Picor... ¿os pasa a vosotras?:

Responder
Avatar de Usuario
moni2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Jue 26 Ene 2006 02:00
Ubicación:bcn
Picor... ¿os pasa a vosotras?

Mensaje por moni2 » Dom 28 Sep 2008 11:06

Pues eso, que desde hace poco más de una semana, tengo un picor horrible en el pecho y la barriga. Es durante todo el día, pero de cara a la noche es mucho más intenso, tanto que me llega a despertar de madrugada. Me estoy poniendo crema antiestrías desde hace bastante, pero no me alivia nada. ¿Os pasa también a vosotras?¿Conoceis algún remedio? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Caracolilla » Dom 28 Sep 2008 11:17

:( A mi también me pasó y es horroroso, y cuanto más te rascas mas te pica. bufffff no me lo recuerdes. Eso son las estrías, bueno por lo menos eran las culpables de que a mi me picara tanto. Yo me heché un montón de cremas todos los días para las estrías incluso de rosa mosqueta porque mi madre tiene la barriga perdida de los embarazos, pero nada no tengo tantas tantas como ella, pero si unas cuantas. Así que te recomiendo mucha paciencia.

:beso:

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » Dom 28 Sep 2008 13:55

:duda: La verdad es que a mi no me pasó pero a una de las chicas q estaba en las clases preparto conmigo le pasaba lo mismo y el médico le mandó a hacerse unas analíticas pq podría ser alguna alteración en el funcionamiento de los riñones, vamos q no eliminaba lo suficiente... y la verdad es q di a luz antes de que me dijera los resultados
Vete al médico y comentaselo por si acaso no sea la piel sino algo q se deba tratar. De todas formas no creo q sea muy importante ya q la chica q me lo contó dijo q solia ser habitual y no estaba muy preocupada pero, por si las mosquis, yo iría a ver q te dicen :up:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Caracolilla » Dom 28 Sep 2008 14:44

Claro claro, ante todo coméntaselo al médico. Yo se lo dije y me dijo que eran las estrias, por eso te lo dije.

un besote

Avatar de Usuario
Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:Junto a mi nene...

Mensaje por Elaine » Dom 28 Sep 2008 17:39

:lol: A mi tambien me pasa, no me pica mucho, pero si que pica, sobre todo cuando estas tranquila. A mi me dijeron que no me rasque, que eso eran las estrías... y eso de no rascarse de momento a mi me funciona, ni una estría... Así que chicas, muchas cremas y rascaos lo menos posible, por si acaso, que a veces esos cuentos de la abuela tiene algo de cierto.

sussanmar75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » Dom 28 Sep 2008 19:26

Tranquila, también a mi me pasaba, a lo mejor no tanto como a ti, pero me pongo crema nivea del tarro azul por las mañanas, y por las noches aceite de almendras dulces. Además de beber mucha agua y la verdad me va bastante bien ya no tengo tantos picores. De todas formas comentáselo a tu médico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moni2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Jue 26 Ene 2006 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por moni2 » Dom 28 Sep 2008 21:13

Gracias a todas, chicas. Me toca comadrona en dos semanas y se lo comentaré. De momento no me han salido estrías ( y espero seguir así). Intentaré rascarme lo menos posible, aunque eso es tan díficil....

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Mensaje por carmen8d » Dom 28 Sep 2008 22:00

A mi tambien me pica,supongo q sera algo normal porque si a todas nos pasa sera por algo.

Avatar de Usuario
Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Mensaje por Laurisima » Lun 29 Sep 2008 17:22

Si es normal que pase, el estiramiento de la piel que va pasando factura y pica! Date una buena crema para estar bien hidratada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro