Ayuda papillas:

Responder
Avatar de Usuario
anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Mié 25 May 2005 02:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:
Ayuda papillas

Mensaje por anabea » Mié 27 Ago 2008 16:43

Hola soy nueva aqui,aunq os he leido de vez en cuando.Mi problema es q mi hijo con 6 meses por la mañana sobre las 8 de la mañana se toma un biberon de 180 con 6 cucharadas de cereales y hasta la hora de comer no toma nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: depues a la hora de la papilla desde la primera cucharada se pone a llorar y no quiere comer,le intento dar lo q puedo(pero mas de 10 cucharadas no se toma)y despues un petit suis de los de mi primer yogur y tampoco lo quiere;asi q le hago un poco de bibe y se toma como mucho 60,luego en la merienda se toma medio potito de los pequeños de fruta y 60 o 90 de leche y para la cena se toma 180 con 6 cucharadas de cereales.
Q le dais vosotras a media mañana?
Es q me parece q Juanjo come poco, ademas es un berrinche cada vez q ve la comida.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me tiene desesperada y eso q es su primera semana de papillas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mié 27 Ago 2008 17:25

bueno, al menos esta ingiriendo 500 cc diarios de leche, esta bien. Puedes darle papilla de cereales de desayuno en lugar de bibe, eso si lo quiere, sino dejale el bibe claro. Lo demas, verdura y fruta, pues poco a poco, pueds hacerle tu la papilla de fruta y agregarle cacitos de cereales y de leche, asi la enriqueces y le gusta mas, has probado? Bueno, que el indicador de si toma suficiente o no es que engorde y crezca, si lo hace, tranquila, no te obsesiones que luego ellos lo captan y te hara chantaje con la comida (el mio lo hace aun)

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Mié 27 Ago 2008 20:49

emma desde los 5 meses no hace media mañana

a esa edad mas o menos (cuando le introduje la verdura y la fruta)
bibe de 180 de leche, verdura al medio dia y yogurt, (no se lo terminaba todo), fruta y yogurt para merendar y papilla de 120 de leche con 4 cacitos de cereales

y ahora con 19 meses se toma para desayunar 150 de leche con 5 de cereales, o 7 galletas, para comer, el equivalente a un potito grande de verdura + yogurt, la merienda un yogurt y un potito pequeño de fruta (cuando ibamos a natacion conseguia que se comiese una loncha de pan de molde y algo de jamon dulce, pero ahora ni eso), y la cena o un potito de pequecena, o tortilla, latilla de atun con tomate, un par de varitas de merluza... y yogurt

tampoco es que coma demasiado,(el niño de mi prima con 15 dias mas que ella come el triple, es un pozo sin fondo y sin embargo emma en la revision de los 18 meses la tienes con 16 kg y 90 cm, y el otro la mitad de peso y 10 cm menos de estatura)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro