Ácido fólico:

Responder
wakinavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Vie 24 Ago 2007 02:00
Ácido fólico

Mensaje por wakinavi » Mar 18 Nov 2008 10:56

Hola voy a comenzar la búsqueda otra vez el mes que viene. Me quiero empezar a tomar el ácido fólico pero no me acuerdo de cuando se empezaba. Se empieza un día cualquiera o hay que empezar el primer día de regla o el último de la regla, ... ¿Cuándo? Había que descansar algún día o era todos los días. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: Ácido fólico

Mensaje por Biel » Mar 18 Nov 2008 11:13

Da igual cuando empiezes, cuanto antes mejor, no tiene que ver con la regla ni nada de eso. Mejor que ácido fólico a secas toma algún compuesto como Natalben que lleva también calcio, yodo y un montón de vitaminas. Pregunta en la farmacia.

Avatar de Usuario
Blacky76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Ácido fólico

Mensaje por Blacky76 » Mar 18 Nov 2008 11:14

Hola, cuanto antes empieces a tomarlo mejor. No tienes que empezar un día concreto.
Si tienes las pastillas en casa yo te recomendaría empezar hoy.
Son vitaminas, no te harán daño, el exceso se elimina por la orina.
Tómalas a diario para ir mejorando tus reservas para el futuro feto que las necesitará. :D :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: Ácido fólico

Mensaje por usuario999 » Mar 18 Nov 2008 11:45

empieza ya mismo :up: :up:

Avatar de Usuario
rosa85
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mié 04 Jun 2008 02:00

Re: Ácido fólico

Mensaje por rosa85 » Mar 18 Nov 2008 12:50

wakinavi escribió:Hola voy a comenzar la búsqueda otra vez el mes que viene. Me quiero empezar a tomar el ácido fólico pero no me acuerdo de cuando se empezaba. Se empieza un día cualquiera o hay que empezar el primer día de regla o el último de la regla, ... ¿Cuándo? Había que descansar algún día o era todos los días. Gracias

Hola!!! Yo he tenido un aborto en julio de este año, y en cuanto me dieron el alta el ginecologo me dijo q empezara ya a tomarlo. No me especificaron dia alguno. Ahora estoy embarazada de nuevo y desde entonces y en adelante lo tomo sin descanso diariamente. Saludos!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Ácido fólico

Mensaje por purinchy » Mar 18 Nov 2008 13:18

el acido folico son vitaminas que favorecen mucho al bebe, asique te lo puedes tomas cualquier dia y a cualquier hora, cuanto antes mejor, te recomiendas estas tomando las pastilas como 2 meses antes de quedarte embarazada.

wakinavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Vie 24 Ago 2007 02:00

Re: Ácido fólico

Mensaje por wakinavi » Mar 18 Nov 2008 13:31

Gracias chicas, hoy mismo empezaré a tomar el Yodocefol. Yo aborte en septiembre cuando estaba de 12 semanas se dierón cuenta, pero le había dejado de latir el corazón en la semana 9. Ahora tengo muchas ganas de empezar a buscar de nuevo, pero también mucho miedo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro