Hace tiempo...:

Responder
Avatar de Usuario
lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00
Ubicación:Gijón
Hace tiempo...

Mensaje por lasupermama » Mié 14 Ene 2009 13:37

...que no escribo..he estado algo liada , entre las fiestas (como todas me imagino) el trabajo (trabajo en una loteria asi que entre sorteo de navidad y el de reyes pos buf y encima no me ha tocao ni el reintegro :lol: ).

Ante todo felicitar el nuevo año 2009 a todas , tengo que ponerme al dia no se si hubo algun nacimiento nuevo o positivo nuevo..si es asi felicidades tambien a las nuevas mamas y futuras mamas!!

Contaros que el dia 1 de enero a mi peque le salio el primer diente , justo el dia que cumplia 5 meses :) ahora ya tiene el otro fuera tambien ..esta tan gracioso cn sus 2 dientecillos abajo,a sus 5 meses y medio pesa ya 9,050 kg.

Ayer tuve un pequeño susto ..a las 2 y pico de la noche desperto tosiendo y le costaba muchisimo respirar asi que llame a mis padres para que me llevaran a urgencias y que mi marido se quedara en casa cn Diego para no despertarlo a esas horas,tenía miedo que fuera bronquiolitis porque Diego lo tuvo de pequeño y estuvo ingresado 3 dias,me entro una llorera una impotencia de verle como se esforzaba por respirar.Al final es Laringitis,le dio un jarabe y al salir de alli ya se durmio hasta hoy por la mañana.No perdio el buen humor que tiene en todo momento se reia mucho cuando le ascultaban y queria cogerle la mano sin parar al pediatra.Yo estoy muerta de sueño porque me acoste hacia las 4:30 y a las 8 en pie pa venir a currar pero estoy tranquila porque no es nada grave.

El dia 1 de enero tambien me lleve otro sustillo..no se si os dije alguna vez que mis 2 peques tienen dermatitis pero Pablo ya desde bien pequeño se rasca mucho Diego empezo mas tarde..y claro se hace heridas el pobre anda casi todo el dia cn manoplas porque se abrasa la cara a arañazos , un ratito que le deje sin manoplas pa que jugase el pobre algo pues cuando me doi cuenta tenia la mitad de la cara llenita de sangre,el pijama y las manos tambien..en fin parecia una peli de terror y habian sido 4 arañazos pero empezo a esparcersela y madre mia que panorama.Al dia siguiente lo lleve al pediatra y me dio una crema de cortisona y otra con antibiotico para cicratizarle, y esta mejorando mucho.

Bueno quitando estos sustillos esta muy bien mi peque,come muy bien , ya empezo cn la fruta,sigue durmiendo 12 horas del tiron y casi no llora salvo cuando le toca comer,es un santin y esta todo el dia riendose.
Y Diego estas Navidades ya se enteraba bien de Papá Noel y los Reyes Magos y estaba flipao :lol:

Os pongo unas fotitos...

Aqui Pablo hace unas 2 semanas..(como vereis con la cara arañada como os dije)

Imagen

Aqui de la semana pasada ...

Imagen

Y aqui yo cn Diego el dia de Navidad...

Imagen

Bueno bueno vaya rollo que os he soltao..es lo que tiene estar tiempo sin entrar..si habeis llegado hasta aqui.. :plas:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: Hace tiempo...

Mensaje por EVAMRB » Mié 14 Ene 2009 13:49

Hola guapetona, parece que nos reincorporamos a la vez, porque yo tambien hacia tiempo que no entraba por aqui.
Me alegro un monton de que tus peques esten bien y el pequeño guapisimo y enorme.
¿Que tal lo lleva Diego?

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Hace tiempo...

Mensaje por naacheetee » Mié 14 Ene 2009 14:11

rebienvenida :lol: , estais los 3 muy guapos!!!! :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Hace tiempo...

Mensaje por Ladyblue » Mié 14 Ene 2009 14:26

Rebienvenida wapa!! Aiss pobrecico mio q carica llevaba..... pero weno me alegro de q todo qede en sustos....
Tais los 3 muyy wapos...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Hace tiempo...

Mensaje por supilu » Mié 14 Ene 2009 14:38

Me alegro de que solo haya quedado en un susto, que bien ya con sus primeros dientes, a Lucas todavia no le salió ninguno, supongo que no tardarán mucho. Estais muy guapos los tres
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para los peques y dale recuerdos a tu madre
Última edición por supilu el Jue 15 Ene 2009 12:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2488
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: Hace tiempo...

Mensaje por Dulcinea_00 » Mié 14 Ene 2009 15:24

bienvenida de nuevo!! muy guapos los 3!!! :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: Hace tiempo...

Mensaje por cajera27 » Mié 14 Ene 2009 15:26

vaya dos rubiales guapetones que tienes,estan preciosos.enhorabuena guapa

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: Hace tiempo...

Mensaje por martabilbo » Mié 14 Ene 2009 15:53

que carita tan dulce y que bien se te cria!!! enhorabuena y lamento los sustos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Hace tiempo...

Mensaje por purinchy » Mié 14 Ene 2009 17:05

ay pobrecito que carita, pero me alegro mucho que la crema le vaya bien, vaya dos niños guapetones rubios y con ojos azules. te habiamos echado de menos, pero ya estas aqui de nuevo con nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te puedo hacer una pregunta??, hay un metodo que puso aqui una compy diciendo que si la coronilla del bebe estaba en un lado el siguiente bebe seria del mismo sexo, pero si tenia la coronilla en el centro seria de diferente sexo, a ti te a coincidido o no??

Avatar de Usuario
lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Hace tiempo...

Mensaje por lasupermama » Jue 15 Ene 2009 13:18

EVAMRB escribió:Hola guapetona, parece que nos reincorporamos a la vez, porque yo tambien hacia tiempo que no entraba por aqui.
Me alegro un monton de que tus peques esten bien y el pequeño guapisimo y enorme.
¿Que tal lo lleva Diego?
Hola guapa!
Pues Diego lo lleva muy bien la verdad,me ayuda en casi todo (lo que puede claro :lol: )me tira el pañal sucio a la basura cuando lo cambio,me lleva el bibe a la cocina a lavar cuando lo acaba,etc ....y le da muchos mimos y le enseña juguetes.
Y el tuyo?
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro