Inducción al parto noooooooo!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00
Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por Claudia1980 » Jue 27 Nov 2008 17:57

Hola chicas! El jueves que viene me inducen el parto,porque mi bebita pesa 2,700 kg y me han dicho que tengo la placenta envejecida de grado 3 (lo cual no se lo que significa)

Me gustaria que me contarais las que habeis vivido esa experiencia como es...Me han dicho que duele muchisimo y que es horrible.Estoy asustada asi que me tranquilizaria mucho escuchar algo bueno de todo esto.... :cry:

Gracias de antemano,un besooo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Jue 16 Nov 2006 02:00
Ubicación:la linea

Re: Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por mana » Jue 27 Nov 2008 18:06

hola guapa, no te preocupes todavia, te queda una semana y quizas te pongas de parto antes, yo no he pasado por esa situacion pero conozco a muchas amigas y no tiene porque ser horrible, tengo una amiga q se lo provocaron en agosto y no lo paso mal, cada persona es un mundo, no hagas caso de lo q te digan veras como todo te va a ir bien :up: :beso:

Avatar de Usuario
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por DIMECRES » Jue 27 Nov 2008 18:19

Mira,te voy a contar mi caso,porq me pasó lo mismo q a ti.Tenia la placenta envejecida,tb en grado 3,el bebé no crecía como es debido,me calcularon un peso de 2'300,así q estuve una semana de reposo para ver si aumentaba algo,y me lo provocaron 2 semanas antes de la fecha prevista.
Y te puedo decir que de horrible nada,vamos.Yo creo que tuve menos tiempo contracciones dolorosas que con el primer parto,porque para dilatar el utero me pusieron un relajante muscular,que me dejó relajadísima ,es más,casi me dormí mientras esperaba la dilatación.Es verdad que con la oxitocina las contracciones son más fuertes,pero a mi no me dejaron pasar casi nada de dolor,en cuanto me dieron dolores algo más fuertes,me pusieron la epidural y listo.
Fue un parto relativamente rápido,porque dilaté pronto.Es verdad que los segundos partos son mucho mejores,pero el tuyo no tiene por que ser malo.También depende de si donde vas a dar a luz ponen epidural o no,me imagino q sin ella ya no será tan bonito.
No te preocupes,yo he tenido un parto normal y otro inducido,y los dos han ido de maravilla.
Suerte!
Ah! por cierto,pesó 2'700.

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por naacheetee » Jue 27 Nov 2008 18:21

estoy totalmente deacuerdo con mana, cada persona es un mundo y a ti no tiene porque tocarte un parto horrible, lo que pasa es que la gente siempre cuenta la parte mala y muy pocas veces la buena. ademas alomejor te pones de parto antes!!!!

bueno espero que tengas una horita cortita y que tu nena decida salir por ella sola y no por obligacion

mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
montsepatri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Vie 31 Oct 2008 11:53

Re: Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por montsepatri » Jue 27 Nov 2008 18:30

Claudia no te preocupes en absoluto pq te vayan a inducir el parto, a mi me lo hicieron hace casi 6 años ya, el 12-01-03 q nació mi niña por gestación avanzada 42 semanas y 5 dias y no es nada traumático, ni lo pasas mal, 1º te ponen el gel para q se te borre el cuello del útero y empieces a tener contracciones, luego la oxitocina y después la epidural........qué es mas natural y más emocionante ponerte tú misma de parto......POR SUPUESTO!!!.....pero si no hay más opción, tampoco a mi hermana le ha hecho gracia pasar por 2 cesáreas pero sino se hubiera quedado sin hijo.
Besotes y ya nos cuentas vale? y sobretodo tranquilidad

Avatar de Usuario
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por Claudia1980 » Jue 27 Nov 2008 20:05

DIMECRES escribió:Mira,te voy a contar mi caso,porq me pasó lo mismo q a ti.Tenia la placenta envejecida,tb en grado 3,el bebé no crecía como es debido,me calcularon un peso de 2'300,así q estuve una semana de reposo para ver si aumentaba algo,y me lo provocaron 2 semanas antes de la fecha prevista.
Y te puedo decir que de horrible nada,vamos.Yo creo que tuve menos tiempo contracciones dolorosas que con el primer parto,porque para dilatar el utero me pusieron un relajante muscular,que me dejó relajadísima ,es más,casi me dormí mientras esperaba la dilatación.Es verdad que con la oxitocina las contracciones son más fuertes,pero a mi no me dejaron pasar casi nada de dolor,en cuanto me dieron dolores algo más fuertes,me pusieron la epidural y listo.
Fue un parto relativamente rápido,porque dilaté pronto.Es verdad que los segundos partos son mucho mejores,pero el tuyo no tiene por que ser malo.También depende de si donde vas a dar a luz ponen epidural o no,me imagino q sin ella ya no será tan bonito.
No te preocupes,yo he tenido un parto normal y otro inducido,y los dos han ido de maravilla.
Suerte!
Ah! por cierto,pesó 2'700.

Muchas gracias a todas por vuestros animos !!!

Dimecres,a mi por lo visto me han dicho que me van a introducir 3 pastillas en la vagina para inducirmelo,que nada de oxitocina,asi ke no se si será diferente...aunque espero que se me pase rapidito y sea como tu parto ainsss....por cierto!!! tu hijo pesó más de lo que te habian dicho en la eco???????? te dijeron por lo que leo 2,300 y peso 2,700 no??? es asi???

un besoooooooooooooo a todass!!!!!!

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por Mimeta » Jue 27 Nov 2008 20:13

Ojalá que todo pase rápido y con los menores dolores posibles.

Un beso guapa y otro para el baby :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por lodisa » Jue 27 Nov 2008 21:43

Verás, a mi en mi primer embarazo tambien me lo indujeron a las 38 semanas porque se me hizo una fisura en la bolsa y perdía líquido, y te puedo asegurar que me fue estupendamente, me pusieron la oxitocina y al momento empezaron las contracciones fuertes, pero enseguida me pusieron la epidural y en menos de dos horas tenía a mi niña conmigo. El segundo me puse de parto por mi misma y fue igual de rápido, y para mi los dos igual de maravillosos.
Verás como todo sale bien :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por cajera27 » Jue 27 Nov 2008 22:16

a mi me lo inducieron en la semana 38 por que tenia problemas con la tension alta.mi experiencia en general fue positiva,las contracciones doler duelen claro pero como en un parto natural ni mas ni menos eso me dijeron a mi en el hospi.en mi caso la induccion fue como ha dicho claudia con pastillas,me metieron una por la mañana y a mediodia ya tenia contracciones pero espaciadas,esa misma madrugada rompi aguas pero aun no estaba de parto.a la mañana siguiente me metieron otra pastilla y a las 4 de la tarde ya me llevaron al paritorio.tu no te preocupes que seguro que todo va a ir genial.ya nos contaras. :beso:

Avatar de Usuario
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por Claudia1980 » Jue 27 Nov 2008 22:19

lodisa escribió:Verás, a mi en mi primer embarazo tambien me lo indujeron a las 38 semanas porque se me hizo una fisura en la bolsa y perdía líquido, y te puedo asegurar que me fue estupendamente, me pusieron la oxitocina y al momento empezaron las contracciones fuertes, pero enseguida me pusieron la epidural y en menos de dos horas tenía a mi niña conmigo. El segundo me puse de parto por mi misma y fue igual de rápido, y para mi los dos igual de maravillosos.
Verás como todo sale bien :beso: :beso: :beso:

Ojala y a mi me pase igual ains.... pero me ha dicho el medico ke no me van a poner oxitocina sino otra kosa,unos ovulos...no se...aunque vaya a salir todo bien tengo un poco de miedo la verda....

Muchas gracias por vuestras respuestas


Un besazo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro