quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Jue 05 Nov 2009 01:27

Hola chicas yo segun mi medico estaba para el 15 de junio pero fui por privado a hacerme una eco y me han dicho que estoy para el 24, es decir segun yo estoy de 8+2 y segun el gine de 7,es mi primer embarazo despues de muuucho tiempo buscando y es solo uno :lol:

en la eco se vio el saquito y la vesicula vitelina con lo que me han dicho que no es un huevo huero (estaba obsesionada :nodigona: ) y no se si el viernes o el sabado me hacen otra eco y espero que se le oiga que corazon :porfavor:

hoy fui a por el resultado de los analisis y ando preocupada por que pone que tengo el Kell positivo, y es cosa de la inmunizacion...el viernes que tengo matrona que me lo explique... :duda:

a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por atila78 » Jue 05 Nov 2009 10:20

Hellou,
pues yo salgo de cuentas el 24 de mayo de 2010...madre mía que lejos lo veo todavía.
Qué tal? Cómo os encontráis? Yo el próximo miércoles tengo la eco de las 12 semanas…qué ganas! Estoy un poco nerviosilla, espero que nos digan que todo está OK.
Bueno gordis…un besote,

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por atila78 » Jue 05 Nov 2009 10:21

Lunita que salimos de cuentas el mismo día!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por GORDILA » Jue 05 Nov 2009 12:04

Hola jeje yo tengo la eco de las 12 semanas el miercoles Que Ganas Tengo de ver que todo va perfecto!!! :up:

este es mi segundo embarazo bueno tercero porque en agosto tuve un aborto, tengo una niña de 6 años y estoy loca por saber que sexo son jajajaja...

Por cierto como llevais el embarazo? yo sufro de ciaticaaa!! nauseas y los riñones vamos un carrito de chucherias
jajjaja

besoos :)



Imagen

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luardori » Jue 05 Nov 2009 12:34

Pero que alegria cuantos de dos!!! Me alegro tanto por vosotras, yo creo que si me dicen que llevamos dos... me daria un poco de susto pero despues... una vez asumida la noticia no me importaria...

Yo hasta el dia 25 no sé si llevo 1 o dos. Solo sé que la tripa me va engordando que los vaqueros de barriga no los puedo abrochar :grrr: pero.. me gusta.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 05 Nov 2009 12:39

Hola!!!

Yo tuve ayer la eco de las 12 semanas y tengo que volver mañana porque uno de ellos no quiso moverse y como su hermano encima le está quitando espacio, el médico no pudo ver nada de nada. Tengo una "foto" del pequeño y 4 del grande que como está espanzurrado, se le veía perfectamente.

Asi que mañana por la mañana repetimos ecografia a ver si el pobre se deja ver.

Uno de ellos sigue siendo más grande que el otro, y al médico le ha empezado a "preocupar" porque por el tamaño parece ser que son 4 días de diferencia de un bebé a otro, así que mañana tendré doble visita porque quiere mirar todo detenidamente. Vamos que me dejó un poco "plof" el gine, pero bueno, ya me dirá mañana que hacemos.

Las naúseas se me han quitado, ahora ando con ardores y la ciática, que me tiene destrozadita.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luardori » Jue 05 Nov 2009 14:05

Cocinillas ya se te nota la barriga?
y a todas vosotras se os nota?

Igual las que llevais dos os ha aumentado mas rapido no?

Yo la tengo dura :D

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 05 Nov 2009 14:09

luardori escribió:Cocinillas ya se te nota la barriga?
y a todas vosotras se os nota?

Igual las que llevais dos os ha aumentado mas rapido no?

Yo la tengo dura :D
Si ya se me nota :D :D . Llevo ya una semana con pantalones pre-mamá y esta semana ya se ve que es barriguita de embarazo y no cervecera :D :D :D Por la eco de ayer, uno de ellos pasa de los 6 cm y el otro está a punto de alcanzarlos... Y si, se nota durita, se nota que ya no son michelines...

ANIX
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 03 Jul 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por ANIX » Jue 05 Nov 2009 14:16

Hola!!!
Yo tambien estoy embarazada y me han dicho que nacerá sobre la primera semana de junio 2010.
Estoy nerviosisima, soy primeriza y por cualquier cosa me preocupo muchisimo, imagino que como todas.
De momento no tengo ni nauseas, ni vomitos, ni problemas con los olores. Estoy igual que antes pero sin cintura y ganando peso.
Os importaria explicarme que es eso de FPP???

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 05 Nov 2009 14:17

ANIX escribió:Hola!!!
Yo tambien estoy embarazada y me han dicho que nacerá sobre la primera semana de junio 2010.
Estoy nerviosisima, soy primeriza y por cualquier cosa me preocupo muchisimo, imagino que como todas.
De momento no tengo ni nauseas, ni vomitos, ni problemas con los olores. Estoy igual que antes pero sin cintura y ganando peso.
Os importaria explicarme que es eso de FPP???
FPP = Fecha Probable de Parto. Es cuando se cumplen las 40 semanas, a partir del primer día de tu última regla.

Bienvenida :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]