MUSTELA:

Responder
Avatar de Usuario
marul19
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Re: MUSTELA

Mensaje por marul19 » Vie 12 Dic 2008 10:59

Buenos dias!!!!!

Yo tengo un bebé de 2 meses y estoy encanatda con la hidratante mustela!!! deja la piel muy suavecita. La uso despueés del baño. La verdad es que he oido hablar muuuuu bien de esta casa. No dudaré a la hora de comprar más productos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: MUSTELA

Mensaje por pilicp » Vie 12 Dic 2008 11:39

Yo le tengo todo de mustela y estoy muy contenta aunque la crema para el culete se la uso poco porque me recomendaron que solo se la utilizase cuando estuviera irritado y de momento no se irrita.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: MUSTELA

Mensaje por moniqueen » Vie 12 Dic 2008 18:02

Hoy he ido al mercadona y yo estaba equivocada..... no tienen la marca mustela, madre mía yo no sé en qué estaba pensando cuando miré la otra vez. Bueno.... al final he comprado los productos de deliplus y empezaré probando esos.

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: MUSTELA

Mensaje por Ladyblue » Sab 13 Dic 2008 09:06

Ayer compre la colonia de mustela y la cremita para el culete...a mi tb m lo habina recomnedado,empezare con eso porq hidratantes y geles me han regalado de nenuco...asi q cuando se me termine comprare lo demas...me qede encantada con el olor d la colonia....huele a bebe bebe :lol:

Avatar de Usuario
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:MI DULCE GRANÁ

Re: MUSTELA

Mensaje por elidegranada » Sab 13 Dic 2008 10:38

hola a tod@s, mira moniqueen eso es cuestion de gustos y de como nazca el niño, me atreveria a decirte q las cremas y los geles los dejaras hasta que naciera el niño, por que ? por que no sabes si tendra la piel seca, si tendra dermatitis atopica, son tantas cosas, yo le compre de todo a mi niño y me salio con dermatitis atópica, le compre los productos como SUE35(encima de ser las dos granainas nos paso lo mismo, jejejejeje)a mi niño le sentaron fatal, vaya q no le hizo nada, pero para la niña le compro la leche de johnson, a mi en particular me gusta la del tapon amarillo y el bote blanco, le deja la piel suave y mjuy hidratada y un olor... y colonia a mi me encanta la de nenuco, pero una nueva q tiene el tapon verde oscuro no la de toda la vida, es mas oscura la pegatina y el tapon y es la que gasto y gel como dicen por ahi denenes va bien y nenuco q tambien uso yo y champu de johson tambien pero OJO, te vuelvo a repetir esto se lo compre a mi niña q tiene la piel bien, pero mi niño q tiene dermatitis atopica le compro todo especial de farmacia, tanto geles como leche hidratante y cremas del culete(champu no uso por q esta pelon el tio), ah por cierto la crema de culete q mejor puedes gastar y mas barata por q te sale gratis durante el primer año es nutracel, a la primera revision q vayas o cuando le hagan la prueba del talon pide cita para el pediatra y dile q te la recete, no vel nada por q durante el primer nos pagan los medicamentos a los bebes, cuando cumplan elañito se acbaó el chollo.
bueno q parafarnalia he liado, espero haberte ayudado en algoy haber sacado en claro algo, weno te dejo claro q mustela pra mi le doy un 0 como una casa, que aki estoy por si necesitas alguna cosilla :up: :beso:

Avatar de Usuario
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: MUSTELA

Mensaje por DIMECRES » Sab 13 Dic 2008 19:57

Yo no he gastado nunca mustela,pero he oido decir a varios pediatras que es bastante flojilla.Pero todo depende de como sea tu bebé,si no es delicado de piel igual le va perfecto....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro