Ya ha nacido Sara:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por pandinata » Vie 28 May 2010 22:26

despues de todo lo vivido..............dejanos sentir que Sara sea un poquito nuestra.somos sus cibertitas y solo te pedimos fotillos................y que seais muy feliz tu costi y tu con sus hermanos.seguro que Sara esta encantada................un beso muy grande data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por Superencontradora » Vie 28 May 2010 23:47

Seraaaaaaan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi me tienes!!!!! Pero que alegriaaaaa!!!! he roto a llorar como una descosida al ver la foto y a la vez no podia dejar de sonreir con la piel de gallina!! menuda sensación!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Parece increible que haya pasado por todo esto la pequeñina, esta preciosaaaaaaaa y tiene un colorcito.... que bieen!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Un beso grandisimo a toda la familia por este trago que os ha tocado vivir... que pasará a ser solo un mal recuerdo.... ahora a vivir el presente y disfrutar de vuestro bombón!!! Es que es tan bonita!!!! Me ha encantado!! :coqueta:

Yo me uno a la moción!! :meapunto: Puedes poner mas fotillos!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por serantela » Sab 29 May 2010 00:04

Imagen

Aqui teneis otra fotito de nuestro pequeño milagro . Gracias a todas , sois fantasticas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por Superencontradora » Sab 29 May 2010 00:17

Que ganas me dan de cogerla en brazos!!!! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por mjvillorro » Sab 29 May 2010 11:05

Pues lo dicho, una preciosidad de niña!!! además de lo fuerte uqe ha demostrado ser.
Serantela, ahora a disfrutar de Sara y de toda tu familia y ya cuando puedas a ver si nos cuentas cómo fue tu parto y por qué se complicó tanto.
Muchos besitos para vosotras!!! :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por Hinata » Sab 29 May 2010 11:56

Qué bien que ya la tengais en casa con vosotros!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es preciosa y se la ve muy sanita al fin. Disfrutadla mucho :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por Maríapsc » Sab 29 May 2010 15:44

:cry: pero que guapa que está!!!!! tú ya te has recuperado de la cesárea??? cuéntanos más cositas cuando el trastillo te deje! :beso:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por edellita » Sab 29 May 2010 16:00

ay qué cosita más requetebonitaaaaa, ñam, ñam ,ñaaaaam está delicioooosa!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
besitosssss :beso: :beso: :beso: :beso: y cuídate tú tb eh???

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por silvyagv » Sab 29 May 2010 16:46

wapa es preciosaaaaaaaaaaaaa, es muy linda!!!
me alegro q todo x fin este bien , ahora cuidate tu tb y DISFRUTARLA!!!
MUXOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por serantela » Sab 29 May 2010 17:22

Os cuento un poco por encima como sucedio todo. Ingrese el dia 12 para una cesarea programada el 13 por la mañana.Por la noche me prepararon para quirofano y a las nueve y veinte me bajaron , me pasaron al quirofano y me pusieron la intradural.Yo notaba muchisima presion siobre mi abdomen , pero como no oia nada pense que no tenia importancia ( la niña estaba mal colocada y la tuvieron que bajar y quitar con ventosa.Todo parecia ir bien ,me la pusieron encima para que le diera besitos y nos pasaron al despertar . Al poco llego una pediatra diciendo que la niña tenia una especie de quejido y que se la llevaban a una incubadora un par de horas para ponerle oxigeno . Esas dos horas se convirtieron en los doce peores dias de mi vida.Al dia siguiente baje en una silla de ruedas a verla a la UCI y alli me encontre con mi pitufilla muy malita , pasamos el dia bajando y subiendo y cada vez empeoraba mas . A las 10 de la mañana del sabado subio la pediatra a la planta a informarnos del mal pronostico e la niña , nos dijo que solo quedaba rezar por ella . En ese momento me queria morir , cambiar mi vida por la de ella , decidieron intubarla y ponerle cateteres por todos los lados , pero seguia empeorando. No nos dejaban hablarle ni tocarla solo mirarla . De repente el lunes 17 empezo a mejorar lentamente y el dia 20 la extubaron y de repente ocurrio el milagro , estaba despierta y respirando ella sola, entonces por fin pude cojerla y besarla y para mi fue lo mas maravilloso del mundo , estuvo en la uci hasta el dia 24 que paso para prematuros y el dia 25 nos dieron el alta . De verdad que no os podeis imaginar lo muchisimo que sufrimos , asi que ahora nos toca disfrutar de nuestros hijos y esperar que esto quede ahi como un mal recuerdo.
Perdon por enrollarme tanto , he intentado resumiros estos 12 dias .Besos a todas y gracias por todo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro