MUSTELA O SEBAMED:

Responder
Avatar de Usuario
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00
Ubicación:jienense... 25años
Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 18:03

eso es lo ke me dijo el farmaceutico,ke a mustela se le habia dado mucha publicidad,por eso todo el mundo la pediamos pero ke los dermatologos recomendaban otras muchas antes ke mustela,bueno,una dudilla menos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por Emeka » Vie 28 Nov 2008 18:21

Para la dermatitis del pañal, para mi, la mejor es la de Lutsine: Eryplast, pasta al agua(lleva caolín). Y para la piel seca: Lutsine Xeramance Emulsión Hidratante (también hay Lutsine Xeramance Plus Crema para pieles secas y/o atópicas). Son muy buenas.

Yo no he probado la de Sebamed pero la de Mustela no la veo mejor que las que venden en el supermercado.

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por Mimeta » Vie 28 Nov 2008 18:44

Menuda lista tengo para cuando me toque comprarlas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por loliye » Vie 28 Nov 2008 21:09

Yo le he comprado la nueva gama de suavinex me lo recomendaron varias farmacias y estan muy bien de precio

Avatar de Usuario
nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por nuriarc02 » Sab 29 Nov 2008 23:30

Emeka escribió:Para la dermatitis del pañal, para mi, la mejor es la de Lutsine: Eryplast, pasta al agua(lleva caolín). Y para la piel seca: Lutsine Xeramance Emulsión Hidratante (también hay Lutsine Xeramance Plus Crema para pieles secas y/o atópicas). Son muy buenas.

Yo no he probado la de Sebamed pero la de Mustela no la veo mejor que las que venden en el supermercado.

yo también me uno a Lutsine, para las rojeces del culo.
Para el cuerpo he usado Mustela y bien la verdad pero por lo que veo es mucha publicidad, la proxima vez probaré con sebamed...

Yo lo que te recomiendo es que en cada cambio de pañal no le pongas crema de culo al bebe sobretodo cuando sea pequeño sino lo tiene rojo pq se acostumbra y es peor. Yo solo le ponia hidratante y si hacia caca entonces si le ponia de culito y me ha ido super bien siempre....

un beso

Nuria

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 11 Jun 2005 02:00

Re: MUSTELA O SEBAMED

Mensaje por Makesta » Dom 30 Nov 2008 10:39

Como body milk, sebamed sin lugar a dudas. Y para el culete rojo lo mejor la pasta al agua, sea de lutsine o de cualquier otra marca :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro