Primera regla después del parto????:

Responder
Avatar de Usuario
Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 15 Jun 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Primera regla después del parto????

Mensaje por Krispeta » Vie 29 Ago 2008 08:00

Primero de todo, hola de nuevo, he estado de vacaciones pero ya hemos vuelto a la rutina y aquí estoy otra vez enganchada al foro.

Y ahora os lanzo la pregunta; ayer me vino la primera regla después del parto y es abundantísima, ¿es esto normal? porque esta noche me he tenido que levantar a cambiar dos veces, es un no parar, y hasta parece que ando más cansada. Yo creo haber oído que la primera regla es una marabunta, pero os lo pregunto a las que ya lo habéis pasado a ver si me lo confirmáis. Ahora mismo me he puesto un pañal de la niña, a ver si recoge más... :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por usuario999 » Vie 29 Ago 2008 08:53

:D si monica, a mi la primera vez me vino con fuerza, manchaba abundantemente. Lo que me llamo la atencion con esa y la siguiente, es que no noto dolor :o :o a mi las reglas me dolian, no era para morirme, pero mis dolores tenia, y ahora nada de nada.

La siguiente no fue tan abundante y duro menos dias :)

que tal la peque? :beso: :beso:

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Mensaje por SUSIGSX » Vie 29 Ago 2008 08:59

:nodigona: pues yo ando un poco mosqueada, solo le di el pecho a la nena 23 dias, y aun no me ha bajado la regla...

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 29 Ago 2008 09:13

Pues a mí, tras el parto, las reglas son como un río...eso sí, como dice Clara, no me duelen nada, nada...pero como un río...

Y tardar...me tardó casi dos meses tras terminar de darle el pecho...

:beso:

Avatar de Usuario
nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Mensaje por nuriarc02 » Vie 29 Ago 2008 09:15

si la primera regla es abundante...

a mi tb me dolieron menos...una suerte...por lo general duelen menos pero no les pasa a todas :wink:

un beso

nuri :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » Vie 29 Ago 2008 09:31

yo tambien la note muy abundante y ademas no me dolio nada de nada y eso que mis dolores eran de aupa ,le dije a mi ginecologo que si lo llego a saber hubiese tenido al peque muuuucho antes y se moria de la risa

Avatar de Usuario
Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 15 Jun 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » Vie 29 Ago 2008 10:36

Gracias por contestar chicas. Me quedo más tranquila porque no veas, llevo dos días manachando las sábanas, cosa que no me pasa nunca. Yo tengo un pequño dolorcillo, pero nunca he tenido mucho dolor.

Clara la peque está para comérsela, no veas como ha crecido. Luego si acabo todo lo tengo que hacer esta mañana os pongo unas fotillos, para que veáis lo hermosa que está. :D Y la tuya? Me imagino que estupenda, que ya he visto las fotos que pusiste. Ahora me voy que me está llamando a gritos.

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Mensaje por TRASTRAS » Vie 29 Ago 2008 17:38

una preguntita, y cuanto os ha tardado en aparecer ? yo tengo una niña de casi 2 meses y le doy el pecho y aun no ha bajado

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Vie 29 Ago 2008 17:44

a mi me vino a los tres meses y no en abundacia mas bien floja pero si muchos dias.
trastas eso depende de cada cuerpo, ahi gente que dando el pecho le ha bajado la regla y otras que han tardado mas, pero no te preocupes que es normal. :beso:

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » Dom 31 Ago 2008 10:17

yo no di pecho y me vino a los dos meses y tambien abundante, la siguiente ya fue normal como siempre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro