PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Sab 08 May 2010 09:25

Pues azucarmoreno, felicidades para tu nena!!!!! :fiesta: :fiesta: , aunque atrasadas....
nosotros lo celebraremos el próximo miércoles, ya un añito... y parece que fué ayer cuando le tenía entre mis brazos por primera vez...cómo pasa el tiempo... :cry:
Hoy hemos amanecido a las ocho!!!! para nosotros eso... todo un lujazo... :plas: :plas: :plas: :plas:
besitos a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por oki_80 » Sab 08 May 2010 22:24

Hola mamis!!

Felicidades Azurcamoreno :fiesta: :fiesta:

¿Qué- tal esos peques?
Nosotros hoy en la pisci mucho mejor, ha llorado al principio pero se lo pasó pipa!! Se reía un montón, joín creo que nosotros lo pasamos mejor que él al verle reir :coqueta:
Y la siesta de hoy... de 2 horas y veinte y poque le hemos despertado para meredar que si no... la piscina le deja rendido...

Ahora está durminendo como un lirón, se pasó la tarde jugando primero en el corralito y luego por todo el salón y el pasillo, como un loco dando unos gritos! yo creo que le queda poquito para nadar solito, ahora que para que le salgan los dientes...

Buenas noches guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por azucarmoreno » Sab 08 May 2010 23:57

Hola, estuve el viernes en la revision de los 12 meses y me ha dicho que le van a salir en nada las primeras muelas!!!!!!!!! pero si todavia le faltan dos dientes de abajo, yo creo que se a confundido :anda-ya: pero como no me deja verle bien la boca no se.

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Dom 09 May 2010 09:26

Hola mamis!!!!
veo que los peques van bien!!! eso es bueno...
:meapunto: aqui estamos los dos madrugadores, eso de que se levante a las ocho, solo lo hace muy de vez en cuando, él a las siete ya está dando la cántinela... hoy a las siete y cuarto... y empezando la racha no quiero "bibe" pero tampoco papilla en cuchara....asi que... ahora le ha dado por abrir la boca, y cuando le meto la cuchara gira rápido la cabeza aparta la boca y se cae todo al babero.... :frito: , no son listos ni ná...
Y nada, que ayer, nos estabamos preparando para ir a comprar, y le medio entró sueño, y no queria estar en la cuna, le puse en la mantita de juegos para que jugara un ratillo mientras yo me preparaba... y se tiraba al suelo a lo bestia, total, que le senté en mi cama, bien en el centro, y me fuí un segundo al baño, de repente oigo: pumba!!! vaya golpe seco, me voy corriendo, ya ves, eran tres pasos, y estaba en el suelo... no se como pudo pasar pero se tiró de la cama... vaya berrinche que se pilló... :cry: y yo con él claro, los dos llorando... :cry: , no se quién lloraba más de los dos... :cry: , cuando se tranquilizó un poco, y yo también claro...le miré y no tenia nada, ni un golpecillo ni nada... yo creo que fué más el susto que otra cosa, luego pasó la tarde perfectamente bien, y yo fatal, con una flojera de piernas y brazós y un nudo en la garganta, menudo disgusto... :cry:
pero bueno, luego lo pienso, y me digo a mi misma... y los golpetazos que le quedarán al pobre... :( , si nisiquiera se anda... :( , pero bueno, el susto está ahí, no le volveré a dejar ni a sol ni a sombra... y menos en la cama...
Oki, me alegro de que al peke le vaya gustando más la pisci... :up:

Ayer le di al fin la media yema de huevo y parece que bien, que no ha habido granitos ni diarreas ni vómitos, esperemos que le vaya bien... :porfavor: , hoy le daré a probar yogur natural sin azucar... me dirá que pa mí, pero, hay que tomarlos ya, que el jueves vamos al pediatra y hay que llevar los deberes medio hechos... :lol: ... por cierto, os acordais que os dije que vi unas lentejas sin piel, para que las digieran mejor los pekes... y ya puestos los no tan pekes.... :meapunto: (yo soy incapaz de digerirlas por mucho que me lo proponga...odio las lentejas desde pequeñina... :nodigona: ), pues la compré en el mercadona, sabía que las habia visto en algun lado...hoy le haré un puré, y le pondré un puñaico... a ver que tal... no necesitan remojo ni nada...
Pitu, que tal ??? Empezaste el estivill??? Espero que te haya ido bien esta semana, sin ayuda de tu novio ha tenido que ser algo más complicada la cosa no??? espero que haya ido bien... :up:
doya un beso guapa!!! :beso: :beso:
Bueno, no me enrrollo más... un besazo grande a todas... :beso: , y feliz domingo... :beso:

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Lun 10 May 2010 17:04

Hola mamis!!!
Subo un pelín el post que se pierde.... :)
Que tal el finde??? Nosotros bien, el peke está de lujo, seguimos poco dormilones, pero que leñe...!!! nunca ha dormido más de diez horas seguidas... no me espero que duerma más...ya se tendrian que alinear los astros y que sucediese un milagro... que ná, este nos hará madrugar siempre.... :lol:
Bueno, pues las novedades...
1. Le he dado el yogur natural sin azucar, marca mercadona...y... :up:
2. Le he dado puré con lentejas, de las de "sin piel" del mercadona y muy bien... :up: :up: , junto con sus verduras y su pavo... :) ...lo único, vaya pedetes que se tiraba por la tarde...pufff!!! si me creía que se habia hecho caca... y no... eran los pedetes... :coqueta:
3. Al fin le he bajado la cuna...(yo... que su papi ni de broma... :grrr: ), y bien, pero le ha dado por dormir boca abajo e irse justo al extremo contrario de donde le acuesto.... :duda:
Y bueno, lo de la caida de la cama solo fué un susto y ya está olvidado...
bueno mamis, espero que si teneis tiempo os paseis un ratín...
y ya quedan dos días para el cumple de mi peke.... :dientes:
lo celebraremos con la family... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Mar 11 May 2010 19:19

Hola chicas!!

Felicidades AzucarMoreno por el añito de tu bebe (que ya no es tan bebe!!).

Ellesen, por si acaso no puedo felicitarte despues por el cumple del niño,pues te felicito ahora.

Y bueno, hoy hemos tenido que ir al Medico porque el niño se nos ha caido de cabeza y tiene un super chichon y un morao enorme en la frente (el chichon y el morao estan en el mismo lugar), nos han dicho que lo tengamos vigilado porque el golpe puede salir en las primeras 76 horas y si hace algo raro, o vomita, pues que vayamos corriendo al hospital, a parte de eso, ahora lo tengo jugando en el suelo con un pulpito y una ballena de plastico.

Y sobre el metodo estivil, al final lo empezare dentro de 21 dias, cuando mi novio vuelva a ir de noche.

Os dejo que esta quejandose el menda y asi de paso lo baño.

Un beso a todas!!

Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por oki_80 » Mié 12 May 2010 15:53

Buenas mamis!!!! :)

Esta semana estoy de vacas y no paro ni un segundo... Llevo días sin recibir avisos de nuevos mensajes y hoy que encontré un ratito libre pasé por aquí porque me parecía muy raro que no hubiera movimento y que rabia jolines :evil: le daría a algo sin querer y por eso los dejé de recibir. :duda:

Ellesan antes de nada FELICIDADES!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ya un añito jolín yo tengo una gana que llegue el Viernes... parece que fue ayer cuando eran tan chiquitos y rosados y miralos donda andan, pegándose porrazos y queriendo andar a todas horas...
Ya veo que del porrazo de la cama ni se acuerda, pobrecito lo pasan tan mal, porque entre que se hacen daño y se asustan... A mi también me pasó la primera vez que lloraba yo más que él :wink:
Me alegro que le gustara el yogur y las lentejas, aunque con esos daños colateras que son los gases :lol:

Pitu que tal sigue el peque?

Bueno me voy a acabar de recoger, besinos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Mié 12 May 2010 16:56

Hola mamis!!!!
gracias a todas... :coqueta: , ahora e peke duerme, pero cuando despierte iremos a casa de mi padre, que es más grande que la mia, y celebraremos una merendola con una tarta para que sople su velita... ya un añito.... :cry: , que emoción... a estas horas ya habia nacido y yo ya me recuperaba de mi cesarea "a pelo" sin efecto epidural.... :lol: , os acordais??? os dije que me pusieron cuatro chutes pa ná.... :lol: , ahora me rio, pero.... vamos que si por una remota circunstancia me vuelvo a quedar preñi, y me tienen que abrir otra vez.... clarísimo tengo que no será ni en ese hospital, ni con esa gine, y menos... con ese anestesista!!!! :lol:
Bueno wapis, ya me pasaré el viernes para comentaros como fué todo y felicitar a fabio por su cumple!!!
Besitos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Vie 14 May 2010 09:51

hola mamis!!!
entro solo un ratillo estoy en el curro para felicitar a Fabio por su primer cumple!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS FABIO!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ... y que cumplas muchos más..... :cry: que emoción... como crecen estos peques... :cry:
Luego si puedo entro un ratillo desde casa, y os cuento que ayer fuimos al pediatra y nos comentó las nuevas pautas a partir de ahora... ya podemos cenar algo sólido y luego leche o yogur.... :plas: :plas: :plas: ...si el quiere claro.... :nodigona:
bueno mamis, hoy no estoy mucho rato...
besos a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Vie 14 May 2010 13:48

Felicidades a todos los cumpleañeros!!

A nosotros nos queda aun 1 mes y 1 semana para celebrar el cumple de Izan, asi que vosotras disfrutar del cumple del vuestro, porque solo cumplen esta edad una vez en la vida!!

Izan esta bien, practicamente se le ha quitado el moraito que tenia, ahora es amarillo y no lila ni azul, asi que en unos dias, ya no tendra nada y se quedara como una simple anecdota que contarle cuando sea grande.

El otro dia me puse a jugar con el niño a la pelota, nos tirabamos la pelota y en una de esas, le tire la pelota y salio detras de ella, al ver que tardaba mucho en tirarla, fui hasta donde estaba el y sabeis que estaba haciendo?? SUbiendo los escalones de mi casa (para ir al piso de arriba, tengo en el salon las escaleras), me queda flipada al ver que con lo peque que es, que sepa hacer eso y yo no le he enseñado a subir!!

Un besito y os dejo, que tengo al niño dormido abajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro