la casa porque ya me agobio de ver tanta "mier-da". Él también ha estado ocupado con unas cosillas y entre eso y el niño tapoco ha podido limpiar.
Habéis oído hablar de regalooriginal.com? Es que hoy me han traído un regalo de ese sitio que me lo mandan unas amigas que viven lejos y me ha hecho mucha ilu, no me lo esperaba!! Es una canastilla con camiseta, cubrepañal, babero, manoplas, patucos, gasa y dos manoplas de baño.

Acuario cuanto más tarde utilices el extractor mejor, pero si te sobra leche te puedes descargar un poquito y la congelas. O después de la toma te sacas también lo que quede y ya cuando esté bien instaurada la lactancia pues le puedes dar algún bibi con la congelada cuando lo necesites. Y a ver si subes fotitos de la princesita!!

Noe luego le doy el achuchón de tu parte! Verás como a Hugo también se le descontrola el aspersor!! :lol: Es que encima este está bien dotado el niño... Mi madre que ha trabajado con recién nacidos, cuando le vió la pishita dijo joe el niño, el antojo de chorizo que has tenido ha hecho efecto.... :lol: :lol: y mucha gente me dice que parce que va a tener los ojos azules. Como sea así se las va a llevar a todas de calle!! :lol:

A ver si hay noticias pronto de las demás.

Muchos besitos!!

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Mié 21 Abr 2010 15:02

hola xica!!!
ya veo aroa que estas muy ocupadisima!!! tienes oberbuking jejeje!!Bueno pues paciencia y alimentar a alan, bien, que creeza grande y hermoso, eh!!
La verdad es que cada noche cuando me voy a dormir, me despido de lucia, como si al dia siguiente no tuviera ya la barriga jejeje!!!Bueno pues yo llevo unos dias... veremos haber si nace ya!!!
bueno me alegro de que todo este bien, un bexito, niñas y a cuidaros muxo!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mié 21 Abr 2010 20:41

hola amores mios :coqueta: :coqueta: :coqueta:
anoche me conecte un poco,pero solo vi el otro post,y como eran 6 paginas solo me dio tiempo a leer ese.
no he leido este,lo siento,asi que no se las novedades,me poneis al dia?? :porfavor:
yo estoy bien,no se si habreis leido el otro post,el que abrio para mi trampo,pero os lo pongo aqui de nuevo,como fue mi "parto".
el viernes sobre las 9 me meten en quirofano,me empiezan por poner la epidural que fue una pesadilla,estaba tan nerviosa que la abuja no entraba,era la de 12cm pero ni con esas,al entrar se doblaba,me pincho como 9 veces y al final vino una enfermera y me cojio de las manos y empezo a acariciarme,ya me tranquilize y pudieron ponerla.
ya empiezan a meterme mano,jejeje.y al ratito sacan a yeray,aqui empieza mi tormento.se lo llevaron corriendo,sin enseñarmelo tan siquiera,yo pense que habia pasado algo,pero lo escuchaba llorar,tal vez venia mal o algo y por eso no me lo enseñaban,empeze a gritar,me dio un ataque de ansiedad,me amarraron a la camilla y la tension empezo a subir.en el pre.quirofano tenian al niño,haciendole no se que,no me decian nada,en el quirofano hiban todos corriendo por todos lados,nadie me hacia caso,y yo no paraba de gritar,hasta que del pre-quirofano vino un estudiante al verme asi y me dijo que no me preocupara,que el niño estaba muy bien,que se habia quedado dormido y todo estaba perfecto.asi que me relaje y casi me quedo dormida y todo,or que me pusieron demasiada anestecia y me pillaba hasta el cuello.
sobre las 12 me suben a planta con el niño ya,y mi marido me dice lo que habia pasado,que no podria comer ni beber en 2 dias por que por lo visto tenia el intestino delgado pegado a la cicatriz de la cesarea,y al abrirme,me lo rajaron y por eso tanto movimiento en el quirofano,pero por lo menos que em fueran dicho algo,no??
y ya el martes por la mañana me dieron el alta,esta todo muy bien,la herida parece que se estuviera infectando un poco pero esta bien.y el viernes me quitan los puntos ya.
de los mismos nervios,me ha salido un herpes en el ojo,y la espalda la tengo destrozada,por lo de la epidural.
a ver si me voy recuperando pronto,
yeray esta hecho un campeon,solo hace comer y dormir,se despierta 5 minutos antes de las tomas y se vuelbe a dormir,y ahi tomas que le doy el bibi dormido y todo,jejejeje.
despues,si tengo un ratito y no me duermo.........os cuelgo fotos para que veais como va vuestro sobrino.
por cierto,peso,3250gr y midio 51 cm.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Mié 21 Abr 2010 21:30

hola xucas!!!!
noegar toavia etoy en casa, jejeje!!!ayer entre de pasada y me dije luego escribiras y se me paso, ejeje!!
tomatio enorabuena!!1
mamis me alegro de que esteis todas bien!
Anda tamy hija que sufrimiento, en esos momentos, te podian haber avisado antes no! :evil:
Bueno lo importante es que esteis los dos bien, y bueno la cicatriz, pues a curarse bien, y ya veras!!Bueno xicas un bexito y haber kien os sigue!!!!
sultana, noegar , peich,anera y siete!!
animo xicas que nos keda poquito

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Mié 21 Abr 2010 23:05

Hola wapisimas!!!!
Me acaban de dar el alta en el hospital!!!
No he tenido tiempo ni de leer los mensajes, a ver si mañana estoy con más calma... Que hoy llevo una de emociones...
Joan nació el dia 18 a las 23:44 minutos, parto natural, pesó 3430 gr. y midió 52 cm. Yo pasé unas contracciones antes, que tela marinera... Pero bueno, cuando lo tuve en mis brazos... Es indescriptible!!! Se me caen las lágrimas cada vez que lo pienso. Bueno, me voy a darle teta qeu me ha salido un poco perrillo para comer... se me duerme cada momento.
A mi no me han dado el alta antes, porque me quedé con el hierro por los suelos (es que si hubierais visto las pérdidas que tuve al día siguiente, eran pa morirse de asco), a un punto de que me tuvieran que hacer transfusiones de sangre, pero me han metido hierro por la vena y haciendo un tratamiento de pastillas, a ver si me recupero pronto.

Besitos a todas!!! que no sé ni si tengo más cibersobrinos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
No tengo fuerzas ni para buscar los cables del movil para pasaros las foticos!!! MAñana será otro día.

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Mié 21 Abr 2010 23:14

felicidades sietecopas!!!k guay otra mami mas!!bueno recueperate pronto y mandanos fotitos de joan, un bexo wapa!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tomatito1975 » Mié 21 Abr 2010 23:38

Hola a todas nuevo!

Tamyff, qué mal rato pasastes con lo de la epidural y cuando se llevaron a tu niño, me he angustiado con leerte, pero al menos ya tienes a tu nene y ya a disfrutar de él,

me dijistes que eras de málaga (hace ya muchos días), de qué zona??

por lo que he podido ver ya han dado a luz varias chicas de aquí,

cuento mi experiencia:

tenía previsto dar a luz para el 30 de marzo (es mi segundo hijo), pero se me retrasó 1 semana más, por lo que yo ya estaba angustiada pensando en que al final me lo tendrían que provocar,

en una de las visitas a la ginecóloga me dijo que tenía ya poco líquido y que para el bebé sería un riesgo por lo que me tenían que provocar el parto, a mí me iba a dar algo, encima en esa semana llevaba muchas contracciones pero no había manera de ponerme de parto y pasaba dolores fuertes para nada...

por lo que para el miércoles 7 tendría que ingresar en el hospital, pues bien, la noche del martes 6 me puse de parto natural, me dieron contracciones fortísimas, tanto como cuando te provocan el parto (con el primero fué provocado), fuimos al hospital mi marido y yo, al final fuí a uno privado,

el matrón me atendió fenomenal y era un gran profesional, tuvo mucha paciencia conmigo y me daba mucha seguridad porque se veía que sabía muy bien lo que hacía,

me puso calmantes para que mientras fuera dilatando con un poquito de menos dolor, pero que va, los calmantes me relajaban pero no hacía que el dolor tan fuerte se me fuera, por lo que cuando estaba dilatada a 2 cm, le dije que por favor me pusiera la epidural por lo que vino el anestecista y me lo puso,

ni me enteré del pinchazo ni nada, fué algo rapidísimo y ya apenas sentía nada, lo que pasa esque con los calmantes estaba un poco "drogui",

así que desde que empecé con las contracciones fuertes que fué a partir de las 12 de la noche hasta las 6:30 de la mañana que fué cuando dí a luz de un niño guapísimo (qué voy a decir si no que soy su madre),

fué una experiencia buenísima, ver nacer a mi hijo, cosa que no pude de mi primer hijo

Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tomatito1975 » Mié 21 Abr 2010 23:45

por lo que todo fué genial, ni me pusieron puntos ni nada, y estuve sólo 2 días y medio en el hospital y el personal de allí muy bien por lo que no me puedo quejar de nada,

la única pega fué que mi primer hijo cogió la varicela por lo que tuve que estar muchos días sin poder verlo y él sin poder conocer a su hermanito, pero me tuve que armar de paciencia y ya estamos todos juntos por fín,

la recuperación por mi parte ha sido rapidísima, ya hace 2 semanas que dí a luz y me siento muy bien, bueno, la primera noche me dió el dolor del "entuerto" y es muy doloroso y desagradable, pero bueno,

por lo demás pues cansada, aunque Iván sólo se despierta 2 veces en la noche y al menos unas horitas puedo dormir,

le estoy dando el pecho y madre mía lo que cuesta!! tengo los pezones muy doloridos, no hay manera de que abra más la boquita para agarrarse a mí y me hace mucho daño cuando se agarra y no sé ya que hacer porque mi intención es darle el pecho...

aparte de todo ésto, quería dar consejillos que nos dieron en el curso de preparación al parto, porque lo dije en otro post y al final no lo pude hacer, y algunos ya se me han olvidado aparte de que mi mente está tan cansada ahora mismo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro