PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Sab 29 May 2010 19:25

Hola mamis!!!
Me alegro de que todo vaya bien.
Estoy mejor... a ver, del golpazo y el susto bien, de la otitis ... pues el antibiótico me tiene baldá, ando como un zombi por los rincones, me ha quitado las ganas hasta de comer... pero bueno... comer... pues como, no os vayais a creer... :lol: , por lo menos espero que se note en la báscula!!! aunque no caerá esa breva.
Pitu, suerte con el estivill, voluntad ante todo, que yo no podria... :nodigona: , soy de mantequilla, lo confieso oki... :coqueta: a ver que tal te sale la tartita y que lo paseis bien en el cumple!!!! felicidades por adelantado... :fiesta:
Oki, me alegro de que vaya bien la pisci, y te acuerdas de lo que me dijiste que la sensibilidad de los pekes se deben a pequeños estironcillos?? pues lo estuve pensando y yo creo que le veo algo más largo... :duda: , quizás tengas razón, a lo mejor son los picos de crecimiento esos que llaman no??? de todas maneras, le asoman ya las dos palas de arriba, en breve le tendremos con dos dientecillos más.
Doya wapa, como vas??? espero que bien, me acuerdo que no te contesté a la pregunta de los purés cuando vayas de vacaciones... oye que al mio tampoco le gustan, pero los potitos de buenas noches se los zampa que no veas, asi que mira, ya tengo un buen recurso para cuando me vaya fuera... y si en el hotel tienen congelador les dices que te lo guarden, o bien, puedes preguntar si hay buffet si le pueden hacer ellos el puré a la peke, es otra opción no??'
Nosotros nos queremos ir más de una semana, por lo tanto nos buscaremos un apartamentito, y me llevaré la thermomix, ya me he agenciado a un amigo que me deja la bolsa de transporte, y asi no me la tengo que comprar :dientes: , que oye, creo que vale 60 euros!!! :o
Y nada, que seguimos con la lucha de que no toma ni la fruta ni la leche que debiera, y oye, fijate que hoy, probé una idea que nos dió una forera que entró un par de veces y luego no volvió a entrar, y era ponerle a la fruta natural un quesito y una galleta, pues hoy le puse una pera, una manzana, una galleta y un quesito, y se lo ha tomado genial!!! :up: ... bueno miento, le entretengo como siempre para comer la fruta... se que debería :nodigona: , pero.... qué no han hecho nuestras madres para que comiesemos??? nos entretenian con cualquier cosa no??? pues eso!!!... :wink: que lo hago y lo seguiré haciendo mientras me sirva.
Y nada, que yo no activo nunca la opción de notificación de avisos, simplemente, cuando me conecto, voy directa al hilo y si habeis contestado pues os leo, si no, pues leo otras cosillas.
bueno wapis, os dejo que tengo a mis chicos viendo el futbol y me voy a unir a ellos a animar a la selección.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Lun 31 May 2010 17:35

Hola mamis!!!
Entro un momentín solo, que el peke se despertará en cualquier momento para merendar, solo queria felicitar a nuestra pitu por sus 24 añitos, quien los pillara wapa!!! espero que pases un gran día, aunque la fiesta fué el sábado no??? espero que lo pasarais muy bien.
muchos besos a las demás, a ver si puedo pasarme mañana con más tiempo.
y lo dicho
Muchas felicidades Pitu!!!!!! Y que cumplas muchos maaaassssss!!! :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Vie 04 Jun 2010 09:34

Hola mamis!!!
que abajo estaba esto!!! rescato un poquito el post, es buena señal que no haya señales de vida, supongo que las cosas van bien, espero que si!!! eso... o que no recibís los avisos, como ya habeis dicho otras veces.
Nosotros vamos ahí ahí, el peke ya va haciendo sus gracias y monerías, ya camina algún pasito dado sólo de una mano, no quiere ni gatear ni agarrarse a los muebles, es muy señorito él, quiere ir de la mano y donde él quiera, te va dirigiendo y todo... :lol: , y si no vas donde el quiere se pilla unos mosqueos y enfados que no veas.
Ya hay diende de arriba, lo está pasando realmente mal, ya que tiene las encias inflamadas no... lo siguiente, cómo tiene la parte de arriba, toda roja y se le ven ya las sombras de todos los dientes, asi que vamos a ir uno detrás de otro, se ve....
Ayer nos vomitó la comida y merienda, supongo que por el calor, el viaje... fuimos a ver a mis suegros al pueblo, era el corpus y mi suegra queria hacer una ofrenda a la virgen con él niño y yo que se que mas... la cosa fue muy bien, un poco a las carreras ya que como llegamos tarde, el peke vomitó toda la comida, hubo que cambiarle de arriba abajo, llegamos por los pelos... :lol:
bueno mamis, os dejo que tengo curro que hacer
besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Vie 04 Jun 2010 14:56

GRacias Ellesan por felicitarme!!

Nosotros todo igual, al final no hice el metodo estivil, no me veo con corazon de dejarlo llorar a lo loco!! Pero tengo que enseñare a dormir solo de una vez, asi que volvere a poner su cuna en mi habitacion y intentare que al menos este metido en ella.

Mi niño, ya tiene 4 dientes, dos de abajo (hace tiempo que le salieron) y ahora le esta saliendo la paletita y el diente de al lado, por lo que veo, este niño es de salirle los dientes de dos en dos.

Ultimemente esta muy torpe, se cae solito, se tropieza... Parece como si tubiera los pies de mantequilla, pero a parte de eso, cada dia da mas pasos solito, asi que no tardara en echar a correr!!

El otro dia le di al niño tortilla con salchichas, y joer como le daba bocaos a la salchicha, me decia que la tortilla pa mi, que el sol oqueria salchicha!!!

Me he dado cuenta que de un tiempo a este, el niño solito ha rebajado de 3 siestas a 2, ahora solo hace la de la mañana y la de la tarde, y cuando llega la hora de cenar, el pobre esta supercansado! Porque lo dejamos en casa, siempre en el suelo para que se mueva a su aire.

Un besito!

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por azucarmoreno » Vie 04 Jun 2010 15:01

bueno chicas, no osy muy asidua a escribir aqui auq soy mami de mayo como ya puse, pero no queria dejaros de poner esta foto de mi enana

YA LA QUITE
q me tiene loca, ya sube por todos lados, el otro dia, abrio el cajon de la mesilla, y mientras q la oi abrirrlo y llegue estaba de pie encima de la cama, y se cayo.... pero no fue mas q u susto y un chichon, no citeis q lab borrare
Última edición por azucarmoreno el Sab 05 Jun 2010 23:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Vie 04 Jun 2010 16:51

Hola mamis, entro un ratito que el peke hace su siesta!!
Pitu,mi niño solo hace dos siestas desde hace muuuuuuuucho tiempo, si está en casa, los fines de semana, a lo mejor hace tres, pero normalmente, solo hace dos de hora y media, más o menos, hay veces que más y otras veces que menos, depende...el sueño de mi niño es un expediente x... :lol:
Ya come salchichitas, genial!!! yo al mio se las intenté dar, y casi me vomita encima, menudas arcadas, no hay manera de meterle algo sólido, no quiere, y es que yo pienso que si aún no está preparado, pues directamente lo intentaré en el veranito, que ya tendrá algún dientecillo más, ahora en pleno proceso de dentición, que lo está pasando fatal, pues como que no, además yo le veo grande, fuerte y sano, que es como tiene que estar, pues no me preocupo.
Azucarmoreno, tu niña, preciosisima, que monada por favorrrrr!!! Con ese bolsito, está pa comersela... :) Enhorabuena por esa peke tan mona!!!
Oki, tu que tal vas?? :beso: :beso:
Doya espero que bien. :beso: :beso:
Bueno, a ver si descanso un ratito y después merienda y parque.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por azucarmoreno » Vie 04 Jun 2010 17:01

pitu, a mi nena tambien le salen los diente de dos en dos, va por el 7 y 8, los de abajo q le quedan y esta empezando con las muelas, las tiene super hinchadas.
mi nen anda sola desde los 10 meses, bueno, corre, jejeje pero ahora le ha dado por andar de puntillas y se pega cada una....

ellesan gracias por el piropo a mi enana jajaaja, me ha salido pijilla :guapa:

Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por oki_80 » Sab 05 Jun 2010 17:35

Hola mamis!!!
Jolín hace la tira que no entro por aquí y como sigo sin recibir los avisos estoy superdesconectada.

Pitu felicidades!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Atrasadas lo sé pero bueno lo dicho no toco mucho el ordenador, es que el trabajo me deja agotada y cuando llego a casa no toco el trasto este para nada. :nodigona:


Nosotros como siempre, sin un diente!! :frito: madre mía con lo grandote que está y sin dientes parece mal... lleva unos días un poco cacoso no se si es del calor o que le está molestando la encía... a saber :duda:
En la piscina seguimos viento en popa :coqueta: cada día se lo pasa mejor :)

Yo todavía no le he dado tortilla hasta los 13 meses a mi no me dijeron de darle el huevo entero ni los quesitos, y la leche de vaca hasta los 15 así que como siempre, un aburrimiento de comidas.Los cereales no le gustan mucho aunque por le finde le doy sopitas, que no le hace mucha gracia los grumillos pero se tiene que ir acostumbrando.
Le hemos cortado el pelo esta semana y está reguapo, esta vez que era la segunda ya no se estuvo tan quietecito, la próxima vez vendrá sin una oreja, jajaja
Lo que le encantan son los gusanitos, mira que listo el niño

Andar, anda de la mano o agarrado a la pared o muebles pero solo no quiere le da miedo, lo engañamos y da unos cuantos pasos pero enseguida se sienta o se tira hacia ti para que le agarres :lol:

Bueno os dejo que me reclama el terremoto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por giserma » Dom 06 Jun 2010 10:34

Hola chicas ¿que tal estais? no se si os acordais de mi,os leo a diario peo la verdad es que escribo poco.

Lucas cumple su primer añito el viernes que viene día 11,todavía estoy pensando como celebrarlo,pq para mí su primer añito de vida es muy importante :)

Ya anda sólo desde hace uns dos meses y medio ¡hasta echa a correr y todo el joío! tiene una pila de dientes,tiene cuatro arriba y cuatro abajo,ahora le están saliendo a la vez los colmillos y los premolares,está con muchos mocos,no se si tendrán algo que ver la salida de los dientes con los mocos,le estoy dando expecto dhu.

Lo de comer a trocitos... pues como que no,le dan unas arcadas tremendas y me lo vomita todo,le echaré paciencia a la cosa,pq sé que me va a costar mucho que aprenda a comer sólido :cry: :cry: :cry:,quería preguntaros una cosa ¿como haceis vosotras la sopa con sémola? ¿me podeis dar la receta? voy a probar a ver que tal,ya os contaré...

Un beso muy fuerte a todas,y ánimo con los peques,es una etapa más por la que tenemos que pasar :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Dom 06 Jun 2010 12:16

Hola mamis!!!
Giserma, claro que me acuerdo de tí. Ainsss hija, es que vamos pillaos de tiempo, y es dificil escribir, yo en veranito lo tendré mejor, ya que estaré de vacas y disfrutando a tope de mi peke, que ganitas que tengo de que llegue.. :)
Ahora me queda lo peor, el final de curso, cuando más trabajito hay, pero bueno, todo llegará, no hay que impacientarse. Después tenemos julio y agosto para disfrutar a tope.... al menos yo... :nodigona: , que mi maridín solo tiene 15 dias.
El mes de julio, en teoría deberia hacer algún cursito por mi trabajo, pero este año está totalmente justificado que no haga otra cosa que cuidar de mi niño.

Pues eso que dices giserma de lo mocos, mi peque también está asi, tiene los dos de abajo, y ha roto la encia de la pala izquierda de arriba, y tiene a puntito los otros tres, pero mientras tanto, pues tiene mocos, y sensibilidad, le estoy dando chamodent tres veces al día, y de momento lo va llevando, quitando la sensibilidad que tiene, que duerme fatal por las noches y claro por el día duerme un montón, ayer durmió dos siestas de dos horas :o , claro, que por las noches solo duerme ocho horas, con cuatro o cinco despertares incluidos, ahora nos va a venir todo junto.
Oki, yo tampoco doy leche de vaca al peque, hasta los 15 meses me dijo que le diese leche de continuación, que las leches número 3 eran un sacacuartos, y la 2 era más completa para ellos, pero si podia tomar alimentos "elaborados" con leche de vaca, yogures, quesitos, potitos con leche, hasta incluso, si queria intentarlo probar con croquetas, que por cierto, ayer estábamos cenando con la familia en una terracita y pedimos unas croquetillas, y mis hermanas les dieron a probar a mis sobris de 11 meses y no veas como se las comian las dos, y mi peque haciendo arcadas y girando la cabeza... :frito:
Yo no me preocupo, al igual que con 10 meses no tenia curiosidad por caminar, y ahora solo quiere andar, y utiliza el taca como un fórmula 1, es increible lo que corre!!! :lol: , pues a lo mejor en el veranito se le despierta la curiosidad por alimentos nuevos, ahora con los dientes y vomitando de repente, él es así, vomita sin ton ni són, pues lo llevaremos más lentamente y sin prisas, y como dices tu giserma, con muchisima paciencia.
Bueno, siento ser tan pesadita, lo siento... :coqueta: , es que me pongo a hablar de mi niño y no paro... :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro