POR FAVOR HACER ESTO,,:

Responder
Avatar de Usuario
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia
Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Mensaje por DIMECRES » Vie 26 Dic 2008 14:41

A mi tambien me falla en los dos casos: los dos impares y niños.

lo siento,jeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sweetsophie
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 28 Nov 2008 23:43

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Mensaje por sweetsophie » Vie 26 Dic 2008 17:34

mafibel escribió:En serio estáis diciendo SERIAMENTE q os creéis estos cuentos de viejas?

Te puedes echar unas risas, pero la verdad, decir, q funciona...no sé....siento ser dura, pero somos adultas...
Pues eso mismo pienso yo, un poquito de por favor, que ya somos todas mayorcitas como para creernos estas chorradas.
Por cierto, a mi me falla en dos de tres, teniendo en cuenta que sólo puede ser niño o niña alguna vez tendrá que acertar :lol:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Mensaje por karmen2010 » Vie 26 Dic 2008 22:39

sweetsophie escribió:
mafibel escribió:En serio estáis diciendo SERIAMENTE q os creéis estos cuentos de viejas?

Te puedes echar unas risas, pero la verdad, decir, q funciona...no sé....siento ser dura, pero somos adultas...
Pues eso mismo pienso yo, un poquito de por favor, que ya somos todas mayorcitas como para creernos estas chorradas.
Por cierto, a mi me falla en dos de tres, teniendo en cuenta que sólo puede ser niño o niña alguna vez tendrá que acertar :lol:
pues bien que te has metido en sobre predecir el sexo del bebé), :anda-ya:,me parece muy fuerte que ahora desprecies diciendo que si son mayorcitas y si son o no chorradas,no te parece?

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Mensaje por Evosa » Lun 29 Dic 2008 13:05

karmen2010 escribió:
sweetsophie escribió:
mafibel escribió:En serio estáis diciendo SERIAMENTE q os creéis estos cuentos de viejas?

Te puedes echar unas risas, pero la verdad, decir, q funciona...no sé....siento ser dura, pero somos adultas...
Pues eso mismo pienso yo, un poquito de por favor, que ya somos todas mayorcitas como para creernos estas chorradas.
Por cierto, a mi me falla en dos de tres, teniendo en cuenta que sólo puede ser niño o niña alguna vez tendrá que acertar :lol:
pues bien que te has metido en sobre predecir el sexo del bebé), :anda-ya:,me parece muy fuerte que ahora desprecies diciendo que si son mayorcitas y si son o no chorradas,no te parece?
Pienso igual que Karmen, cada una puede creer o no y está claro que no es una ciencia pero ¿qué hay de malo en hacer la prueba? hay quien cree en cosas que a mí me parecen auténticas tonterías y yo calladita porque somos muy libres y no hay que ofender a nadie...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Mensaje por estela78 » Lun 29 Dic 2008 15:03

yo me quedé con 29 años y en enero, además estoy segurisima porque fue inseminación artificial, no hay duda, y tengo una niña así que siento decirte que no funciona o que funciona al 50% como todas estas cosas, que más que fiables son entretenidas.

Avatar de Usuario
peggy
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 30 Oct 2008 17:22

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Mensaje por peggy » Mar 30 Dic 2008 00:14

Ciencia cierta no es, pero en una mayoria muy alta de los casos acierta,, "cuando a mi me lo dijeron este juego" yo tambien dije esto será como ... todo pero luego empece a comprobarlo con amigas, mi hermana a mi tambien me acerto y me llamo mucho la atencion y por eso puse este POST para haber si a la demas gente tambien le acertaba, pero bueno es una forma muy entretenida de pasar el rato,, a mi me gusta mucho mirar todo este tipo de cosas que aunque no son ciertas entre """""te hacen pensar,, un rato,,,

Avatar de Usuario
peggy
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 30 Oct 2008 17:22

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Mensaje por peggy » Vie 02 Ene 2009 18:40

hola,, os deseo a todas un prospero año nuevo lleno de alegrias y positivos jaja..

Avatar de Usuario
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 02 Ene 2009 22:49

según esto me tendrían que estar asomando unas cosas mu raras por debajo de la minifalda.... y no, además marinovio no se ha quejado nunca de semejante cosa, aunque mi papi siempre decía que berreaba como un niño ( o como un cabestro, no recuerdo) y tenía mucho pelo........ que no tiene nada que ver, pero bueno

Avatar de Usuario
kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Mensaje por kariqui » Dom 11 Ene 2009 23:59

Bueno pues a mi la curiosida me podia y lo hice
tenia 31 y me quede en el mes de Mayo 5 =36 par un niño :D :D :D

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Mensaje por pelitas » Mar 13 Ene 2009 20:58

una amiga se quedo embarazada con 26 años en el mes de junio 26+6=32 y trae un niño osea que le ha acertado :D :D :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro