¿¿el cochecito que mas pliega????:

Responder
Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!
Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por Evosa » Jue 15 Ene 2009 16:33

Ale pues nosottros para liarte más hemos comprado el prime de Bebecar (por cierto vamos a recogerlo el sábado) y también se plega muy fácil y no pesa mucho (el peso exacto no lo sé :duda: ). Mejor que vayaís como dicen las chicas a una tienda donde os los enseñen todos que no es lo mismo verlos por internet o catálogo que verlos allí y probarlos vosotros mismos.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por naacheetee » Jue 15 Ene 2009 19:19

pues yo tambien tengo el casualplay (el vintage) y me encanta, se plega y desplega en un plis. la pagina por si quieres ver caracteristica de los modelosde casualplay es esta www.play.es

ya nos contaras por cual te decides :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por vatrex » Jue 15 Ene 2009 22:21

Yo fui a comprar el carrera de jane (claro hace tres años) y luego vi k tenian el casual play y me gusto mas como plegaba, el peso y todo, y ademas me cabia mejor en el maletero del coche

Avatar de Usuario
balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por balas » Vie 16 Ene 2009 19:00

wash yo también después de mucho mirar y comparar me he comprado el solo de jané igual que tu. en color naranja, se pliega muy facil y tipo paraguas. Viene con plástico de lluvia, bolso y cesta y me ha costado todo 480 €. Pienso que calidad- precio es lo mejor.

Avatar de Usuario
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Mié 19 Nov 2008 16:29

Re: ¿¿el cochecito que mas pliega????

Mensaje por zulema » Sab 17 Ene 2009 01:04

nada chicas al final ya lo encargamos y nos decidimos por el primero el slalom,pliega bien,pesa lo mismo que otros,nos ocupa lo mismo en el maletero que los de paraguas,porque da lo mismo un plegado que otro y fue el que nos gusto desde el principio y miramos casualplay,bugaboo,bebeconfort,concord,quinny...............hasta el moño de mirar vamos :lol: .....y yo cuantos mas veo mas me gustan.... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro