Síntomas embarazo:

Responder
Avatar de Usuario
CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00
Síntomas embarazo

Mensaje por CMON » Jue 04 Sep 2008 10:17

Sí, ya sé que cada mujer es un mundo. Pero me gustaría saber concretamente si alguna de vosotras no notó ni el más mínimo síntoma de embarazo en el primer o segundo mes de embarazo. Ni dolor abdominal, pechos hinchados, mareos...nada de nada, vamos.:duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Mensaje por keniah » Jue 04 Sep 2008 10:42

Yo si he tenido síntomas pero hay mucha gente a la que no le duele nada en todo el embarazo. Siempre que no tengamos los sintomas "malos" todo va bien. :wink: Nunca estamos contentos! :lol: Si tenemos nauseas o así por que las tenemos, y si no, porque no :lol: :lol:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Mensaje por Guachilu » Jue 04 Sep 2008 11:34

Yo estoy de 7 semanas y por ahora no tengo ningún síntoma.... bueno, sólo cuando me bañaba en la playa me dolía el pecho por el agua fría.... de hecho aún tengo dudas de si seguiré embarazada (y tengo la ecografía que lo confirma) pues no me duele nada e incluso tengo ligeras molestias como si me fuera a venir la regla (que me tocaría mañana en condiciones normales).

Por lo demás estoy fenomenal... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Mensaje por Evosa » Jue 04 Sep 2008 11:41

Yo náuseas ni una ni media, sólo tenía más sueño eso sí. También me costó creermelo por eso :lol: , pero si el test te dió positivo pues no te preocupes que seguro que estás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Jue 04 Sep 2008 11:41

yo no tuve ningun sintomas solo el dolor de pechos(que se pasa) y los pezones mas oscuros, por lo demas como una rosa, me pasaba lo mismo que la compy, que no me creia que estaba embarazada si no fueran por las ecografias y qeu lo sentia moverse, ay que recuerdos :(

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Jue 04 Sep 2008 11:53

Bueno,
Pues yo faltaban más de 10 dias para que me tuviera que bajar la regla, y del dolor de pechos que tenia ni me los podia rozar y hinchados una barbaridad, luego me entro hipo, más de una semana y solo se me pasaba cuando estaba tumbada.
Tuve un retraso de 5 días, pero pensaba que la regla bajaria porque me dolia como tal, pero no, me hicieron el pipitest y dio positivo. A la semana 6 empezaron las nauseas, los mareos, los vomitos, etc etc y hasta hoy que siguen y ya creo que hasta final de embarazo :herida: :herida: :herida: gracias al cariban voy aguantando, ahora tengo más hambre y voy mejor!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por CMON » Jue 04 Sep 2008 12:54

Era simple curiosidad. Es que tengo un retraso de más de un mes, pero esto objetivamente se debe al hecho de haber dejado las pastillas. Me hice un test a las tres semanas de falta y me dio negativo.

Es que yo SÉ que no estoy embarazada, por el test negativo, porque podría ser normal mi retraso al haber dejado la píldora, pero sobretodo porque no tento NINGÚN síntoma, nada de nada de nada.

En fin, sólo me queda esperar a que algún día baje la amiga...

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Mensaje por Evosa » Jue 04 Sep 2008 13:03

De todas maneras hay falsos negativos. Si te quedas más tranquila puedes hacerte un análisis de sangre que detectan la hormona del embarazo antes.

Mucha suerte :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por CMON » Jue 04 Sep 2008 13:18

Evosa escribió:De todas maneras hay falsos negativos. Si te quedas más tranquila puedes hacerte un análisis de sangre que detectan la hormona del embarazo antes.

Mucha suerte :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, eso tenía pensado hacer. A ver, ya sé que no lo estoy, pero la verdad es que me gustaría estarlo, vamos, me encantaría estarlo. Por eso no me quería hacer más pruebas, porque sabía seguro que me seguiría dando negativo. Ahora lo que quiero es que me baje la regla YA.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Jue 04 Sep 2008 13:27

CMON escribió:
Evosa escribió:De todas maneras hay falsos negativos. Si te quedas más tranquila puedes hacerte un análisis de sangre que detectan la hormona del embarazo antes.

Mucha suerte :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, eso tenía pensado hacer. A ver, ya sé que no lo estoy, pero la verdad es que me gustaría estarlo, vamos, me encantaría estarlo. Por eso no me quería hacer más pruebas, porque sabía seguro que me seguiría dando negativo. Ahora lo que quiero es que me baje la regla YA.
A mi me paso hace muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooos añooooooooooossss, también coincidio que deje las pildoras y estuve como 2-3 meses sin regla :o :o :o, me hice la prueba nose cuantas veces, fui al gine, me hizo analisis de sangre y la conclusión era que me relajara que ya vendría, y así lo hizo un día aparecio y nunca más se me ha vuelto a descompensar.
Si no sabes si puedes estarlo, hazte la prueba de sangre :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro