Liquido Amniotico Escaso:

Responder
Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Liquido Amniotico Escaso

Mensaje por Pistacheta » Mar 07 Oct 2008 11:27

Ayer tuve la ecografia del 3er trimestre (estoy de 33 semanas +2) y me dijeron que andaba muy justita de liquido amniotico.

La verdad es que en el informe pone que estoy entre los valores normales pero el que me hizo la eco me dijo que estaba por debajo.
Mi marido preguntó que de qué se fiaba si de lo que nos habian dicho o del informe y le dijeron que no nos preocuparamos que simplemente lo comentaramos en la proxima revision... pero es que no la tengo hasta el dia 29.

Asi que cuando sali lo primero que hice fue llamar a mi gine y me dijo que si la semana pasada estaba bien no podia estar ahora tan mal y que me pasara el miercoles y que no me preocupara.

Aun con todo esto no puedo con los nervios, estoy en el trabajo y la verdad es que no doy pie con bola y tengo las lagrimas siempre preparadas.

Le ha pasado a alguien?
Me tengo que preocupar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Mensaje por Laurisima » Mar 07 Oct 2008 12:17

Quizá te exageró un poco el tema, y aunque estés entre los valores normales tirando para abajo, no quiere decir ya que lo tengas bajo. A mí eso me pasa mucho con mi médico de cabecera en temas de análisis de sangre, que el tío ya cuando hay algo dentro de niveles normales pero acercándose a rozar el nivel más bajo o más alto ya me intenta asustar! Pero a mí a no ser que salga ela sterisco no me preocupa... sé que no es lo mismo pero quizá el que te la hizo fue un tanto exagerado, es lo que tú dices, si fuiste hace una semana y todo estaba no puede estar ahora tan diferente.

De todos modos no te preocupes que si te ha dado para el dia 29 es que tan importante no es la cosa.

:beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Mensaje por Pistacheta » Mar 07 Oct 2008 13:28

Gracias Laurisima.

Lo subo por si alguien mas puede aportar algo :herida:

Avatar de Usuario
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Mensaje por STARLING » Mar 07 Oct 2008 13:57

Si te quieres quedar mas tranquila, vete a uno privado y a ver que te dicen.
Pero si tu gine no le ha dado mayor importancia, no creo que estes mal.
Un beso guapa.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro