ESterilizador y calienta biberones:

Responder
Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00
ESterilizador y calienta biberones

Mensaje por estela78 » Dom 02 Nov 2008 13:55

necesito que me recomendeis un esterilizador y un calientabiberones porque no tengo ni idea de cuales serán mejor. sobre todo que sean rápidos.
gracias!!!. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00

Re: ESterilizador y calienta biberones

Mensaje por honey_34 » Dom 02 Nov 2008 16:18

a mi me acaban de regalar un calienta biberones de la marca de hipercor y me tarda un poco en calentar ,no se si cuando le coga un poco la practica le cojo el truco

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: ESterilizador y calienta biberones

Mensaje por Buenasuerte » Dom 02 Nov 2008 19:46

yo uso el microondas es muchisimo mas ligero que el calientabiberones...y ademas un tiesto menos.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: ESterilizador y calienta biberones

Mensaje por usuario999 » Lun 03 Nov 2008 12:51

yo te recomiendo que no te compres calientabiberones, o el micro o un termo es lo mas rapido. Y esterilizador, me compre uno en prenatal y no me gusto nada, se salia el agua por bajo y un dia explotó. asi que ahora esterilizo en la olla :wink:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:VALENCIA

Re: ESterilizador y calienta biberones

Mensaje por guset » Lun 03 Nov 2008 12:55

yo he usado el esterilizador de vapor y el de las pastillas esterilizantes de mercadona y a mi personalmente me gusta mas el segundo estropea menos las cositas del bebe

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:VALENCIA

Re: ESterilizador y calienta biberones

Mensaje por guset » Lun 03 Nov 2008 12:56

ah! y caliento en el micro es mas rapido

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: ESterilizador y calienta biberones

Mensaje por estela78 » Lun 03 Nov 2008 13:18

lo que pasa es que el microondas no sé si es muy seguro para un bebé tan pequeño. calentais el agua directamente en el biberón que se lo va a tomar?
además es que le estoy dando de mi leche, que me la saco con el extractor y creo q esa sí que no se puede calentar en microondas.
ya q estoy otra duda: hervís el agua para el biberón o se la dais embotellada? es q la pediatra nos dijo q embotellada no, que teniamos q hervirsela. por cierto, alguien hace poco puso una lista con las aguas q se podían usar y las q no, alguien recuerda el enlace??

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: ESterilizador y calienta biberones

Mensaje por roci » Lun 03 Nov 2008 13:59

Para mí lo más cómodo ha sido tener el termo siempre con agua hervida y muy caliente, para que se mantenga más tiempo. Y luego, en una botella, tenía agua hervida fría, para que no quedara muy caliente el bibe.
Con la leche materna, la calentaba al baño maría, la matrona me dijo que era lo mejor. La agitas un poco en el bote para que se mezcle la leche y la grasa, y a una cazuela. Mejor que no le de el calor directamente. Si lo metes en la cazuela cuando ha hervido el agua y apagas el fuego, se calienta enseguida.

Y el estirilizador, yo tengo uno de vapor y me ha ido muy bien, pero también me dijeron que era una tontería esterilizar.

:up:

Avatar de Usuario
sonina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: ESterilizador y calienta biberones

Mensaje por sonina » Mar 04 Nov 2008 00:13

A mi me regalaron un calientabiberones hoy mismo y ya lo he probado, es muy rapido la verdad, y chiquitin, y vale para el coche. Tambien vale para las papillas (no se si todos sirven) ; yo lo necesitaba porque los fines de semana siempre marchamos al pueblo, y entre que si voy a casa de mis suegros, a ver a mi familia y tal,... y aparte tambien como tarda mucho en tomarlo pos me sirve. Es de la marca chicco.
Yo esterilizador nunca he usado, la verdad.
En cuanto a lo del agua, a mi me dijeron en el hospital q si era embotellada solo calentar (baja en sodio) y si era del grifo hervirla 10 minutos. Yo el micro nunca lo uso, con la placa de induccion son 30 segundos de na. :nodigona:
:wink:

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 11 Jun 2005 02:00

Re: ESterilizador y calienta biberones

Mensaje por Makesta » Mar 04 Nov 2008 08:48

Para la leche materna yo utilizabe el calientabiberones(el micro no se puede). Era uno de chicco y me fue muy bien...después de mí ya lo han usado 3 ó 4 primas y amigas.

Y esterilizador, el mejor que probé, fue uno de chicco para micro...y encima era baratísimo! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro