MUSTELA:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
MUSTELA

Mensaje por moniqueen » Jue 11 Dic 2008 21:25

Hola chicas!!!!

Estoy pensando en la posibilidad de comprar los productos Mustela para mi futura peque pero antes quería pediros consejo a las que ya sois mamá y que usen estos productos para ver si són buenos o hay alguna marca mejor. O igual por menos dinero hay algún producto de igual calidad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Vie 26 Sep 2008 02:00
Ubicación:Terrassa - BCN

Re: MUSTELA

Mensaje por NiceDana » Jue 11 Dic 2008 21:29

Hola moniqueen.
Yo también estoy embarazada y ya le he comprado productos Mustela a mi niño, porque una amiga los utilizaba y estaba muy contenta, además la colonia huele mmmmmmmmmmm :up:

Un saludo,

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: MUSTELA

Mensaje por moniqueen » Jue 11 Dic 2008 21:35

Y de precio cómo están, porque no tengo ni idea. Sé que venden estos productos en Mercadona y mañana me quiero acercar para empezar a comprar las cosillas del baño. Y por otra parte supongo que habrá mucha variedad y tampoco quiero comprar cosas innecesarias..... qué le has comprado tú nicedana???

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: MUSTELA

Mensaje por Biel » Jue 11 Dic 2008 21:44

En mercadona nunca he visto productos Mustela.
Yo te diría sobretodo la crema del culete. Yo al principio en vez de crema del cuerpo le ponía aceite de almendras, pq tenía la piel muy seca.

Yo ahora pienso comprar: la hidratante, la del culete, el jabón y la colonia. Cuando se me acaben (menos la del culete) como ya tendrá meses (te lo aseguro), compraré una hidratante del Jhonsons baby que venden en Mercadona que es fantástica, y jabón y colonia Denenes, seguramente, que huelen que alimenta. La del culete Mustela mientras la use.

Avatar de Usuario
NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Vie 26 Sep 2008 02:00
Ubicación:Terrassa - BCN

Re: MUSTELA

Mensaje por NiceDana » Jue 11 Dic 2008 21:46

yo los miré en farmacias y al final los compré en la parafarmacia de Carrefour que me salían un pelín mejor de precio, compré:

- colonia
- gel
- leche corporal
- champu
- cremita del culete

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: MUSTELA

Mensaje por moniqueen » Jue 11 Dic 2008 21:58

Biel escribió:En mercadona nunca he visto productos Mustela.
Yo te diría sobretodo la crema del culete. Yo al principio en vez de crema del cuerpo le ponía aceite de almendras, pq tenía la piel muy seca.

Yo ahora pienso comprar: la hidratante, la del culete, el jabón y la colonia. Cuando se me acaben (menos la del culete) como ya tendrá meses (te lo aseguro), compraré una hidratante del Jhonsons baby que venden en Mercadona que es fantástica, y jabón y colonia Denenes, seguramente, que huelen que alimenta. La del culete Mustela mientras la use.
A ver si me estoy equivocando de marca...... pero creo que sí que hay en Mercadona. De todas formas mañana echaré un vistacillo, ya os cuento.

Avatar de Usuario
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:Graná, casi ná.

Re: MUSTELA

Mensaje por SUE35 » Vie 12 Dic 2008 02:11

Pues a mí no me iban bién, pero claro es que mis hijos tienen la piel atópica y les sentaba fatal, la hidratante y el gel. :up:

Avatar de Usuario
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00
Ubicación:jienense... 25años

Re: MUSTELA

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 12 Dic 2008 09:54

a mi me dijo el farmaceutico ke en vez de mustela comprara sebamed,ke era mucho mejor.no e probado todavia ninguna de las dos,pero le compre sebamed,aunque es un poquito mas cara ke mustela.

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: MUSTELA

Mensaje por Evosa » Vie 12 Dic 2008 10:53

La crema de Jhonsons y todas las que están formuladas a base de parafina lo que hacen es crear una película protectora y no dejan transpirar la pielecita del bebé. Tenemos que vigilar porque todo nos lo pintan como si fuese lo mejor del mundo y no lo es. Yo optaré por productos naturales como el aceite de almendras dulces o de jojoba, pero eso es muy personal.

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: MUSTELA

Mensaje por usuario999 » Vie 12 Dic 2008 10:57

a mi no me gusta, ni la colonia ni la crema del culete, ni la de cara. Solo usé la de cuerpo y tampoco es que me matara. Para el precio que tiene prefiero comprar otras. Por ejemplol delyplus a mi me encanta, todo lo que tiene para bebe, ademas me la recomendó el matron en preparto :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro