Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Avatar de Usuario
mamienbreve
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mié 14 Jun 2006 02:00

Mensaje por mamienbreve » Mar 20 Feb 2007 15:16

Oye pues yo venga a mandar y mandar y nada, yo no recibo nada. Lo unico que recibo son las cosas que pedi en los papeles que venían dentro de las dos canastillas que me dieron en el hospital. Muestras de Novartis, y de productos de Ordesa.
Ya os contaré si recibo algo pero como haya que esperar 7 meses como lo del portachupetes es pa aburrirse (vamos y que a poco tiempo les quitas el chupe...) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Mar 20 Feb 2007 15:44

oye si quereis yo os puedo mandar dos paquetes de pañales marca delyplus, de recien nacido, una esta sin empezar y a la otra le falta un pañal, me los regalaron y a emma se le han quedado pequeños, fui a mercadona a ver si me los cambiaban por una talla mayor pero sin el ticket no puedo hacerlo... asi que a esperar a que las que quedan por dar a luz de mi curso de preparación al parto tenga un bebé pequeño y darselos si quiere.... mi prima tuvo a su niño el sabado pasado pero peso 4.260 asique no creo que le valgan...

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 21 Feb 2007 13:08

VALE! SOY GENIAL Y YO SIN VER QUE ESTE POST ESTABA ARRIBA. ME HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES, Y COMO UNA LOCA MANDANDO. :lol:

AGOTADITA ESTOY :lol: :lol: :lol: SOLO ME FALTA LO DE DODOT. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 21 Feb 2007 13:16

Ana, has llamado para lo de CAPRABO??? Lucía estará pronto en el límite de edad para pedir la canastilla!

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 21 Feb 2007 13:29

mafibel escribió:Ana, has llamado para lo de CAPRABO??? Lucía estará pronto en el límite de edad para pedir la canastilla!

:beso: Bel

cuando lucia tenia seis dias llamo a casa la hermana de Fer para decir que no la pidieramos que ya la habia pedido ella. Daran algun regalo mas aparte de la canastilla que se quiera quedar? :duda: No vamos a pensar mal :lol:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » Mié 21 Feb 2007 13:32

BELINDA,PERO PARA LA CANASTILLA DE CAPRABO ,HAY QUE LLAMAR PRIMERO POR TELEFONO?Y HAY ELLOS TE TRAMITAN LA TARJETA?,YO NO LA TENGO,PERO SI LA HACEN POR TELEFONO EN ESE NUMERO PUES MEJOR QUE MEJOR,PERO CUANDO HAY QUE LLAMAR,CUANDO EL BEBE YA HA NACIDO,LO QUE SI SE ES QUE NO PUEDE PASAR MAS DE UN MES DEL BEBE.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 21 Feb 2007 13:40

Anita, yo lo q entiendo es q el tfno q puso la compi es para hacerte la tarjeta, y q tienes q solicitar la canastilla, aportando el libro de familia, antes de q el bebé tenga un mes de vida, con la tarjeta de cliente y el libro de familia...

Espero haber solucionado tu duda...yo aún no he llamado, pero es q soy un desastre...lo tengo en mente, pero no lo hago...aysss!

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 21 Feb 2007 13:45

mafibel escribió:Anita, yo lo q entiendo es q el tfno q puso la compi es para hacerte la tarjeta, y q tienes q solicitar la canastilla, aportando el libro de familia, antes de q el bebé tenga un mes de vida, con la tarjeta de cliente y el libro de familia...

Espero haber solucionado tu duda...yo aún no he llamado, pero es q soy un desastre...lo tengo en mente, pero no lo hago...aysss!

:beso: Bel
el bebe tiene que haber nacido ya. hay que aportar el libro de familia.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 21 Feb 2007 13:49

Sí, Anaaa!!! Si es lo q yo decía, q la tarjeta t la puedes haber sacado antes, pero q la canastilla te la dan aportando el libro de familia antes q el bebé haga un mes de vida....
:lol: :lol:

:beso: Bel

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » Mié 21 Feb 2007 14:03

SI,PERO ENTONCES YO PUEDO LLAMAR A ESE TELEFONO PARA IR SOLICITANDO YA LA TARJETA?ESQUE COMO NO SE SABE EN QUE MOMENTOSE PRESENTARA EL BEBE,PUES LUEGO ESTARE MAS LIADA ,Y COMO ME PILLA LEJOS LA TIENDA DE CAPRABO PARA IR SOLO HACER ALLI LA TARJETA,PUES SI PUEDO IR LLAMANDO YA PARA SOLICITAR LA TARJETA PUES MEJOR QUE MEJOR.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro