Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 17:40

nadie me ayuda, es dificil, creo que es la primera y la ultima vez que lo hago :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Vie 22 Ene 2010 17:13

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por maras_57 » Jue 10 Jun 2010 18:01

Hola! les dejo un enlace:

http://www.pompadour.es/delgaxan/el-premio.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Les envian muestras si mandan un mensaje con la tetera parlante a 5 amigos.

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Rompeolas » Jue 10 Jun 2010 18:09

:cry: Justo hoy hay huelga de carteros aquí.

Avatar de Usuario
molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 31 May 2010 13:25

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por molonos » Jue 10 Jun 2010 18:27

maca_leta escribió:Chicas, corred, apuntaros:

Apúntate y si eres una de las 200 mamás seleccionadas, recibirás en casa este lote de productos para que los pruebes y puedas darnos tu opinión sobre NaturNes.

http://www.charhadas.com/publicacion/ve ... 1_NaturNes" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias wapa! :up: A ver si tenemos suerte!!
Por cierto, no puedo votar en lo del taladro, la pag. se queda como colgada, no se... lo intentare mas tarde...

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por gijon » Jue 10 Jun 2010 18:36

purinchy escribió:chicas me acaba de llegar los de las pizza pero solo viene 2 cupones regalos y los demas todo bien, los 20 descuentos y 10 pizzarras, que hago se lo digo y donde tengo que llamar o escribirle el correo??
hay porfa que alguien que ya sepa como va esto me mande un privi y me explica bien bien(que soy un poco pardilla en estas cosas, la primera vez :nodigona: )que tengo que hacer con todo estoo :cry: :cry:
en el correo que te mandaron diciéndote que estabas seleccionada te ponen una persona de contacto, mándale un email para decir que solo te mandaron 2 cupones regalo (tienen que ser 5)

en el paquete te habrá llegado un folleto que pone "manual de investigacìón y marketing" con unas encuestas que tienes que hacer a las personas a las que regalas los vales descuento, y enviarlas cuando las tengas, no es necesario que sea todas a la vez, a trnd, habrá un apartado que pone "enviar cuestionario", en la primera página del manual te lo explica muy bien.

y de vez en cuando te enviarán un email para que mandes informes, tambien puedes subir fotos, escribir comentarios en el blog, y todo eso suma puntos, no te obligarán a que lo hagas, pero si no lo haces lo más probable es que no te cojan para más campañas

como yo estoy también en la campaña, si tienes alguna duda sobre la marcha, me mandas un m.p. yo participé en la de crema diadermine y por lo que veo el sistema es el mismo

:beso:

Avatar de Usuario
may_fg
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 03 Jun 2010 12:45

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por may_fg » Jue 10 Jun 2010 18:45

purinchy escribió:nadie me ayuda, es dificil, creo que es la primera y la ultima vez que lo hago :(
purinchy envíale un mail a [email protected] que es quien lleva el proyecto y se lo comentas

Felicidades a las chicas gananones y también a norica que creo que también ha ganado

Porfi, si alguien tiene algún vale de Flora que se acuerde de mis peques que todavía no la han probado

Avatar de Usuario
cisco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mié 24 Mar 2010 12:03

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cisco » Jue 10 Jun 2010 18:52

axtro escribió:hola,queria dar las gracias a tod@s por el apoyo en lo de danone :beso: :beso: :beso: :beso: y por supuesto felicitar a cisco y a hnoemi :fiesta: :fiesta: todavia no se que pedir :nodigona:
recibida la troley de la kity :plas:
Hola axtro, :fiesta: :fiesta: yo todavía estoy dudando entre el scalextric que le hace mucha ilusión a mi marido o el centro de planchado para mí. A ver si me decido y mañana llamo a gananones.

Quien lo ha tenido muy claro ha sido Hnoemi, porque esta mañana ha comentado que ya lo había pedido... dinos que has pedido (si se puede saber :nodigona: ).

Y muchas gracias chicas de nuevo por los votos y por alegraros por nosotras. :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:Mar 09 Feb 2010 15:59

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Jennyfer.22 » Jue 10 Jun 2010 18:54

..
Última edición por Jennyfer.22 el Jue 10 Jun 2010 18:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:Mar 09 Feb 2010 15:59

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Jennyfer.22 » Jue 10 Jun 2010 18:55

es que yo prefieo que la que se entere pues ayudarla, igual que todas podriamos decir va ahora nos apuntamos tambien para lo de nocilla, cuando estaba el primo de una que nos pusieramos todas tambien ( pues no.. si nos jodemos y llegamos tarde pues mala suerte ) si optamos si hay otros premios vale, pero para cosas que solo puede ganar uno nose porque lo tenemos que intentar todas.. pero bueno....
CAROL3090 escribió:
Jennyfer.22 escribió:hola chicas haber una preguntita, lo de dr browns que son varios regalos de 100 euros que daran o solo uno? porque entonces si solo es uno no veo bien que se apunte tanta gente si ya habia una desde un principio no?... nose creo yo.. seria mejor ayudar todas a una si solo dan un regalo y en otra promocion todas a otra.

tienes razon jennyfer ese concurso lo gana la que mas clicks tenga en su enlace o sea que solo hay un premio, yo tambien pienso como tu pero claro yo soy la primera que se apunto a el concurso, asi como tu dices se reparten los votos y al final es como si no hubierais ayudado a ninguna :D

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por MAMISUU » Jue 10 Jun 2010 18:57

axtro escribió:
edellita escribió:jooo qué envidiaaaa a las que os están llegando las cositas de la Hello Kitty!!!!
axtro cariño, yo pediría la cafetera o el centro de planchado si fuera un regalo para los papis, y si es para los peques el scalextric. Me alegro mucho de que hayais ganado guapis!!!
Besitosssss :beso: :beso:
YA WAPA pero estoy entre la olla programable para mi o la bici para mi niña,lo voy a pensar y seguramente pille la bici(todo por y para los hijos)
mamissu yo llamaria porque la otra vez eran 700 y pico regalos y les duraron 15 dias ahora son 400 y pico y no se como iran de stock,pero tabien lo dan por sorteo

Axtro, he estado buscando el telefono de Cheetos para decirles que la vez anterior envié las bolsas vacias y cuando llegaron no habian existencias y me dijeron que me avisarian para la próxima vez y ni me han avisado y perdí las bolsas... Alguna lo sabe?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro