Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Dom 10 Ene 2010 18:14

El tema es que ya he avisado a mi suegro y a mi marido que hay cosas con las que no voy a ceder bajo ningun concepto, entre ellas, el trato que me da mi cuñado y el trato que le va a dar mi cuñado a mi bebé. Y mi suegro diciendome que hay cosas en las que hay que ser flexible, claro, el ha tolerado a su hijo cosas que ahora ya es tarde para corregir, pero yo no tengo por que aguantarlas.-
Aunque todos ven como se comporta con todo el mundo y en especial conmigo y con mi marido, mi suegro encima le intenta disculpar hasta lo que no tiene disculpa alguna. Mi marido tambien intenta que haya paz, encima de lo mal que se ha portado con el su hermano toda la vida.
Y cuanto mas me lo quieren meter por los ojos, mas rechazo me produce por que se que en cuanto vea que la cosa se calma va a volver a las andadas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Mar 12 Ene 2010 23:57

Hola futuras mamis

¿como vais? Yo mañana tengo otra eco...que ganas

Ya hemos empezado a decirlo a la gente mas cercana y ya es como que me lo creo mas porque ya puedo hablar del tema...... :D

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Jue 14 Ene 2010 22:20

Lo subo que se nos va, parece que las mamis de agosto estamos un poco desconectadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sigo de reposo por el dichoso hematoma, aunque parece que ya no mancho casi, por lo menos hoy solo una vez, pero no quiero darlo todo por hecho todavia, hasta que el gine no me diga que esta todo Ok no doy nada por sentado, asi que a esperar y rezar mucho :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por marta_07 » Vie 15 Ene 2010 11:14

Holaaaaaaa!! Aqui una mami que termina el 20 de Agosto!! (que raro me suena lo de mami todavia :lol: )

rosa1147 ¿que tal ? como va tu reposo? A mi me está pasando de todo en el embarazo el primer mes con perdidas y cuando ya no pierdo con vomitos ¿que será lo siguiente?? jajaja pero bueno todo sea por mi calabacin..así que ya ves te doy muchos ánimos !!

Ayer me hice una eco y ya se le aprecian los brazos y las piernecitas y un cabezon enorme :o

:beso:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Vie 15 Ene 2010 19:23

Buenas Marta encantada de conocerte, puesi sigo de reposo absoluto porque sigo teniendo pqueñas perdidas y ademas un deprendimiento de 17mm en la parte anterior a nivel cervical, lo cual provoca un hematoma retroamniotico que hasta que no se reabsorba o disuelva sigue produciendo amenaza de aborto, asi que aqui sigo tumbada, y esperando a que todo vaya bien.

Lo de los vomitos tranquila que a partir del cuarto mes se te quitaran guapa, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Dom 17 Ene 2010 11:25

Hola a todas!! q tal estan?? yo bien, bueno con mucha fatiga y si a eso puedo sumarle los vertigos q llevo trayendo dsd hace dos dias para aca... Pero bueno...mañana tengo analitica y aver q tal m sacan todo xq con tantos vomitos seguro q tengo q tener todo x los suelos... Ya el dia 28 o 29 m parece q recojo los resultados y el dia 1 d Febrero tengo la eco del hospital.

Rosa asi q sigues cn el reposo no? bueno ya veras q d aqui a poco lo podras dejar! y tu cosita va a seguir para adelante!

Bueno chicas las sigo leyendo! Besitos!

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Dom 17 Ene 2010 12:18

animo a todas!!

Yo la verdad, es que estoy teniendo mucha suerte, algun revuelto de estomago, pero por el resto bien. No vómitos ni mareos...

Ahora eso sí, tengo un hambre a todas horas....me he engordado ya casi 5 kilos, pero es que no lo puedo evitar y eso que a la oficina me llevo mandarinas, manzanas, pero es que no paro de comer en toda la mañana... :nodigona: eso me tiene bastante preocupada la verdad.

Esta semana empezaré aquagym en el gimnasio a ver si así quemo más calorias :porfavor:

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Dom 17 Ene 2010 12:37

Lidia, a mi me pasa lo mismo, me entran las nauseas cuando noto el estomago vacio y estoy todo el dia comiedo.......

no se cuanto me habre engordado, porque el gine no me peso, pero en la ropa noto que bastante y tengo ya bastante tripilla.

Rosa, tu tranquila y sigue de reposo ya veras como todo va bien.

Una pregunta ¿Ya habeis empezado con el antiestrias? A mi me recomendaron a partir del segundo mes y este fin de semana he empezado, pero no suelo ser nada constante para usar cremas. Compre el de la marca carreras que me habian recomendado varias amigas y lo ire alternando con el aceite de almendras.

Yo no he tenido apenas nauseas, pero he leido que recomiendan comer galletas saladas y si tienes muchas nauseas nada mas levantarte, comer un par de galletas tumbada en la cama antes de levantarte.

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Dom 17 Ene 2010 13:34

Buenas chicas, pues yo sigo igual, de reposo, aunque manchando ya muchisimo menos, ya tan solo una o dos veces al dia y solo cuando voy al baño al orinar y limpiarme, parece que va remitiendo aunque muy lentamente. El viernes volvia estar en urgencias porque volvi a manchar y ademas me dolia muchisimo, el peque habia crecido muchisimo, casi 3cm y el hematoma habia disminuido un poco, me dijeron lo mismo que reposo y paciencia, asi que asi sigo.

El 25 o 26 tengo eco por el privado y el 1 de febrero en la SS, ya os ire contando, yo sigo rezando por mi cosita.

Respecto a las nauseas, hay dias que mas otros que menos, hoy por ejemplo casi nada, pero ayer pensaba que no podia parar, asi que hay que aguantarse :up:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Dom 17 Ene 2010 14:12

A mi me ha dado por el tomate, pero para untar en pan y tomatitos cherry. Me pongo morada. Vomitos he tenido un dia una vez y nauseas... de vez en cuando pero tomo cosas solidas (y de dieta para no coger mucho peso) y se me pasan. Lo que llevo peor, lo de los olores.

No me paso el dia comiendo, pero estoy cansadisima; me paso el dia durmiendo como una marmota.

Lo he tenido que decir en el trabajo por que tengo un jefe que es como una portera de las malas y me oyo un dia hablar por telefono con mi marido y lo ha ido distribuyendo en plan "vamos a ser uno mas en la empresa", así que mandé un email a mis compis y a mi jefe "el discreto", en plan de broma pero dando la noticia y dejando claro que mi bebé no es personal de la empresa.- Si es que como son algunos... La verdad es que estan todos mis compis muy contentos, pero mi jefe no ha dicho ni pamplona; se dará cuenta de que le he pillado y le dará vergüenza. Que se aguante, por cotilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro