LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...:

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por MAMISUU » Dom 30 May 2010 20:44

Solo te queda tener mucho ánimo y dejar que pase el tiempo y que te mimen mucho, porque por muy mal que lo estén pasando los demás, tu eres la principal...
Muchos besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por apolina3 » Dom 30 May 2010 20:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mil besos para tí.

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por get » Dom 30 May 2010 21:21

Solo puedo mandarte animos, todo lo que has pasado estan injusto!!! Me gustaria que entre todas pudieramos darte respuestas que es lo que necesitas... pero ahora de momento solo puedo mandarte todo mi cariño y si necesitas desahogarte, decirte que estamos para lo que necesites. :beso:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por lidia425 » Dom 30 May 2010 22:18

Lo siento muchísimo, de verdad, sólo podemos darte ánimos, abrazos, besos, y que estamos aqui para lo que quieras!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por Yolij » Dom 30 May 2010 23:41

Lo siento mucho mi niña, es dificil encontrar palabras de ánimo pero aqui nos tienes para lo uqe necesites. Besos para ti y para tu marido :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por fragola » Dom 30 May 2010 23:57

Lo siento en el alma! espero que puedas cumplir tu sueño muy pronto!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por PATANVA » Lun 31 May 2010 10:00

Muchísimo ánimo, ojalá todo quede pronto en un mal recuerdo y llegue el día en que puedas cumplir tu sueño. Muchos besos guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por CECICES » Lun 31 May 2010 17:21

Mucho animo, se que ninguna palabra te va a dar consuelo en estos momentos. Intentalo de nuevo cuando puedas. Un hijo biologico es algo maravilloso pero otro que no lo sea puedes amarlo igual. Te mando mis mejores deseos, mucha suerte y mucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por Antany » Mar 01 Jun 2010 14:33

Siento mucho por lo que estas pasando, la verdad es qe es un golpe muy duro y a la vez injusto porqe nadie se merece una cosa asi. Animo y mucha fuerza, espero qe dentro de nada puedas volver a intentarlo y qe se cumpla tu deseo de ser mama pronto.
Muchisima suerte :beso:

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por atila78 » Mar 01 Jun 2010 16:02

Hola cariño,
Yo puedo saber de primera mano como te sientes porque yo he pasado por lo mismo…después de casi dos años buscando nuestro sueño de ser papás con tratamiento, una operación por medio y demás, conseguimos quedarnos embarazados de nuestra pequeña Noa. Lamentablemente también perdimos a nuestra princesa cuando yo estaba de 24 semanas a causa de una corioamnionitis. Yo tb puedo afirmar rotundamente que el 27 de enero de 2010 fue el peor día de mi vida…pero corazón, ahora después de cuatro meses puedo decirte que la herida irá cicatrizando y que poco a poco iréis recuperando la ilusión y las ganas de seguir luchando. Olvidar jamás la olvidarás, todo lo contrario, yo me acuerdo de mi pequeña cada día, pero aprenderás a sobrevivir. Yo ahora estoy con tratamiento para ICSI y tengo todas las esperanzas del mundo en que gracias a nuestro ángel de la guarda vamos a conseguir nuestro sueño y esta vez será la definitiva.
Te mando todo, todo mi cariño y muchísimo ánimo para los dos. Llora lo que tengas que llorar y pide ayuda si lo necesitas…la mejor terapia ahora mismo es estar con tu marido y apoyaros el uno en el otro.
Un beso enooooooooooooooorme

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro