un espontaneo en eurovison:

Responder
Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00
Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por moon75 » Dom 30 May 2010 22:44

Yo viéndolo hoy con más calma, no sé qué pensar, la verdad... Me pareció que demasiado temple tuvieron el cantante y los bailarines... si me pasa a mí, seguro que por lo menos, en la cara se me hubiese notado algo :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por aleta » Dom 30 May 2010 22:50

Reflexionad una cosa, este chico Daniel Diges, es actor de varias series con capitulo diario y cantante de musicales. Está acostumbrado a que "el show debe continuar" pase lo que pase. No creo que esté amañado, lo que si creo es que los que han ido a eurovisión este año tienen mucho temple y muchas tablas.

Observad que la segunda vez que cantó ya estaba un poco "mosca" y la primera vez, con lo del espontáneo si se le nota que alucina un poco pero que sigue adelante pase lo que pase; que, en estos casos, la unica "huida" es hacia delante, es decir, continuar cantando.

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por moon75 » Dom 30 May 2010 22:55

No, si no digo que estuviese amañado, sólo digo, que a lo mejor, estaba al tanto de lo que tenía pensado hacer el espontáneo, como lo dejó dicho en foros, por lo visto... y puede ser que el Diges pensara que era inofensivo. Porque no sé a vosotras, pero me pasa eso a mí, y con la panda de pirados que hay por todas partes, yo salgo por patas y que salga el sol por donde quiera :duda:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por aleta » Dom 30 May 2010 23:02

moon75 escribió:No, si no digo que estuviese amañado, sólo digo, que a lo mejor, estaba al tanto de lo que tenía pensado hacer el espontáneo, como lo dejó dicho en foros, por lo visto... y puede ser que el Diges pensara que era inofensivo. Porque no sé a vosotras, pero me pasa eso a mí, y con la panda de pirados que hay por todas partes, yo salgo por patas y que salga el sol por donde quiera :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si me pasa a mi, igual hasta ni se me vé salir corriendo solo una estelita como en los dibujos animados. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero este chico se quedó y el otro gañanaco (el espontaneo este) ya tiene sus segundos de gloria y ahora lo quiere entrevistar medio mundo. Ains, así nos vá que para ser famoso y que te quieran entrevistar hay que ser un toca..p.tas.-

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Divina » Lun 31 May 2010 15:12

Una cosa está clara, que de la canción ganadora de este año nadie se va a acordar el año que viene y de la canción de España seguro que todo el mundo se acordará por el "espontáneo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por marta_07 » Lun 31 May 2010 16:27

Pues yo espero que al año que viene no participemos en eurovision que si hay que recortar gastos se recorta en estas cosas que son una perdida de dinero porque aunque vayas con la mejor canción del mundo no vamos a ganar es todo politiqueo y los votos se saben ya antes de que se sepa la canción que va a salir.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 31 May 2010 18:53

Yo alucino con que podáis pensar que Daniel Diges estaba al corriente de lo que ocurría.... Un chaval que nada más bajar del escenario rompió a llorar de la tensión contenida..... Y no entiendo como no os disteis cuenta de que le flaqueó la voz cuando subió al escenario el elemento este y de como le cambió la cara.... Del pinchazo que le dió con la Espada al susodicho el bailarín que hacía de soldadito (Yuri....). Entiendo que no os guste la canción y lo respeto totalmente, lo que no llego a entender es como podéis llegar a pensar que un profesional como la copa de un pino esté de acuerdo o conozca de antemano el montaje de este personajillo. Yo he seguido foros, entrevistas... desde antes de que Daniel fuera elegido para ir y no tenía ni idea de que este personaje hubiera amenazado con boicotear Eurovisión (y os puedo asegurar que he leido muchísimo y por todas partes como buena seguidora de Eurovisión que soy desde hace muchos años).
En serio me parece inconcebible que se cuestione la profesionalidad de un gran cantante y actor como es Daniel Diges.
Un beso

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 18:58

a ver si al friki este lo mandaron los del salvame :duda: pq no fue el tsunami :lol:
y en la 2º cancion la verdad q al chikillo se le veia tenso, q cuando salio el 2º de cantaba con el miro de reojillo por si volvia el otro....

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Sup » Lun 31 May 2010 19:02

....a mí me parece un gran profesional y el hecho de que mucha gente no se diera cuenta de los detalles que tu dices lo demuestra...supo estar a la altura, casi no se le notó nada....el tiparraco un impresentable,la seguridad bahh!! y el tío este lo va a seguir haciendo porque sólo pasó unas horas detenido y previo pago de una multa de 1800 euros ala a conceder entrevistas y salir en todos los telediarios leyendo la prensa en la que salía él en todas las portadas,amos....de vergüenza , creíamos que esas cosas solo pasaban en España?....lo volverá hacer...le sale rentable...gana más que pierde, :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 19:06

bueno es un caza famoseo como cualquiera que salga en todos esos programas basura, en este caso a fastidiado una actuacion musical (independentemente de que se este a favor o no de eurovision)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro