PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Mar 16 Jun 2009 08:05

rositapulgarcita escribió:hola chicas yo tambien tendré a mi garbancito para enero , el día 14 dicen ellos.......
este es mi primer embarazo y no tenia ni tengo idea de nada, así que estoy aquí todo el día leyendo e informandome de todo

estoy mas feliz que una perdiz he tenido nauseas dos semanas y calambres dos semanas, ahora lo único que tengo es sueño siempre (pero esto ya me pasaba antes) y algo mas cansada, tambien me ha empezado a doler un poco la zona lumbar, soy recepcionista y paso mi turno sentada, asi que intento luego nada un poco o caminar

por otro lado solo me apetece estar sola o con mi marido todo el rato disfrutando del embarazo, pero de momento tengo a los suegros un mes con nosotros de vacaciones, ya llevan una semana lo llevo mas o menos, pero es que noto que estoy mas irritable.......bueno a ver que tal va la cosa, tambien aveces me dan unas ganas tremendas de retorcerle el cogote al marido jajajajaja, pero sin motivo, el pobre lo está pasando com en un tiovivo, ¿le pasa a alguna mas?
Lo de la irritabilidad me pasó en mi primer embarazo y me está pasando en el segundo, es algo normal, con el tiempo se pasa, pero claro el echo de que tengas a tus suegros en casa no ayudará mucho, porque no se si a alguna le ha pasado, pero yo cuando dí a luz a mi primera hija me entró un odio hacia mis suegros, no quería ni que mirasen a mi hija, y eso me duró bastante tiempo, con el tiempo cada vez menos, pero duró, y ahora ya está totalmente superado. Con un montón de amigas que he hablado les ha pasado o les está pasando lo mismo que a mi, así que he llegado a pensar que debe de ser algo normal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 16 Jun 2009 17:11

menos mal pcostea, pensaba que era yo era un monstruo, a mi el maridito me está ayudandoa sobrellevarlo y bueno ellos mismos que me ayudan mucho con la casa y se desviven y claro eso hace que te relajes un poco, pero aveces, pufffffff :bate:

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 17 Jun 2009 17:05

HOLA!
que no decaiga el post !
ayer me llevé un sustillo , me dolía mucho abajo como si fuese la regla y me estrañaba porque no había tenido calambres desde el primer mes.....pero todo eran gases, jajajaja, estaba mas hinchada que un globo, jajajaja

Avatar de Usuario
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:Dom 07 Nov 2004 02:00
Ubicación:Granada

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por mariposa » Mié 17 Jun 2009 18:08

Eso, eso que no caiga, yo no puedo con este calor chicas, me pongo fatal, por lo demás estoy muy bien.
Bueno digo bien, por el embarazo, porque no vais hoy cuando e ido a recojer a mi pequeño del cole y le veo la cara llena de pintas (varicela) :enfermo: , jo, pobrecito, ahora cuando salga del trabajo lo llevaré al medico a ver que le mandan, por cierto no creo que me pase nada al estar embarazada yo las pasé de pequeña.

Un Besin a todas las gordotas :beso:

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Jue 18 Jun 2009 10:04

Hola chicas :)

Pues yo comentaros que ya estoy luciendo ropa premamá. No me sirve desde hace unas 3 semanas mi ropa "normal". Los pantalones no me cerraban en la cintura, y como trabajo sentada de 9 a 15h., pues era un suplicio. Así que la semana pasada me fuí de compras y ya tengo alguna ropa premamá muy chula y algún blusón y vestido no-premamá, pero flojito, para estar cómoda. Ya tengo bastante barriga, madre mía, y lo que me falta todavía... Será que no recuperé bien la figura después de mi anterior embarazo y cesárea, y que además es el segundo embarazo, me da la sensación de que ya estoy como de 4 meses. No es que me moleste, ni mucho menos, estoy encantada... pero creo que así se va a hacer el embarazo mucho más largo.

En fin. Ya os conté mi rollo. Saludos a todas!!!

Avatar de Usuario
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:Dom 07 Nov 2004 02:00
Ubicación:Granada

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por mariposa » Jue 18 Jun 2009 10:08

uufffff, como te entiendo, yo tambien tengo barriguilla desde hace ya y como tambien trabajo todo el dia sentada me pasa como a tí, no soporto los vaqueros, yo me pongo falditas y sobre todo ahora me pongo leggin y pantalones que sean de licra o que no aprieten de la cintura. Yo lo de tener ya esta barriguita lo achaco también a que este es ya mi tercer embarazo y que por eso me esta saliendo tan pronto, aunque tambien es verdad que ya e engordado 2 kilos larguillos :bate:

Avatar de Usuario
yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por yaxawa » Jue 18 Jun 2009 10:19

ahh vale que es normal que tengamos ya barriguilla y más ancha de cintura y de culo???? jejejeje es que vereis le comento a mi maridin que me estoy poniendo como una vaca que estoy deforme que vaya cuerpo, bufff me doy vergüenza jejejejeje. Pero veo que todo esto es normal!!!! pues menos mal, el mio es el primero pero como soy mas bien grande y no tengo caderas que soy recta pues no veas que barriga se me ha hecho jejejejee

Me alegro que todas estemos muy bien, entrecomillas porque yo la verdad tengo el estomago fatal tengo que mirar todo lo que como a ver como se sienta porque llevo dias que todo me sienta fatal. yo vomitos matutinos no tengo yo tengo vomitos tardinos!!! por la tarde me poco malisima.

un besazo para todas muakk

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por faruk » Jue 18 Jun 2009 12:08

Buenas chicas........... :meapunto: yo también estoy para enero.... la gine dice el 27 de enero ( el matrono dice el 28!)


Estoy leyendo lo de "nuestras figuras" , y lo mío es muy fuerte: estoy igual, o incluso he perdido algo de peso....pero me veo con la barriga hinchada, y de cintura casi no me queda nada bien :bate: :bate: :bate:

Me han regalado un pantalón y una blusa pre-mamá.....pero me da cosilla ponérmela :coqueta: :coqueta: Sí me he comprado pantalones de esos turcos, y vestidos amplios......para ehcar el veranito.

El problema va a venir en invierno....no me van a servir ni los abrigos :o :o


Alguna está con dolor de "ciática"??? Me ha dicho la gine que es eso lo que tengo!!! :cry: :cry: :cry: No es muy pronto????

Un besote :beso:

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Jue 18 Jun 2009 12:19

Pues yo, de momento, no he engordado, si bien, desde que tuve a mi primer hijo, tengo 6 kilos extra, por lo que espero tardar en seguir añadiendo... pero ya veremos qué pasa. Tambien tengo alguna náusea, y como 5-6 veces al día y como un pajarito, porque de lo contrario, me duele mucho el estómago. Y el sabor amargo en la boca, coma lo que coma, que se me queda todo el día... estoy abonada a los chicles.

Pero vaya, nunca peor. Si no paso de esto... no me quejo. De mi primer hijo estuve mucho peor, con náuseas muy fuertes y vómitos hasta la mitad del embarazo.

Respecto a lo de la ciática, faruk, pues yo tenía entendido que eso ocurre cuando ya estás más avanzada, debido al peso y la postura corporal... pero no sabría decirte mucho más, porque no yo la he sufrido. Sé que suele ser motivo de baja laboral y que se alivia mucho practicando natación.

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por faruk » Jue 18 Jun 2009 13:44

Susana......eso también tenía entendido yo, que a veces aparecía pero mucho más tarde :duda: :duda: :duda: Pero es que la gine me dijo que era eso :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro