Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Dom 17 Ene 2010 15:32

Rosa, me alegro de que vayas mejor, nada, un poquitín más de reposo y ya verás que todo bien.
Duna, a tí te está pasando exactamente como a mí con la comida, yo si que he echado también bastante barriguita... :nodigona: y eso que procuro durante el dia...hoy mismo, yo voy a comer conejo y luego alcachofas a la brasa, pero esta mañana mismo he picado un poco de bizcocho casero.... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por marta_07 » Lun 18 Ene 2010 11:09

Hola chicas!!
Pues yo con esto de los vomitos me he adegazado 2 kilos :duda: pero hasta los cuatro meses no se me van a ir???? estaba contando hasta llegar a los tres.. pero un mes más así...bufff que horror.. este finde me lo he pasado vomitando y durmiendo porque eso si me duermo de pie... :burla: y le he cogido asco a un monton de cosas.. sobretodo a la tortilla de patata que me encantaba...

Una preguntita..¿alguna de vosotras se va hacer la amniocentesis???

Un besooo :beso:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Lun 18 Ene 2010 22:30

marta_07 escribió:Hola chicas!!
Pues yo con esto de los vomitos me he adegazado 2 kilos :duda: pero hasta los cuatro meses no se me van a ir???? estaba contando hasta llegar a los tres.. pero un mes más así...bufff que horror.. este finde me lo he pasado vomitando y durmiendo porque eso si me duermo de pie... :burla: y le he cogido asco a un monton de cosas.. sobretodo a la tortilla de patata que me encantaba...

Una preguntita..¿alguna de vosotras se va hacer la amniocentesis???

Un besooo :beso:

Yo creo que si no es que me la manden o vean algo...si puedo evitarlo....a lo mejor me equivoco :nodigona:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Lun 18 Ene 2010 23:04

Rosaaa tenemos la cita d la s.s el mismo dia! yo tb la tengo el dia 1 d Febrero! aver q nos dicennnn :plas: M alegro muchisimo q ya este remitiendo el sangrado. Espero q d aqui a poco estes recuperada del todo.

Marta yo d mi primera hija me tuve q hacer la amnio xq m sacaron unas cosillas x las cuales el bebe podria traer sindrome d down, asi q m la hice, pero cn el segundo niño m vieron todo bien y pase d hacermela, eso corre peligro aveces el bebe, si se mueve o algo pueden pincharlo.
X cierto yo estoy como tu, con unas nauseas terribles, hasta ahora no coji ni un gramo vamos... m tiro dos o tres dias bien, como bastante pero al q hace 4 m paso dos o tres dia mal y ya pierdo lo q coji... asi q nada.

Bueno chicas, hoy m hice los analisis y el viernes voy a ir a la matrona aver si los tiene ya, si no ire al otro viernes, xq para el siguiente lunes tengo la eco en el hospital y m tengo q llevar los analisis.

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por marta_07 » Mar 19 Ene 2010 10:39

lidia es una opción personal así que si te ven todo bien no es necesario, yo por antecedentes familiares prefiero hacermela porque quiero descartarlo del todo y quedarme más tranquila.

Fany cuentame tu que te has hecho la amnio ¿duele? es que todas dicen que no te enteras pero tengo mis dudas.. porque a mi me dan mucho miedo las agujas y más si te atraviesan la panza..aiiinssssss :(

Un saludin para todas :beso:

Avatar de Usuario
TAGORE
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 16 Ene 2010 15:52

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por TAGORE » Mar 19 Ene 2010 13:29

Hola chicas/os soy Tagore, soy nueva en esto de los foros, abri uno hace unos días y Tammy me indico que existía este, asi que si os parece bien me gustaría entrar. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Buenos os cuento a grandes rasgos, mi FPP es para el 4 de septiembre aúnque en urgencias me han dicho que estoy de dos semanas menos.???????????????????.

Es mi 4 embarazo, 3 parto :nodigona: .

Actualmente estoy de baja por que empece a manchar y esta tarde tengo gine en la SS para ver como va. He estado sin manchar unos días y hoy otra vez un poco. Tengo nauseas, el pecho se me sale del sujetador..... es decir lo habitual, pero en mi primer embarazo lo perdi estando adelantada y fue un trauma.

Comentaros que tengo dos mas 1 niña y un niño y son geniales. Se adoran y se pegan lo normal ¡¡¡¡¡ Que tiempos aquellos con mis hermanos !!!..

Bueno necesitaba hablar con alguien del tema, ya que no quiero que ni mis hijos me vean mal ni mi marido, ya que bueno no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si las moscas.

Todo vino por que me ivan a trasladar de lugar de trabajo mejor, tonta de mi lo comente por si era un problema y ahora me trasladan a 2 puestos inferiores al mío y a 1 hora y quarto de casa, dos autobuses y 15 minutos andando. Me dio un subidón de impotencia y me puse a manchar.

Bueno esta noche os cuento que me dice el médico.,

Besos a todas.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mar 19 Ene 2010 20:00

Marta mira t cuento mi experiencia. Yo fui la verdad muy relajada a la clinica, d hecho mi suegra, mi marido y mi padre q venian conmigo estaban mas nerviosos q yo :lol: :lol: y nada, primero m hicieron una eco, vieron a mi pequeñina y luego me pasaron como una canula x la barriga hasta la bolsa, y dentro d esa canula pasaron una aguja x la sacaron un poquito d liquido amniotico, claro q todo esto t lo van haciendo con una eco en la pantalla viendo en todo momento a tu bebe. Sinceramente... doler?? pues si t digo la verdad como un pinchacito normal d una analitica o una vacuna, lo q pasa q sientes algo rarito xq no estas acostumbrada a eso... pero bueno, es algo soportable totalmente. Lo q si t digo es q t haran d firmar un papel en el q t ponen cosas horribles y sinceramente t ponen los pelos d punta pero no le hagas mucho caso... es como cuando t vas a operar y t hacen firmar esas cosas tan horribles q si t puedes quedar en el quirofano q si t puedes quedar asi o asao... En fin, q no vayas nerviosa q no es para tanto guapa! ademas todo sea x un bien!! :)

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Mar 19 Ene 2010 20:00

Bienvenida Tagore, mira actualmente estoy de baja por manchar tambien, pero tuve una hemorragia hace 15 dias desde entonces mancho marron menos ayer y hoy que llevo ya sin manchar, la proxima eco la tengo el 25 o 26 todavia me la tienen que confirmar, y haciendo bien el reposo no tiene por que ir a mas, a pesar de que yo he ido a urgencias varias veces por que no me fiaba........

Asi que tu tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fanyyyyyyyy que guay el dia 1? yo tambien a las 10 de la mañana, a ver que nos cuentan, a mi con que me digan que ya todo esta bien y puedo volver a mi vida normal me conformo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mar 19 Ene 2010 20:11

No m digas q lo tienes a las 10 d la mañana??????????? yo iguaaaaaaaaaaaaaaaaal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos q vamos a ver a los peques a la misma hora y el mismo dia, m acordare mucho d ti Rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Mar 19 Ene 2010 22:21

la_fany_ escribió:No m digas q lo tienes a las 10 d la mañana??????????? yo iguaaaaaaaaaaaaaaaaal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos q vamos a ver a los peques a la misma hora y el mismo dia, m acordare mucho d ti Rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si a las 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque yo llevo viendolo ya varias veces por las ecos de control desde lo del hematoma, pero ese dia lo vere un poco mejor. Yo tambien me acordare de ti, luego ponemos la fotico de rigor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro