¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por wash » Lun 07 Jun 2010 20:25

hola chicas esta tarde he ido al pediatra otra vez y me ha mandado antibiotico y el ventolin, y me ha dicho que ya para mañana por la tarde tiene que empezar a comer... el sigue igual sin querer comer pero bueno hoy se ha comido un yogurth para merendar y dos petit para comer asi que bueno algo es algo espero que cene un poquito le hare salchichas que le encantan, ya le he dado el ventolin que me ha costado lo suyo y antes de irse a la cama le dare la amoxicilina haber si mañana esta mejor :duda:
nguillen yo al mio sin dientes tambien le daba cosas a probar y se lo comia asi que tu vete probando con cachitos pequeños haber si le gusta

trampo y yelines mucho animo para dejar de fumar :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Jun 2010 20:34

aixxx wash a ver si remonta :herida:

pues este fin de semana iremos probando, porque por la noche no da tiempo :lol: :lol: se ha zampado 210 de leche mas cereales y ya esta en la cuna sobao :lol: :lol:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por wash » Lun 07 Jun 2010 20:37

que bien yo haber si este empieza a comer y a dormir en condiciones por que ya no podemos mas de no dormir por la noche asique yo me paso el dia dormida en el sofa en cuanto se acuesta alla que voy yo a dormir....

yo ahora le bañare y empezara mipelea de darle algo de cenar

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Hinata » Lun 07 Jun 2010 21:02

wash escribió:que bien yo haber si este empieza a comer y a dormir en condiciones por que ya no podemos mas de no dormir por la noche asique yo me paso el dia dormida en el sofa en cuanto se acuesta alla que voy yo a dormir....

yo ahora le bañare y empezara mipelea de darle algo de cenar
wash, ánimo, si el médico te ha dicho que mañana empezará a comer es que lo ve mejor. Ya verás como enseguida come lo atrasado :porfavor:
nguillen72 escribió:aixxx wash a ver si remonta :herida:

pues este fin de semana iremos probando, porque por la noche no da tiempo :lol: :lol: se ha zampado 210 de leche mas cereales y ya esta en la cuna sobao :lol: :lol:
El mío tuvo una etapa en la que no tenía dientes y se intentaba comer todo lo que pillaba. Cuando no le dábamos porque no podía comérselo, nos miraba que parecía que nos estaba echando una maldición gitana :lol: :lol: :lol: Curiosamente luego le salieron en agosto creo que 5 dientes y dejó de querer comer sólidos un montón de meses hasta que volvió a apetecerle :duda: Ahora no veas qué limilla es :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Jun 2010 22:00

trampo y yelines estais vivas????? como ha ido el primer dia¿¿¿¿ :nodigona:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por wash » Lun 07 Jun 2010 22:18

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: se ha comido tres salchichas y un petit asi que puedo hacer una :fiesta: :fiesta: :fiesta: el ventolin parece que le ha hecho mas que el jarabe haber mañana pero por lo menos hoy estoy super contenta con lo que ha cenado mi trapito :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Jun 2010 22:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho

Pau cuando empezo con ventolin ha mejorado mucho

poco a poco dejaran la enfermeria :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 07 Jun 2010 22:59

Imposible ponerme al día. Imposible personalizar.

Yo y mis ojeras seguimos vivas, y oye, tiene su lado bueno el trajín que me traigo, como casi todas las noches cambio el cenar por dormir, en menos de un mes ya me vale la ropa de antes de quedarme preñada...

Mis pitufillos cada día más guapos y más preciosísimos :D :D :D :D :D , (que voy a decir yo si me tienen enamoradita perdida), pero dan mucho trabajo. Como a las 4 de la tarde, me ducho a las 7 de la tarde o a las 6 de la mañana..... Lo normal supongo :) :)

Contaros que a pesar de lo peques que son, ya van sacándose parecidos, por ejemplo, Zipi es una mezcla de marinovio y mía, (la nariz y los ojos igualitos a los míos y la barbilla y la boca iguales que los de su padre), y Zape es mi vivo retrato, de su padre sólo tiene el apellido :lol: :lol: :lol: :lol: sacó mi madre el otro día una foto mía con dos meses de vida y era como ver a mi hijo con ropa de hace 32 años :lol: :lol: :lol: :lol: Evidentemente, todo Dios reconoce que Zape es clavadito a mí menos LMM. Según ella, de mí no han sacado nada ninguno de mis hijos :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prometo dar señales de vida. aunque sea con un mail generalizado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cocinillas1978 el Lun 07 Jun 2010 23:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por wash » Lun 07 Jun 2010 23:03

coci me alegro que estes viva... tranquila eso es normal con dos pques en casa miralo por el lado bueno asi enseguida tendras otra vez tu figurin :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Mar 08 Jun 2010 10:50

Buenos días chicas.

¿Qué tal las EX fumadoras? Luchando, no? Ánimo :up: :up: :up: :up:

Coci, me alegro de saber de ti. Hoy igual saco un ratín a las 4 y te pego un toque. Lo de comer a deshoras es de lo más normal. Lo de ducharse, yo había días que no podía hacerlo (bueno, si me quitaba de dormir, sí, pero casi que prefería dormir a perder 10 minutos en la ducha :lol: :lol: :lol: :lol: ), así que te entiendo y es lo normal.

Wash, me alegro que el nene cenase bien ayer. A ver si el antibiótico y el ventolín le hacen mejorar rápidamente y vuelve a comer como antes.

Nguillen, veo que el cebollino está cogiendo unas rutinas estupendas y zampa un montón :up: :up: :up:

Voy a ver si repito el disfraz de fin de curso de la peque, que hoy estoy en casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: y el que le hice el fin de semana no me acaba de gustar cómo queda.

Luego vuelvo

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro