DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Lun 17 May 2010 17:40

Felicidades por lo del Barça! Espero que no te pillara cerca lo de los gamberros esos, que aprovechan cualquier oportunidad para liarla! :bate: Menos mal que los de mi atleti fueron pacíficos aunque también los hay gamberros...
Ains qué gusto volver a tener tiempo pa to!! Ya lleva mejor lo de los cólicos y se nota bastante, se tira casi todo el día durmiendo. Así que ya puedo ir aprovechando para guardar cosillas para la mudanza, que veía que no me iba a dejar nunca! Además cuando está así así que no se termina de dormir, me enchufo el extractor y con el sonidillo se queda frito!! Esta noche he dormido de miedo! Y mira que me acosté a las 4, pero antes oía los ruidillos que hacía minutos antes de ponerse a llorar y ahora no, ya me despierto con el llanto! sería cosa de primeriza y ahora ya paso.... :nodigona:

Bueno y las demá cómo andáis, como están los bichitos? Marilo y Maria hace un montón que no dan la cara por aquí!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Mar 18 May 2010 17:15

hoola xicas
buenos os escribo pa k sepais k etamos bien.
k verdad es k con la peque el tiempo k tiene una es contagotas.
aprovexo mientras estoy dando el pecho.Al finl tengo k dar una pequeña ayuda de bibi xq si no no se kedaba llena.En dos semanas ma crecido 2 cm y medio y en una semana a engordao 300 gr.
bueno espero k esteis todas bien, y en otro rato miro de subir foto k no puedo. y aber si me decis algunax donde las subis!!! yn bexo mamis :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Mar 18 May 2010 18:36

Buenas tardes chicas...

¿Cómo estáis?¿Y lows peques?

Yo no tengo tiempo de nada.El sábado fue la comunión y el bautizo,y salió todo genial...

Pero estoy preocupada...Os cuento.

Adrián se pasa el día y la noche enganchado al pecho,pero literalmente.Se pasa horas y horas mamando y apenas descansa,sólo comer.Este tema me preocupa bastante porque mis otros 2 hijos se quedaban con hambre y tuve que acudir primero a lactancia mixta y después sólo la artificial.

Pues he pasado grietas,le doy con una pezonera y tengo bastante leche.Hay veces que para 5 ó 10 minutos y le chorrea por la barbilla y la pezonera está llena de leche,pero la primera semana puso 200gr.,la segunda,100gr. y ayer lo pesé y sólo puso 40gr.

Me temo que mi leche aunque tenga bastante,no le está alimentando.

Bueno,no sé si lo que quiero es desahogarme o pediros consejo.

Gracias y un beso. :beso:

(Voy a ponerlo en el general)

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mié 19 May 2010 12:51

Mirieta ayuda de leche artificial? No se queda llena porque no tienes suficiente leche o porque se cansa como el mío? Bueno, el caso es que vaya cogiendo peso. Ya irás cogiendo el truco y sacando tiempo. Yo ya estoy encantada, que come cada 3 o 4 h y ya puedo hacer algo porque antes cada 2 o 3... Las fotos las subo por aquí. En el último bloque de foros temas varios hay un tema que es explicaciones técnicas y ahí te lo explica perfectamente y hasta con imágenes. Ya estás mejorcilla?

Sultana no ceo que tengas problemas con la leche! Seguro que es un tragón!! :lol: Fuera de bromas, pregunta al pediatra también a ver qué te dice él. Aunque como te diga como el mío que lo aguantes llorando hasta las 3 horas.... Le pasa a las mismas horas siempre o depende? Mucho ánimo y espero que se solucione pronto.

Yo hoy también he dormido del carajo. Alan ha dormido desde las 9:30 hasta las 2:30 y luego hasta las 7:30 y después a las 11. No me puedo quejar. Lo único es que me despierta muchas veces porque el pobre se tira toda la noche empujando. Antes le he ayudado a hacer caca y ya parecía que no hacía más y cuando le he subido las piernas para limpiarle, sorpresa!! Me ha manchado a mí, sus calcetines, el cambiador, el suelo... Y luego le estoy limpiando y se me ha meado también y nos hemos tenido que cambiar enteros los dos!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Jue 20 May 2010 14:33

hola mamis! aprovecho un momento libre que tengo porque entre que mi costi ya ha empezado a trabajar, la casa y el peke se me echa el tiempo encima y no tengo un ratito para leeros.. a ver si le voy cogiendo los horarios..

aroa jeje he leído tu último post y me ha pasado lo mismo a mi hoy el tío le cambio y empieza a tirarse pedetes y acompañados de "regalito" menos mal que estuve atenta porque sino me mancha todo, jeje.. y lo de hacerse pis tenías razón si es que están esperando a que les quites el pañal y les limpies para sacar la manguera de paseo :lol: . Anda y que bien que Alan duerma tanto, así si que tienes tiempo para hacer la mudanza..

sultana como te ha dicho aroa no tendras un tragoncete? porque si la leche te sale a chorros y el está todo el día enganchado seguro que es porque le gusta mucho la teti de mama. A mi me pasa a veces lo mismo y es que si por ellos fuera se pasarían todo el día pegados a la teta.. ánimo guapetona! :beso:

mirieta si que está creciendo la peke! a ver si puedes colgarnos la foto para veamos lo guapetona que está. Como te ha dicho aroa mira en temas varios que te lo explican muy bien

siete qué tal estás? se te ha pasado el dolorcillo? anda que menuda anestesista pillastes donde la dieron el título? :bate: y lo de poder tomarte un año sabático con el peke yo no lo pensaría ni un momento, yo me paso las horas muertas mirándole y así se me pasa el tiempo de rápido sin poder hacer nada..

peich a mi el gine me dijo que no me mandaba píldoras porque dice que las hormonas se pasan a través de la leche al ñino y me aconsejaba el diu porque cuando le estamos dando el pecho solemos tener retortijones (que el útero se está colocando) y estos provocan que se desprenda el diu, así que lo mejor es el preservativo. Sobre cuando empezar con las relaciones a mi me dió luz verde cuando termine la cuarentena.

nosotros estamos muy bien, Hugo como un torito y es que deprisa crecen! si de un día para otro han pegado un cambio.. el pecho lo ha cogido muy bien pero se puede pasar 5 horas sin comer como te pide a las 2 horas, si es que es un tragoncete, jeje.. ayer le costó quedarse dormido y se tiró llorando un buen rato y que desesperación no saber porque llora.. al final le enganche a la teta y se quedó roque.

MUCHOS BESOTES MAMIS Y PEKES

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Jue 20 May 2010 15:42

uffff chicas cuanto tiempo y cuanto escribis,gracias por vuestras menciones pero es que mi pequeña duendecilla debe ser la mas traviesa del reino pq no duerme nada de nada osea se queda a las 7 de la mañana imaginaros el cuerpo para todo el dia siguiente,ademas como la noche es asi el dia duerme y no le puedo dar tetito entonces despierta nerviosisima pq tiene hambre osea el circulo vicioso no duerme pq tiene hambre pero no come pq tiene sueño y asi,los vuestros son tan nervios? a mi me asusta,hace todo el dia ruidos hasta dormidita como los que juegan al tenis :duda: :duda: :lol: como de pujos como que quisiera hacer caca y esta incomoda moviendo manos y brazos como cazando mariposas y pataleaaaa!!!! imagino que sea todo tema gases,bueno ahora he de decir que lleva dos dias buenos,durmiendo mas y mas tranquila por ello puedo escribir,la llavamos al osteopata del metodo rubio no se si lo conoceis para los colicos del lactante y tb toma las gotas reuteri que dicen es de lo mas eficaz para esto sin ser la maravilla claro....y no se espero estos dias no sea fruto de la casualidad y mejore la nenita por ello y por nosotros,os he leido un poco solo pq remontarme un mes y medio de nena es imposible pero me identifico mucho con tantas cosas..aunque no puedo personalizar con lo que dice cada una,eso ahora es un lujo recordar pero tema pedetes explosivos tb me uno al cclub,y cuando la cambio gasto dos o tres pañales,jejejes normal se les estimula el ano para meter bien la cremita que es aconsejable meter un poquito dentro para irritaciones y entonces claro es cuando ellos torpedean los pobres pero le va muy bien,a mi me han manchado la ropa y todo.
tema pezones de pena,sigo con mi super grieta que con corticoide+antibieotico no se ha ido y me han retirado todo pq me reblancdecia

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Jue 20 May 2010 15:52

se me acaba el espacio :o :o
y otra cosa...a ver si os pasa a alguien que estoy loca,me mea fuera del pañal y me cagaaaaa
he probado los dodot,haggis,mercadona y se los pongo yo,mi mama y da igual casi siempre se le sale y sobre todo por la noche y tengo que cambiarla pañal,body y pijama con el super peligro de que se me desvele y la tengamos liada para el resto de velada...y si son de su talla,de 3 a 6 kg y ella pesa 4.880 osea que bien pero aun asi excepto los de mercadona que al menos los de esa talla son grandotes los de las otras dos marcas creo que le van algo justos,probare ya con la siguiente franja de kg pero alomejor son grandes y se le escapa por los lados? que opinais? os pasa a vosotras?
y el tema de las vacunas der neumocoo y rotavirus? son 600 eurazos nenas!!!!! como se pasan yo tengo que ponerselas ya pq la semana que viene cumple 2 meses y la del rotavirus(gastronteritis) va ahi pero esa tengo dudas de ponersela,que vais hacer? el neumococo si que son enfermedades muy serias...de desinformacion madre con eso de que es una decision personal lo arreglan todo..bueno me gusta mucho saber que todas estamos bien y que el post va para adelante no se puede perder que nos podemos ayudar mucho ahora con los bebes,un beso noe,siete,tamy,aroa,peich,sultana,marieta,marilo,acuario,bueno a todas que se me olvidan nombres,muakkkkk :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 20 May 2010 16:16

Hola niñas!!!! Sienta llevar tanto tiempo sin daros noticias!!! He estado leyéndoos asiduamente pero cuando me ponía a escribir Emma me reclamaba!!! no me deja ni a sol ni a sombra :lol:

A ver cositas de las que me acuerde...alguien preguntaba por la cremita del culo. A Emma al principio se le puso muy rojo y le salieron heridas, lo tenía en carne viva la pobre, y la matrona me recomendó una pasta al agua Eryplast y ha sido mano de santo.

En cuanto a lo del cambio de pañales...estos niños son muy cabroncetes. Emma siempre hace lo mismo, según la limpias se tira pedetes "acompañados" y vuelta a empezar! eso si no le da por mearse, que también es a menudo :herida:

La verdad es que no podemos quejarnos, es una santa, pero lo peor que llevo son las regurgitaciones. Cada vez que come devuelve, a veces mucho. Ya se lo he dijo al pediatra, al enfermero, a la matrona y todos dicen que es normal!!! pues no paro de cambiarla de bodys, pijamas, etc...el caso es que la tía coge peso que no veas. Ya está en 4'800 Kg!!!

Os pongo unas fotillos, que quitaré en unos días así que no citéis vale?


Un besazo enorme para todas y a disfrutar de los enanos que son 2 días :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por acuario31 el Lun 24 May 2010 10:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por peich » Vie 21 May 2010 10:02

acuario31 que cosa tan bonita!!!!!!!!esta preciosa y muy grande!!!!
me voy que me reclaman.
besos

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Sab 22 May 2010 00:57

Acuario que guapa está!! Se parece a tí eh! O por lo menos yo sí le veo parecido a tí. Y qué rápido le ha crecido el pelo!! Ya 4800? A ver cuánto pesa este el lunes.

Noe tranquila que dentro de poco cogerás el ritmo, a mí me costó un mes pero ya llevo más de una semana genial, me da tiempo a casi todo. A mí me pasaba lo mismo, se tiraba días que comía cada 2h y no daba tiempo a na y luego un día cada 4h y al día siguiente otra vez cada 2. Y es verdad, cuando ya ha comido, está limpio, no tiene calor ni frío, dices qué narices le pasa? Paciencia... Lo de la píldora es una especial para la lactancia, que no tiene las hormonas que tiene la normal. Es más cara también... Aunque no tanto como el parche!! que gusto gastar 2 euros y pico en anticonceptivos y no 16!!

Maria guapa ya era hora de saber de tí!! Siento que tengas una guerrera en casa. Siento decirte que mi madre se tiró 17 meses sin dormir por las noches, espero que no sea tu caso y pronto se acostumbre a dormir por la noche. El mío también se tira toda la noche empujando. Sobre todo a partir de las 5 de la mañana. Y luego durante el día a veces también. A ver si con esos remedios te olvidas de los cólicos. Lo del pañal no sé, se supone que si es su talla no tiene porqué salirse nada. Lo mismo tiene las piernecillas delgaditas y por eso se le sale :duda: Tanto cuesta la vacuna? Qué barbaridad! :o se lo preguntaré al pediatra el lunes si me acuerdo.

Ains, hasta que se ha quedado dormido este niño... lloraba por los gases y se ha quedado dormido cuando menos me lo esperaba. Le he tenido en brazos y se ha quedado medio dormido y ha sido echarle en la cuna y se ha tirado varios pedetes y al rato otra vez a llorar. Le he dado masajes y nada. Ya estaba a punto de llamar a su padre para que le ayudara a evacuar. Anoche le acosté a las 9:30 y se despertó a las 3 y luego a las 9:15. No me lo creo que ya duerma así de bien! Eso sí, yo temo cuando ya no se despierte durante la noche. Ayer me saqué la leche a las 10:30 y a las 4 cuando le acostó pensé que me tenía que sacar y dije Bah, si va a aguantar 2h más como mucho, luego me saco. Y a las 8:20 me he levantado con una melonitis!! Qué dolor!! Parecían de silicona!! :lol:
Un compañero de trabajo nos dijo que su hijo estuvo 1 mes con cólicos y fué comprar el biberón del Dr Brown y se le acabaron. Pues a mí no me hace nada y no me gusta nada!! Coge un montón de aire con esa tetina y cuando lo caliento con el palo del centro se me sale la leche por la rosca y cuando lo agito sin él también y se me llena el calienta biberones de leche. Con los de Tomme Tippee estamos encantados. Como tiene la forma de la teta se agarra con toda la boca a ella y no coge casi nada de aire. Bueno, lo normal de un bibe, pero no suena cómo lo coge como con el otro, que sólo se agarra al poquito que sobresale.
Pues me voy a descansar un poquillo y mañana será otro día y espero que sea mejor, que me quedo yo sola.
Muchos besitos para los guapetones y guapetonas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro