un espontaneo en eurovison:

Responder
Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:
Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por loliye » Sab 29 May 2010 22:32

nguillen72 escribió:
loliye escribió:
nguillen72 escribió:
loliye escribió:Yo no solo ver eurovision pero al hacer zapim estaba cantado españa y lo deje para ver algo chiquitito cuando salto un espontaneo q creo q es catalan ya q llevaba puesto el tipicoo gorro se coloco al lado del cantante,me parece vergonzoso q alguien estropee el sueño y el trabajo
de una persona,despues nos piden respeto a lo demas vamos pa matarlo
yo no lo he visto pero antes de decir de donde es hay que tener cuidado
He dicho creo y no le he faltado el respeto a nadie ademas hubiera criticado lo mismo a un andaluz,a un gallego o de donde sea no me gusta la gente q no respeta a nadie
en ningun momento estoy diciendo que hayas faltado al respeto
ya lo se pero me curo en salud jajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por moon75 » Sab 29 May 2010 22:33

Es lamentable la falta de seguridad en eventos como éste, dejará en evidencia a la organización. Si en vez de un "graciosillo" es un transtornado como el que atacó a la tenista Monica Seles quizás ahora estaríamos hablando de algo muy grave :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 22:34

:lol: :lol: :lol: joerrrrrrrrrrrr que pesada que no he dicho que hayas insultadooooooooo :bate: :bate: :bate:

este tio es uno que al parecer siempre hace lo mismo, pero lo peor de todo es que ya lo sabian, y me juego lo que querais que le han dejado salir para darle mas difusion a eurovision, que seguro que lo veian muy poca gente, porque me extraña mucho que le dejen repetir la cancion

me acuerdo que cuando salio Beth, el sonido fue horrible y no le dejaron repetir

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por moon75 » Sab 29 May 2010 22:39

Pues si querían darle protagonismo que hubiese salido el tipo éste que sale siempre detrás de los famosos con el periodico ... creo que es la farola :lol: :lol: :lol: ño, que es como Dios, está en todas partes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por azucarmoreno » Sab 29 May 2010 22:42

moon75 escribió:Pues si querían darle protagonismo que hubiese salido el tipo éste que sale siempre detrás de los famosos con el periodico ... creo que es la farola :lol: :lol: :lol: ño, que es como Dios, está en todas partes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siii, mozito feliz, jejeje, una vez dijeron en ar, q tiene q ser rico pq siempre esta en todos lados :lol: :lol: y sabe donde se cuece todo jajaja


edito q parecia q habia escrito con los dedos de los pies, jope... q mal me va esto

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por moon75 » Sab 29 May 2010 22:46

Siiii, ese, ese es el que digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por la_fany_ » Sab 29 May 2010 23:17

http://www.tiramillas.net/2010/05/29/mu ... 62714.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui podeis verlo... el muchacho ya es conocido x hacer esas cosas en partidos y cosas d esas... :duda:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por aleta » Dom 30 May 2010 01:10

nguillen72 escribió:
loliye escribió:Yo no solo ver eurovision pero al hacer zapim estaba cantado españa y lo deje para ver algo chiquitito cuando salto un espontaneo q creo q es catalan ya q llevaba puesto el tipicoo gorro se coloco al lado del cantante,me parece vergonzoso q alguien estropee el sueño y el trabajo
de una persona,despues nos piden respeto a lo demas vamos pa matarlo
yo no lo he visto pero antes de decir de donde es hay que tener cuidado
Ser, será de su casa esté donde esté su casa; pero que es un impresentable está mas claro que el agua cristalina.
He leido su "historial" en internet y hasta ahora "solo" se habia dedicado a fastidiar eventos deportivos y cerca de su casita. Le multaron con 60.000 eurazos y aun así ha tenido ganas de sacarse billete, hotel, plantarse en Oslo, posiblemente hasta se gasto dinero en entrada a Eurovision, para luego montar este circo.

Avatar de Usuario
cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00
Contactar:

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por cuketa » Dom 30 May 2010 02:11

:lol: Yo no lo he visto pero ya era hora de darle un toque de humor a un programa tan casposo como eurovisión, que ya no lo ve nadie.

Seguramente esto estaba más que preparadísimo, ahora ha dado que hablar y todo el mundo sabe quien es el cantante español 8) . Vamos chicas, no es tan gave, :anda-ya: de verdad pensais que con la seguridad que hay allí esto puede pasar?? Ni siquiera puede entrar cualquiera al festival...

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por hezcri » Dom 30 May 2010 03:58

estoy de una mala uva :evil: :evil: :evil: ¿porque no proiven el festival de eurovision?es politica ,como se explica que la cancion de rusia que era una plasta quede delante de la de españa?¿como se explica que entre un individuo y se pase media actuacion de españa haciendo el payaso delante y no lo detengan?y si lleba un arma o un cuchillo para atentar contra los cantantes ,si eso pasa en españa nos hunden ,pero si algo conseguimos es saber los grandes artistas españoles que nos representaron porque no se inmutaron y acabaron la actuacion como campeones :up: :up: :up: y fueron los unicos que no desafinaron ,porque como pueden darle el premio a semejante cancion alemana habiendo canciones muchisimo mejores ole pordaniel y compañia y hemos hecho historia la primera vez en 55 años de festival que se repite una cancion :plas: :plas: :plas: se acordaran mas de daniel el año que viene que de la alemana :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro