FIV / ICSI:

Responder
Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07
Re: FIV / ICSI

Mensaje por Superencontradora » Mié 02 Jun 2010 11:50

Olympia escribió:Muchas gracias Shor :wink: :beso: :beso:

Atila, así que es verdad lo que había oído :( :(
Tiene su lógica, pero por otro lado discriminan a las que nos gastamos el dinerillo, podamos o no podamos, no?? :duda:
Bueno, que se le va a hacer, yo de todas maneras me esperaré a que me llamen y si no consigo tenerlo por privi, tendré otra oportunidad. :up:
Lo que si me parece fatal es lo de la medicinas :sinunduro: , pero en fin....
Ya me ha llamado mi doctora del privado, le ha salido todo bien a mi chico y antes de comenzar con el tratamiento quiere descartar por último la varicocele, que en principio parece que no pero por descartar, así que si todo va bien para Julio voy a por mi peque!!!!! :D :D
Así que tu irás un mes adelantada, pero de todas maneras iremos muy juntitas, eso si no te viene la warry, que ¿te imaginas que estás ya preñi?? :duda: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Besos a todas :beso: :beso: :beso:
Olee :plas: :plas: :plas: :plas: ojala asi sea!!! y a ver si tengo un poco de suerte y nos hacemos las pruebas y puedo ir a por el contigo!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Perdonar que no le he hecho mucho caso al post... pero es que lo habia olvidado!! :cry: si voy tan liada que no me da tiempo a verlo todo... sorry!! :coqueta:

Ya queda menos para llegar al lunes.... a ver que me dice mi gine... os aseguro que tengo miedo... porque me diran la causa de este aborto y a ver porque ha sido esta vez.... :herida: :herida: :herida:

Besitos ahora si me voy... :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jun 2010 11:59

Super, normal que con el curro y todo no tengas tiempo de leerlo todo.
Ojalá podamos ir juntitas!!!! :porfavor: :porfavor:
Estaría genial, como al principo de todo este camino, te acuerdas?? :duda:

Mucha suerte para el lunes, ya nos cuentas a ver que tal :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Vie 04 Jun 2010 12:51

:up:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Mar 08 Jun 2010 12:44

Bueno, pues ayer descartaron la varicocele y cualquier infección todo parece estar bien :duda:
Esta tarde tenemos otra vez cita para valorar resultados y ver el tratamineto a seguir.
Espero que sea muy prontito :porfavor: :porfavor:

A ver si las demás nos contáis algo que parece que sea mi post personal :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FIV / ICSI

Mensaje por atila78 » Mar 08 Jun 2010 14:15

OLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE YA VAS SIN FRENOS Y CUESTA ABAJO…JE, JE…A POR LOS GEMELOS!!!!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO CORAZÓN…A VER QUE TE DICEN ESTA TARDE…YA VERÁS COMO EN NADA ESTÁS TÚ TAMBIÉN CON LAS SÚPER BANDERILLAS!!!!
UN BESOTE

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: FIV / ICSI

Mensaje por Olympia » Mié 09 Jun 2010 12:36

Bueno pues os cuento mi cita de ayer,
con la doctora genial :plas: estuvimos con ella más de una hora explicándonoslo todo hasta que no nos quedo ninguna duda. :o :o Y esa cita no se cobra, solo se cobran las pruebas y los tratamientos :o :plas:
Con lo de mi chico no hay ninguna novedad, salvo los sem. todo lo demás está bien, nos explicó muy bien el tratamiento los pasos que tenemos que dar, la medicación, las complicaciones que se pueden dar.....
Nos comentó una opción nueva que es con FIV/ICSI pero con IMSI que según nos explicó es para escoger mucho mejor a los espermatozoides, por su puesto esto encarece más el tratamiento :sinunduro: pero ya que estamos hemos decidido hacerlo así, así que 500 eurillos más de ná :anda-ya: , pero bueno espero todo sea por mi bebé :porfavor: :porfavor:

Con lo único que me quede chof es que con los anáilis que me hicieron en la S.S. parece ser que ese ciclo no ovulé :( y entonces me pregunto, ¿¿porque coñ* no me lo dijeron en la S.S.??? :duda: :evil: :evil:
Pero sabéis que os digo?? que ya no me importa porque con la estimulación voy a ovular si o si!!! :anda-ya:
Lo que también me gusto mucho es que en el precio entra la prueba de embarazo y si sale + :porfavor: otro análisis a los 15 días y una eco para comprobar que todo está bien y escuchar el/los corazoncitos :)
También nos dijo que con mi edad y sin tener ninguna enfermedad, nuestras probabilidades aumentan del 30% al 40% espero estar en ese porcentaje :porfavor: :porfavor:
Y bueno al final hemos quedado en empezar con las pruebas preoperatorias mías y con la warry de julio que será sobre el 18/19 empezamos el tratamiento!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Estoy más contenta :D :D
Bueno y eso es todo ya os contaré como va todo :wink:

Atila, tú como vas corazón?? Cuando empiezas con los controles?? Eso, eso a por los gemelos!!!! :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro