AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="Alizuqui"]Uy!!!!!!! que divertido.. yo tambien quiero.....primero una de comprobación, para ver si es fiable..jejeje...mi marido nació el 6 de octubre de 1977 y ya tengo un bebé del que me embaracé más o menos en septiembre de 2007...que sexo tiene????
Ahora estamos buscando hermanit@ y me gustaría saber la secuencia de mi marido para, en la medida de lo posible, tratar de buscar un sexo u otro....me puedes ayudar????
Te repito algo de lo que te dije por privado... no me gusta responder por privado,,,, esto es una encuesta publica y quiero que todos puedan ver las preguntas, las respuesta y los resultados, para que cada cual saque sus propias conclisiones....
Tu primer bebe es varon y en estos momentos, hembra hasta Julio del 2009.
Un beso.
René
Ahora estamos buscando hermanit@ y me gustaría saber la secuencia de mi marido para, en la medida de lo posible, tratar de buscar un sexo u otro....me puedes ayudar????
Te repito algo de lo que te dije por privado... no me gusta responder por privado,,,, esto es una encuesta publica y quiero que todos puedan ver las preguntas, las respuesta y los resultados, para que cada cual saque sus propias conclisiones....
Tu primer bebe es varon y en estos momentos, hembra hasta Julio del 2009.
Un beso.
René
- Alizuqui
- Pinche de cocina
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
ajá...y despues de julio tocará macho o de los dos???? por hacer una planificación a largo plazo puesto que me cuesta un poco quedarme...gracias y no te enfades...no pretendia ofender...mandé el privado sin darme cuenta que era privado..es que soy nueva en el foro.....
- crisiguisi
- Cafetera/o
René muchisimas gracias. El dia 7 de Mayo que seguramente me digan lo que es, te lo confirmare para tu estudio.BERRY12 escribió:"crisiguisi"]Hola Rene te dejo mis datos:
Fecha de nacimiento de mi chico: 03/11/1966
Ultima regla: 11/12/2008
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Tu bebe debe resultarte varon. felicidades y mucha suerte.
Un beso.
René
Un besote y de nuevo muchas gracias.
- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina
Hola rene, no se si te acuerdas de mi, hace unos meses te pregunte por el sexo del bebe de una familiar, me dijiste que seria un niño, pues nacio hace 2 meses y fue niña.
Ahora se quedo embarazada mi sobrina y me gustaria saber que trae, su ultima regla fue el 24 de febrero y su chico nacio el 9 de julio de 1982.
Muchas gracias de nuevo Rene

Ahora se quedo embarazada mi sobrina y me gustaria saber que trae, su ultima regla fue el 24 de febrero y su chico nacio el 9 de julio de 1982.
Muchas gracias de nuevo Rene

- manuelita1902
- Novata/o
Gracias René, ojala resulte así ya te contaré cuando se pueda ver.BERRY12 escribió:"manuelita1902" Hola Berry, quisiera saber el sexo del bebe, estoy de mes y medio, la fecha de nacimiento de mis esposo es 23/07/1980 y la fecha de concepción fue marzo de 2009. espero tu respuesta Gracias!!!!
Amiga en marzo tu esposo estaba dando hembra, yo espero te resulto asi.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René
Mil gracias!!!
Rene podrías decirme hasta que mes mi esposo estaba dando hembra.
Gracias
Última edición por manuelita1902 el Vie 24 Abr 2009 16:26, editado 1 vez en total.
- manuelita1902
- Novata/o
Gracias René, ojala resulte así ya te contaré cuando se pueda ver.BERRY12 escribió:"manuelita1902" Hola Berry, quisiera saber el sexo del bebe, estoy de mes y medio, la fecha de nacimiento de mis esposo es 23/07/1980 y la fecha de concepción fue marzo de 2009. espero tu respuesta Gracias!!!!
Amiga en marzo tu esposo estaba dando hembra, yo espero te resulto asi.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René
Mil gracias!!!

- janet0911
- Novata/o
hola berry 12
lamento decirle que su estudio no resulto conmigo me dijo que seria nena y salio varon.
gracias te todas formas
lamento decirle que su estudio no resulto conmigo me dijo que seria nena y salio varon.
gracias te todas formas
- PimPinelita
- Novata/o
GRACIAS René!!!!
El 2 de Mayo tengo ecografía, esperemos que se deje ver.
Dios quiera que estes en lo correcto, ya que tenemos gemelos de 5 años y esperamos con muchas ganas que sea nena. Pero si tus predicciones no son correctas igual vamos a estar contentos con el nuevo varoncito.
En cuanto tenga novedades te cuento.
Besos y MUCHISIMAS GRACIAS!!
El 2 de Mayo tengo ecografía, esperemos que se deje ver.
Dios quiera que estes en lo correcto, ya que tenemos gemelos de 5 años y esperamos con muchas ganas que sea nena. Pero si tus predicciones no son correctas igual vamos a estar contentos con el nuevo varoncito.
En cuanto tenga novedades te cuento.
Besos y MUCHISIMAS GRACIAS!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Re:
por si te sirve de ayuda va a ser un chico muchas gracias!!!BERRY12 escribió:"guset" mi cuñada esta embarazada, la fecha de su ultima regla es el 14 o 15 de agosto de 2008, la fecha de nacimiento de su marido es el 25 de enero de 1978 me podrias decir que sera?
muchisimas gracias por tu respuesta anterior
amiga no puedo decirte, porque en ese momento estaba dondo dos sexo,. lo siento.
Un beso,.
René
- CMON
- Pinche de cocina
Mi chico nació el 22/03/1976 y nos quedamos en Marzo del 2009.
Gracias!
Gracias!