MUSTELA O SEBAMED:

Avatar de Usuario
silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Mar 23 Nov 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por silkapi » Vie 28 Nov 2008 14:11

Hola

A mi el farmaceutico me recomendo sebamed y le va genial y para el culito desde que nacio le pongo Lutsine Eryplast pasta al agua y no ha tenido dermatitis de pañal en ningun momento. Incluso ahora que le han salido los 2 dientes de abajo le salieron unas heriditas alrededor del ano y tanto el farmaceutico como la pediatra me dijeron que la lutsine es la mejor y desde luego se le han quitado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00
Ubicación:jienense... 25años

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 14:13

silkapi escribió:Hola

A mi el farmaceutico me recomendo sebamed y le va genial y para el culito desde que nacio le pongo Lutsine Eryplast pasta al agua y no ha tenido dermatitis de pañal en ningun momento. Incluso ahora que le han salido los 2 dientes de abajo le salieron unas heriditas alrededor del ano y tanto el farmaceutico como la pediatra me dijeron que la lutsine es la mejor y desde luego se le han quitado
la lustine es para uso diario o solo en caso de ke se le ponga elculito rojo????

Avatar de Usuario
silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Mar 23 Nov 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por silkapi » Vie 28 Nov 2008 14:28

Yo se la he puesto siempre en el culete despues del baño, desde que nació y el lunes cumple 7 meses y no ha tenido nunca rojeces ni dermatitis ni nada de nada.

Yo desde luego te la recomiendo

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por yelines » Vie 28 Nov 2008 14:42

ami la mustela no me ha gustado nada, a mi hija no le fue bien, ademas es como demasiado espesa para mi gusto, la del cuerpo letiat4 me dieron muestras en la farmacia pero a emma le salieron granos por todo el cuerpo cuando se la puse, yo ahora para el culete (solo cuando esta un pelin rojo, antes de que vaya a mas) utilizo eryplast de lustine o en su defecto aceite de oliva, y para el cuerpo utilizo una hecha con base de aceite de oliva que me recomendó mi pediatra, y tambien he de decir que d ela misma gama la crema de manos para los culetes enrojecidos tambien va genial, y para las dermatitis atopicas tambien la recomiendan los pediatras de por aqui (es que la fabrica una fabrica aqui, y se que comercializan por sitios pero no de donde exactamente, yo la compro en la fabrica), el niño de mi prima tiene dermatitis y la crema esa le va genial

Avatar de Usuario
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00
Ubicación:jienense... 25años

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 14:53

pues menos mal ke no le comprao mustela,y lo ke no sabia era lo del aceite de oliva,gracias por ese truquillo

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por purinchy » Vie 28 Nov 2008 15:26

yo tambien utilizo LUTSINE me la recomendo mi pediatra, tambien e probado mustela de los regalos y muestras y no me gustan nada, incluso a mi hijo le viene muy bien la de jonhson de bebe.

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por kikiti » Vie 28 Nov 2008 16:18

jajajajajajajajaja

Esto ya me lo imaginaba yo! Si una misma mamá con dos niños ha utilizado en algunos casos distinta crema, está claro que cada peque es un mundo...

Por lo menos me he puesto al día en marcas que no conocía y creo que probaré las muestras que tengo para ver el olor y la textura y ya decidirme...

Por cierto... alguna no le pone crema?

Avatar de Usuario
ARIES28
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 01 Oct 2008 02:00

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por ARIES28 » Vie 28 Nov 2008 17:05

Pues yo, os hablo desde la experiencia de mi cuñada, porque aún no soy mamá.

Yo le regalé a mi sobrina un lote de mustela de la farmacia, y...bien, pero otro día, le regalé un bote de gel de baño Sebamed, y dice mi cuñada que le gusta más que Mustela. Luego ya, a raíz de unas "descamaciones" que tuvo mi sobrina en la cabeza, le mandaron la Leti AT-4 y es el que usa; mano de santo.

Muchas veces, nos dejamos guiar por la publicidad, pero que algo sea "famoso", no quiere decir que sea lo mejor.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por purinchy » Vie 28 Nov 2008 17:27

ARIES28 escribió:Pues yo, os hablo desde la experiencia de mi cuñada, porque aún no soy mamá.

Yo le regalé a mi sobrina un lote de mustela de la farmacia, y...bien, pero otro día, le regalé un bote de gel de baño Sebamed, y dice mi cuñada que le gusta más que Mustela. Luego ya, a raíz de unas "descamaciones" que tuvo mi sobrina en la cabeza, le mandaron la Leti AT-4 y es el que usa; mano de santo.

Muchas veces, nos dejamos guiar por la publicidad, pero que algo sea "famoso", no quiere decir que sea lo mejor.

Tienes mucha razon, la publicidad es engañosa y tanta publicidad no quiere decir que sea buena, vamos que habra opiniones para todo, pero hay muchusimas marcas de cremas mejor que mustela, simplemente preguntar a tu pediatra, ya veras como ellos no la recomendiendan.

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por carmen8d » Vie 28 Nov 2008 17:39

pues yo con mustela no se le va la rojedez del culito ni del xuminillo y con sebamed si,se va enseguida es super buena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]