Sintomas:

Responder
kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 27 Jun 2005 02:00
Sintomas

Mensaje por kichinas » Mié 08 Oct 2008 20:43

Hola chicas me gustaría explicaron varios síntomas que ahora me doy cuenta que indicaban el positivo.
Con esto intento ayudaros a mi me hubiera gustado daberlo.
Hambre : ahora me da unos pinchazos muy agudos vamos que o como algo o me encojo del dolor antes no.
Pechos:dolor primero en el pezón y luego entensible a todo
Barriga: sensación de dolor de regla contante y fuerte, también parecido a los gases pero en los riñones mayormente.

Un besazo
:D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 09 Oct 2008 01:22

Yo por las mañana y hasta el mediodia, tengo muchas nauseas y me encuentro muy revuelta. Luego por la tarde me encuentro mejor.

Pinchazos cortos y agudos en las ingles de vez en cuando :( , esto me tiene preocupada, aunque me han dicho que pueden ser dolores de regla, que es muy normal que los sientas durante el embarazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » Jue 09 Oct 2008 08:25

a mi me paso lo del hambre ,parece mentira,pero lo que tu dices,pobre de que no comiera,luego vaya dolor de barriga

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

HOLA

Mensaje por pandinata » Jue 09 Oct 2008 11:01

HOLA HAY CASOS Y CASOS TENGO UNA AMIGA CON 4 MESES DE EMBARAZO Y NO TIENE NINGUN SINTOMA SOLO UN POCO DE BARRIGA Y YO QUE ESTOY DE MUCHO MENOS ME DUELEN LOS PECHOS DESDE EL PRNCIPIO(MI PRIMER SINTOMA)Y AHORA CON 7 SEMANAS TENGO VOMITOS Y NAUSEAS.CADA MUJER ES UN MUNDO Y CADA EMBARAZO TAMBIEN.UN BESO :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro