AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
Avatar de Usuario
manuelita1902
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Sab 18 Abr 2009 01:20
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por manuelita1902 » Vie 24 Jul 2009 23:17

morzillita escribió:Es normal que Berry ya no esté porque creo que ya ha acabado su estudio. Lo dijo en un mensaje en este mismo post y aquí más o menos también lo vuelve a decir.
Este mensaje es del 16 de marzo de 2009. Y él no se conecta desde el 28 de abril...
BERRY12 escribió:
APE escribió:Lo que no puede ser es que le escribamos 180 veces lo mismo porque entonces cuando entra (que es cada mucho) sólo por no leerse el tochazo que hay pasará de todo y normal, la verdad. Creo que es mejor que cada 1 vaya poniendo lo suyo y cuando él entre lo irá leyendo desde donde lo dejó la última vez y de esa manera contestará a todas y no perderá el tiempo en contestar 180 veces lo mismo y si cuando vuelva veís que no os ha contestado, pues se lo volveís a poner y ya está.
Amiga tienes toda la razon....que cada cual ponga lo suyo una sola vez.. porque cuando repiten el mensaje me confunden y luego no se si ya lo he contestado....
no sean tan desconfiadas que yo siempre respondo auque hayan pasado muchos dias,,,, recuerden que yo no solo hago esto... tengo otras cosas que hacer,,,,, ya pronto van a salir de mi.... espero terminar mi estudio en un mes mas o menos... luego ya veresmos lo que pasa.
besopara todas.
René
Bueno conmigo falló, me dijo que en marzo y abril era ciclo de hembra y hoy me confirmaron al 100% que es varon. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Sab 15 Nov 2008 05:04
Ubicación:seattle wa

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por DIANA88 » Sab 25 Jul 2009 00:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo creo que entonces para que seguimos poniendo mensajes si ya no va a entrar pero igual como lo he dicho en otros mensajes BERRY si me estas leyendo en estos momentos quiero que tu mismo no los digas si es que ya acabaste tu metodo y ya no piensas entrar porque pues ahi en el mensaje que dejaste claro dice que pronto vamos a salir de ti (bueno yo asi entendi) y dime has escrito algun libro de prediccion del sexo donde lo puedo encontrar si es que hay uno.

bueno de todas maneras mucha suerte en todo lo que estes haciendo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por pandinata » Dom 26 Jul 2009 20:56

BERRY buenas
te cuento todavia no me lo has dicho pero te lo he puesto mal el año de mi chico.....lo siento...gracias por anticipado....mayo 09 28-04-80 gracias

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por xuxana » Lun 03 Ago 2009 13:09

berrryyyyyy por favor sacanos de la duda si seguiras ayudandonos o ya terminaste definitivamente tus estudios me gustaria y yo creo a todas saber de ti y si ya lo dejas nos lo aclares muchisimas gracias espero sigas entrando un abrazo.......

Avatar de Usuario
atenea29
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 Ago 2009 10:01

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por atenea29 » Mié 05 Ago 2009 10:11

Bueno pues por si Berry no se asusta y entra...

Fecha de cumpleaños de mi marido: 13-10-1973
Mes de concepción: Mayo 2009
Mi edad durante la concepción: 31 años

Si necesitas lo que sea no dudes en pedírmelo. Muchas gracias por adelantado

Avatar de Usuario
aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Murcia

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por aidil » Dom 06 Sep 2009 13:48

Buenos días,
Mi marido y yo queremos empezar a buscar bebe, nos gustaría que fuera NIÑA.
Nos puedes ayudar para decirnos cual será la fecha más indicada?
Fecha nacimiento de mi marido: 22 septiembre 1978
Mi fecha nacimiento: 05 octubre 1982

Muchíiisimas gracias

Avatar de Usuario
alejo1
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Sab 06 Dic 2008 14:57

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por alejo1 » Jue 17 Sep 2009 03:08

Hola la fecha de nacimiento de mi esposo es 24 de febrero de 1973, la mia 30 diciembre 1976 agradecere su ayuda en decirme que tendre

n7777g
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por n7777g » Jue 17 Sep 2009 13:53

Hola Berry:
me gustaría que me informaras del sexo de mi futuro sobrin@.
Mi cuñado nació el 22 de septiembre de 1974 y en estos momentos mi hermana está embarazada de unas 8 semanas. Yo calculo que la fecundación fué a finales de julio, entre el 24 y el 30. ¿lo podrías mirar?

muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Riss
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 25 Sep 2009 08:18

AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por Riss » Vie 25 Sep 2009 08:25

Hola soy nueva en este foro, mi mayor ilusión es tener una niña, mi marido ya tiene dos niños de su anterior relacion y nos encantaria darles una hermanita. Mi marido nacio el 23 de agosto de 1972. Si pudierais darme los meses en los que concebiriamos niña os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
LALPAU
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00
Ubicación:CÁDIZ

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por LALPAU » Mar 17 Nov 2009 14:28

HOLA BERRY!!!!
ya me quede embarazada :D :D :D :D y como en mi primer embarazo hacertaste el sexo de mi bebe (una lidissssssssssssssssssiima nena) querria que me ayudaras a predecir que he concebido ahora, estoy de muy poquito tiempo, pero me muero por saber que va a ser. muchas gracias.
fecha nacimiento de mi marido : 9 de mayo de 1974
concepcion de mi segundo bebe : octubre de 2009

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro