de cuantas semanas tuvisteis a vuestro bebe????:
- karmen2010
- Cocinera/o
creo que son de 38 a 42 semanas,no??dependiendo si se cuenta desde la ultima regla
de cuantas semanas lo tuvisteis contando desde la ovulacion,para quien lo sepa claro!!!!
de cuantas semanas lo tuvisteis contando desde la ovulacion,para quien lo sepa claro!!!!
- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina
Re: de cuantas semanas tuvisteis a vuestro bebe????
Jo, yo no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que no habia salido de cuentas todavia, me faltaban 4 dias, por lo que contando, creo que fue a la semana 39, casi 40, o no? La gestación son 40 semanas, lo que tengo duda es si la f.p.p. es al finalizar la semana 40 o por el contrario cuando empieza, si es cuando empieza es la que he puesto, si no, una semana más. Si cuando me pongo voy razonando y pensando
y eso que solo han pasado 3 años, en Abril 4.

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo los dos a las 40 semanas justas.
- martabilbo
- Cocinera/o
yo de gestación fueron 41+5 el mayor y 40 justas la peque. Ambos embarazos me tuvieron que corregir la FPP porque ovulo casi una semana mas tarde que lo estandar. En el segundo embarazo sé exactamente cuándo me quede porque usé tests de ovulación y aquellas 48h fueron fructiferas jajaja, si necesitas datos exactos tendria que buscar un calendario del 2007
- SUE35
- Cocinera/o
Las semanas de embarazo son 40 a contar desde la ultima regla (la fecha de la ovulacion no cuenta, ya que no todas ovulamos en la misma semana), los mios nacieron los tres a las 40 semanas + 4 o 5 dias.
No me libre ni un solo día de embarazo. Yo soy muy cumplidita

No me libre ni un solo día de embarazo. Yo soy muy cumplidita

- jana06
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola!!
pues mi ultima regla fue el 24 de noviembre, me quede embarazada el 9 de diciembre, y Kenia nacio el 6 de septiembre, asi que faltaron 3 dias para cumplir los 9 meses, no?¿?¿
un saludo!!

pues mi ultima regla fue el 24 de noviembre, me quede embarazada el 9 de diciembre, y Kenia nacio el 6 de septiembre, asi que faltaron 3 dias para cumplir los 9 meses, no?¿?¿
un saludo!!

- karmen2010
- Cocinera/o
jana06 escribió:Hola!!
un saludo!!![]()
lo tuvistes a las 39 semanas y por meses,lo que tu dices
- karmen2010
- Cocinera/o
pregunto desde la ovulacion porque yo no soy regular entonces para mi no me sirve la ultima regla,yo intento saber cuando ovulo,cuando tuve el aborto me preguntaron por mi ultima regla y yo le dije que fue 3 meses antes y claro cuando me hizo la eco va y me suelta que no estoy de lo que le he dicho"ni que yo le huviera dicho de cuanto estaba!!!!·"
total quue os lo pregunto porque me he echo el seguro y para que me cubra el parto pues han de pasar 300 dias y bueno como cada mes suponiendoo que me quedara este mes.......
cada mes supongo mas de la cuenta,pues eso que no tengo claro cuantas semanas son pero tira mas a 40 ,por lo qu veo+dos desde la ultima regla 42 no??????
total quue os lo pregunto porque me he echo el seguro y para que me cubra el parto pues han de pasar 300 dias y bueno como cada mes suponiendoo que me quedara este mes.......

- cubanina69
- Pinche de cocina
yo aguante 41 semanas.tenia previsto el lunes el parto inducido y me puse de parto el viernes...asique no hizo falta 

-
- Subjefa/e de cocina
yo contando desde la ultima regla fueron 38semanas+3 dias, y contando desde la ovulacion fueron 36semanas+3 dias, cuando nacio mi bebe, pequeñin con 2380kilos pero perfecto y me traje para casa, luego lo tuve que volver a ingresar porque le subio la bilirrubina, pero ahora esta grandote tiene 10meses y esta para comerselo.