Hasta cuando leche de continuación:

Responder
Avatar de Usuario
LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:Mié 02 Ago 2006 02:00
Hasta cuando leche de continuación

Mensaje por LOURDES22 » Mié 29 Oct 2008 13:06

Hasta cuando le habeís dado la leche de continuación?, mi pediatra me dijo que a partir de los 12 meses se podría empezar con leche normal pero que mejor esperar a los 18 meses.Luego ¿habeis empezado con la normal o con alguna infantil?

Y ya aprovechando el post, ¿hasta cuando el agua mineral? Siempre se me olvida preguntarselo a la pediatra y está última vez como la ha llevado mi marido se me ha olvidado decir que lo pregunte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:Dom 07 Nov 2004 02:00
Ubicación:Granada

Re: Hasta cuando leche de continuación

Mensaje por mariposa » Mié 29 Oct 2008 13:13

LOURDES22 escribió:Hasta cuando le habeís dado la leche de continuación?, mi pediatra me dijo que a partir de los 12 meses se podría empezar con leche normal pero que mejor esperar a los 18 meses.Luego ¿habeis empezado con la normal o con alguna infantil?

Y ya aprovechando el post, ¿hasta cuando el agua mineral? Siempre se me olvida preguntarselo a la pediatra y está última vez como la ha llevado mi marido se me ha olvidado decir que lo pregunte


Yo empezé a darle a mi hijo la puleva crecimiento a partir de los 18 meses más o menos y todavía se la doy, aunque creo que ya voy a empezar con la puleva max.
Y lo del agua mimeral, pues depende de cada uno, yo si que le sigo dando a mi niño siempre agua de botella.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Hasta cuando leche de continuación

Mensaje por purinchy » Mié 29 Oct 2008 13:30

no te puedo ayudar, pero me viene muy bien tu pregunta para tomar nota.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: Hasta cuando leche de continuación

Mensaje por yelines » Mié 29 Oct 2008 15:45

yo comence a darle la leche normal a los 16 meses mas o menos, comence con la de crecimiento pero probe distintas marcas y a emma no le sentaban bien, y la normal si, asi que con esa estamos,y el agua pues yo sigo dandole embotellada (bueno es que en casa la bebemos embotellada porque la del grifo sabe rara)

Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona

Re: Hasta cuando leche de continuación

Mensaje por yoneni » Jue 30 Oct 2008 16:54

Justo hoy he llevado al niño a la revisión de los 12 meses y la pediatra me ha dicho que ya puedo darle leche entera de vaca. Me ha dicho que si veo que le da diarrea o dolor de barriga, espere un poco más y siga con la leche de continuación.

En cuanto al agua embotellada, depende de dónde vivas. Aquó, por ejemplo el agua a estado un par de años contaminada y no se podía consumir. Hace unos meses nos dieron luz verde para el consumo, pero paso... del mismo modo que nosotros tomamos agua embotellada, el peke también.
Si vosotros tomais agua del grifo, preguntale a tu pediatra, alomejor lleva demasiado sodio (o otras sustancias) y te recomienda seguir más tiempo con agua embotellada.
Eso depende del agua de la zona, si es muy dura o no.

un beso!

Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena

Re: Hasta cuando leche de continuación

Mensaje por maria_25 » Jue 30 Oct 2008 22:13

pues mi hijo tuvo la intolerancia a la lactosa y a los 12 meses le suprimió el pediatra la leche hidrolizada. Le mandó la leche normal de vaca tipo puleva o nestle.......... le va fenomenal y le encanta... :)

en cuanto al agua de botella, nosotros es que en esta zona bebemos siempre agua de botella porque la del grifo está muy mala.... pero el en la bañera bebé bastante agua del grifo :nodigona:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Hasta cuando leche de continuación

Mensaje por mafibel » Vie 31 Oct 2008 00:15

Yo a Geno desde los 13-14 meses ya le doy de vaca y le va muy bien, no ha tenido reacción adversa alguna, es más, los bibes, desde q son de leche de vaca los apura más! Le doy entera, sin más..últimamente Celta, pero vamos, cualquier marca leche entera...y se vuelve loca, como por todos los lácteos...

Yo creo q el problema es si tienen intolerancia a la lactosa, etc...si no la tienen, no hay problema a partir del año q la tomen...a mí es lo q me dijeron...a mi hija como digo, es q le gusta más la de vaca....

:dientes:

Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba

Re: Hasta cuando leche de continuación

Mensaje por artemiss » Vie 31 Oct 2008 08:26

A mi el pediatra me ha dicho que a partir de los dos años es cuando puedo darle leche de vaca. Supongo que dependerá mucho de la opinión del pediatra de que se trate.

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Re: Hasta cuando leche de continuación

Mensaje por jitraia » Vie 31 Oct 2008 10:17

Yo empecé a darles leche de vaca cuando cumplieron el año y a los dos le fue fenomenal (y el peque es un forofo de la leche, que a menudo iba a la nevera a pedir "cheche"). En cuanto al agua mineral... yo sigo tomándola y tengo unos poquitos de años... Es que soy una maniática para los sabores y el agua del grifo me sabe demasiado a cloro.

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: Hasta cuando leche de continuación

Mensaje por chabely » Vie 31 Oct 2008 10:49

es que eso va en el pediatra por que yo con el primero segui hasta los 18 y la segunda al año me mandaron la que tomavamos en casa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro