post aborto:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Re: post aborto

Mensaje por pandinata » Lun 16 Nov 2009 12:59

Luardori....lo siento mucho....ahora a esperar que te den la luz verde.....un beso muy grande
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: post aborto

Mensaje por luardori » Lun 23 Nov 2009 23:17

Depues del aborto me surgen unas dudas:

Me duele el ovario derecho continuamente, cuando estaba embarazada me daba alguan pinchadita y ahroa sigue. Que querra decir? os ha pasado a alguna?

Cuando habeis empezado las relaciones sexuales?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: post aborto

Mensaje por get » Mar 24 Nov 2009 17:17

yo no recuerdo dolores de ningun tipo. Con respecto a las relaciones sexuales, no me dijeron cuanto tiempo debia esperar, porque no me hicieron legrado, asi cuando los dos estuvimos bien de animos... unos 15 dias o asi.

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: post aborto

Mensaje por luardori » Mar 24 Nov 2009 21:12

get escribió:yo no recuerdo dolores de ningun tipo. Con respecto a las relaciones sexuales, no me dijeron cuanto tiempo debia esperar, porque no me hicieron legrado, asi cuando los dos estuvimos bien de animos... unos 15 dias o asi.
Gracias Get, mucha mucha suerte con tu lentejillo,,, Mua :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: post aborto

Mensaje por boom » Jue 26 Nov 2009 23:56

Luardori, cuanto lo siento cielo, yo también fue a los 3 meses cuando me enteré, aunque en mi caso no hubo síntomas, fue en la eco.

Sobre los pinchacitos, yo no he notado nada, si no son dolorosos imagino que no tendrá mayor importancia, si te duele o son muy molestos mejor que consultes con un médico. Y respecto a las relaciones, normalmente tras un legrado es esperar a que acabe el sangrado, luego suelen hablar de un par de reglas hasta volver a buscar un bebé. Si no has tenido legrado, pues en cuanto querais, y te encuentres con ánimos. A veces la parte emocional es la más dura, depende. Yo perdí un embarazo, el primero, estando de 6 semanas, como fue legrado esperé una regla y la siguiente ya hubo bingo. Esta vez no ha habido legrado, pero sin embargo anímicamente está siendo más difícil, además se complicó con una pedazo hemorragia... Total, que creo que voy a tardar más en sentirme con fuerzas para buscar otro embarazo... Lo importante es que escuches a tu cuerpo, lo que sientes, y según eso os podreis antes o después. Cada una lo lleva de manera diferente.

Un besote guapa, y ánimo :beso:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: post aborto

Mensaje por CAROL3090 » Vie 27 Nov 2009 20:30

boom escribió:Luardori, cuanto lo siento cielo, yo también fue a los 3 meses cuando me enteré, aunque en mi caso no hubo síntomas, fue en la eco.

Sobre los pinchacitos, yo no he notado nada, si no son dolorosos imagino que no tendrá mayor importancia, si te duele o son muy molestos mejor que consultes con un médico. Y respecto a las relaciones, normalmente tras un legrado es esperar a que acabe el sangrado, luego suelen hablar de un par de reglas hasta volver a buscar un bebé. Si no has tenido legrado, pues en cuanto querais, y te encuentres con ánimos. A veces la parte emocional es la más dura, depende. Yo perdí un embarazo, el primero, estando de 6 semanas, como fue legrado esperé una regla y la siguiente ya hubo bingo. Esta vez no ha habido legrado, pero sin embargo anímicamente está siendo más difícil, además se complicó con una pedazo hemorragia... Total, que creo que voy a tardar más en sentirme con fuerzas para buscar otro embarazo... Lo importante es que escuches a tu cuerpo, lo que sientes, y según eso os podreis antes o después. Cada una lo lleva de manera diferente.

Un besote guapa, y ánimo :beso:
vaya boom no lo sabia lo siento mucho guapa pero no te desanimes :beso: :beso: :beso:
luardori tambien te deseo que pronto sea solo un recuerdo en tu vida llena de alegria :beso: :beso: :beso: :beso:

y a todas las que habeis pasado por lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: post aborto

Mensaje por Angela08 » Sab 28 Nov 2009 01:06

Yo notaba pinchacito leves por el methergin que me tuve que tomar que provoca contracciones pequeñitas para expulsar pequeños restos en caso de que quedasen. A mi me hicieron legrado, así que lo mismo no te han mandado las gotas esas.....
Sobre relaciones me dijeron 2-3 semanas sin tenerlas...pero claro es que al hacer el legrado tienes herida por dentro y es para evitar infección, en caso de no legrado no lo sé...
Espero que te recuperes pronto de todo... :beso:

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: post aborto

Mensaje por luardori » Dom 29 Nov 2009 01:11

Gracias chicas por vuestros ánimos,

A mi sí me hicieron legrado, pero despues estas gotas ... no me las mandaron. :duda:
En fin, poco a poco esos pinchacitos en el ovario derecho van desapareciendo.
Hace dos semanas de esto y las relaciones aun no las hemos empezado ayss a ver esta semana si no me dan miedo!!
:guapa: pocoo a poco me recupero, esto es una esperiencia más de la vida que se puede superar por que tiene remedio.

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: post aborto

Mensaje por get » Jue 17 Dic 2009 18:22

Hola chicas, como ya os he escrito en otro post, ayer pase por mi segundo aborto, esta vez con legrado porque no quisimos esperar a que lo expulsara porque ya estamos de 11 semanas.

Quisiera preguntar a las que trabajan que si os dieron el alta inmediatamente, yo queiro ir a trabajar ya mñn pero me han dicho que reposo relativo 2/3 dias... pero trabajo sentada, asi que...

Luardori como lo llevas?

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: post aborto

Mensaje por luardori » Jue 17 Dic 2009 21:29

Get, siento mucho tu segundo aborto jolin, que mala racha llevamos.

Yo sigo ya bien, un poco decaida en ocasiones, pero vamos subo el animo rápido.

Para mi hubiera sido imposible ir a trabajar al día siguiente y a la semana, mi estado físico no era nada bueno: sali del hospital y me mareaba a todas horas, me cansaba... tenia un cansancio...
Despues del puente de Diciembre podia haber empezado ya me encontraba mejor pero hasta despues de Navidad no me incorporaré. Para mi son unas vacaciones aunque en casita.. pero encantada.

Tengo ganas de empezar a trabajar.

Mi consejo es que te tomes unos dias, incluso una semanita. Disfruta de tu gente.

Un beso fuerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro