FIV / ICSI:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia
Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Mar 25 May 2010 13:29

Pues ya ves get, veo que en todos los sitios el precio es parecido.
Yo de momento en el privado no tengo nada hecho, se han centrado en mi costi puesto que parece que el problema está en él, pero en la S.S. solo me falta la histero.

Super que rápido!!!! :o :o A mi tardarón dos meses en darme la cita en el gine, claro que aquí es en otro centro no en el de mi pueblo. A ver si va la cosa rapidilla :wink: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: FIV / ICSI

Mensaje por wendy78 » Mar 25 May 2010 18:46

Holaaaa!!!

me cuelo por aqui para daros muchos ánimos y :beso: :beso: :beso:

Oly, acabo de ver que estás pendiente de la histero.... en principio en tu caso no haría falta hacerla, vamos que si te la haces pues no pasa nada, pero no tienes que esperar a tener los resultados porque para FIV/ICSI no tiene ninguna repercusión, ya que aunque haya osbtrucción no influye en nada porque ya te ponen directamente al embrioncillo en el útero y ni tienen que pasar los spz por la trompa, ni luego bajar el embrión ni nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FIV / ICSI

Mensaje por atila78 » Mié 26 May 2010 08:44

Princesas, cómo vais?
A las 12:00 tengo consulta con RA de la SS a ver qué nos dicen. Luego os cuento, ok?
Y mañana la primera banderilla…OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE

Ánimo chicas que cada vez nos va quedando menos para lograr nuestro sueño!

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 10:18

atila78 escribió:Princesas, cómo vais?
A las 12:00 tengo consulta con RA de la SS a ver qué nos dicen. Luego os cuento, ok?
Y mañana la primera banderilla…OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE

Ánimo chicas que cada vez nos va quedando menos para lograr nuestro sueño!
Que cerquita estas de tu ++++++++++++++++++++ :porfavor:

Que vaya muy bien la cita, luego nos cuentas!!! :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 10:19

Buenos dias!!!

Os cuento.... demasiado bonito me parecia lo de ayer.... por la tarde me acordé y llamé al centro de salud como os conté por la mañana... y resulta que me dan cita para el 15 de julio!!! y le digo a la chica no puede ser antes?? y me dice "es que no es nada urgente"... y le digo hombre... para mi un antecedente de 3 abortos si es algo urgente sobre todo psicologicamente, no puedo esperar tanto, necesito saber que nos pasa... y "dice bueno pues te lo pongo preferente pero no te creas que se va a ir mucho"... total que le salió para el 9 de julio... y yo seguia quejandome... y la chica intentando animarme, "mujer si solo es un mes y medio!! eso no es nada!!" y yo ya... pero para mi es mucho... :( total que eso es todo lo que conseguí.... pero para que veais que yo lo intento... :herida:

Asi que ya nose si irémos... porque de aqui al 9 de julio, ya habré ido a mi gine y al Ivi y las pruebas que queria "conseguir" para mi costi, ya las tendrémos en la mano y las habremos pagado... pero en fin... si no nos convence lo que nos hayan dicho pues siempre tenemos esa cita a la que acudir a buscar mas opiniones... :D

En fin... a ver que pasa... :duda:

Besotes compis!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Mié 26 May 2010 11:38

Buenos dias compañeras de camino!!!!!!

Wendy, muchas gracias por los ánimos y por tu respuesta, la doctora del privado ya me dijo lo mismo que tú , que en mi caso no haría falta por que con la ICSI me los ponían directamente en el útero y no hacía falta las trompas para nada,, en la S.S: no sé lo que me dirán pero creo que por protocolo se lo hacen a todas :duda: , entonces si me lo hacen bien, así sabré como estoy yo y si no también. Gracias guapa ya os contaré mañana que me dicen. :beso:

Atila, estarás ya casi entrando en tu cita :duda: ya nos cuentas que te dicen, y mañana la primera banderilla!!!!! :D :D Presiento que estás muy cerquita, como dice Super. :) :beso: :beso:

Super, vaya, lo siento :( . A mi también me parecía muy pronto, aunque con lo que ya has pasado tendrían que habértela dado más prontito, no?? :frito: :beso: :beso: :beso:

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 12:00

Si Oly :( pero esto solo se llama de una manera:

DOÑA SEGURIDAD SOCIAL!!

Y una frase que seguro conoces muy bien:

"Amb diners torrons!!!"

De verdad que triste eh.... :herida:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Mié 26 May 2010 12:36

Vaya que si!!!! :evil: :evil:
Es tristísimo pero hasta que no se cambie un poco el sistema no va a cambiar nada y me temo que va para rato. :( :(
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FIV / ICSI

Mensaje por atila78 » Mié 26 May 2010 16:51

Supongo que algunas ya lo habréis leído, pero os copio lo que he puesto en el otro post preciosas:
"Os cuento que tal el médico, OK? Casualmente entramos a la consulta de la SS y a que no sabéis quién estaba de médico ? Pues nuestro gine del privado …Y es que él está en RA por la SS pero luego tiene tb consulta privada. Vamos que cuando nos ha visto enseguida nos ha conocido.
Los resultados…en fin, los análisis de hormonas mejor de lo que pensábamos porque a pesar de mi endo mi respuesta ovárica no está mal (es lo que tiene ser una niña de casi 32 añitos todavía) así que por esa parte guay, pero el REM un poco malillo…vamos, que nos mandan directamente a ICSI. En realidad que sepáis que no pasa nada porque los resultados de vuestros chicos estén changuillos porque luego van a seleccionar 10 súper campeones y digo yo que de 1 millón, 10 sacarán matrícula de honor, no? Es bastante peor, que el problema lo tengamos nosotras.
Así que nada, ya tenemos todo hecho y ahora sólo nos toca esperar a que nos llamen para la 1ª ICSI por la SS, que como vamos por preferente por mi endo, pues quizás sea octubre. Todo buenas noticias, eh !!!!!!!!!!!
De todas maneras vamos a probar ese primer intento por lo privado…y si no hay suerte, pues la siguiente ya la haríamos con la SS porque entre ciclo y ciclo al menos hay que esperar 3 meses, es decir, nos pondríamos en septiembre.

Pues nada preciosas, que estamos súper ilusionados y positivos…veremos a ver si luego no nos pegamos el batacazo de golpe."·


Hasta lueguín que me marcho a mi casita...
Un besote enorme

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Mié 26 May 2010 18:55

Atila, pues ya te lo he dicho en el otro post también :lol: que me alegro un montón guapa y seguro que no os dáis ese batacazo que os lo merecéis ya un montón :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro