para las q esten preocupadas porlos 2.500€:

Responder
Avatar de Usuario
abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:huelva
Contactar:
para las q esten preocupadas porlos 2.500€

Mensaje por abigail1982 » Vie 26 Dic 2008 18:31

bien no se quien se inventa todo eso de q los han quitado ni nada , yo estuve en haciedna la pasada semana , o hace 2 y la chica que estaba alli me dijo q no lo quitaban y que no estaba quitado osea que no se de quien salio esa idea , inclusive fui por otro tema y me dijo la mujer , pues tu tenla prontito para q asi q ten el dinero osea le dije q naceria paa marzo y nadie dijo q los ivan a quitar asi q no es cierto vale para las q esten intranquilas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Jue 09 Nov 2006 02:00

Re: para las q esten preocupadas porlos 2.500€

Mensaje por roberynury » Vie 26 Dic 2008 18:46

PUES....MEJOR!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
GRACIAS!!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
redesa
Usuario dado de baja
Mensajes:770
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: para las q esten preocupadas porlos 2.500€

Mensaje por redesa » Vie 26 Dic 2008 20:02

Hola Abigail, yo no me he inventado nada ya que a mi tambien me afecta simplemente queria saber si era verdad lo que me habian dicho y que mejor sitio que este para saberlo, muchas gracias por tu comentario y ya al menos me quedo mas tranquila que quiero comprar el cuarto del peque con ese dinero.

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: para las q esten preocupadas porlos 2.500€

Mensaje por purinchy » Vie 26 Dic 2008 21:32

tenemos que estar tranquilas, yo creo que si lo quitaran lo dirian por el telediario o algo parecido, pero de todos modos es una ley que se aprovo no hace ni un año, como la van a quitar asi por asi, tienen que pasar por muchos sitios para que la quiten, vamos yo espero recibirla para mi segundo/a hija :lol:

Avatar de Usuario
abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:huelva
Contactar:

Re: para las q esten preocupadas porlos 2.500€

Mensaje por abigail1982 » Vie 26 Dic 2008 22:11

redesa cielo q tal soy abigail .
perdona pero en ningun momento dije q te inventes nada , solo dije q quien se invento eso desde todo lo que se ha escuchado no que lo inventes tu , yo tanbien lo e escuchado y de verdad no es por ti jaja, me has malentendido mujer, y yo tanbien lo espero porq tampoco puedo poner el cuarto a la niña hasta q no tenga ese dinero asi q espero no te molestes perdon por averme explicado mal de verdad vale un besote :beso:

Avatar de Usuario
abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:huelva
Contactar:

Re: para las q esten preocupadas porlos 2.500€

Mensaje por abigail1982 » Vie 26 Dic 2008 22:11

redesa cielo q tal soy abigail .
perdona pero en ningun momento dije q te inventes nada , solo dije q quien se invento eso desde todo lo que se ha escuchado no que lo inventes tu , yo tanbien lo e escuchado y de verdad no es por ti jaja, me has malentendido mujer, y yo tanbien lo espero porq tampoco puedo poner el cuarto a la niña hasta q no tenga ese dinero asi q espero no te molestes perdon por averme explicado mal de verdad vale un besote

Avatar de Usuario
maria jose
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Dom 21 Dic 2008 17:46

Re: para las q esten preocupadas porlos 2.500€

Mensaje por maria jose » Sab 27 Dic 2008 00:32

HOLA CHICAS ,NO HACER CASO DE LO Q SE OS DIGA,A MI ME PASO LO MISMO MI NENA TIENE,4 MESES,ESO SI ME TARDO CASI 3 MESES EN COBRARLO,CON ESTO DE LA CRISIS A MI ME DECIAN ,Q LO HABIAN QUITADO POR QUE NO HABIA DINERO,CADA VEZ Q LLAMABA,PARA HABER SI LO TENIA APROBADO, LO `REGUNTABA,ME DECIAN QUE NO HICIERA CASO DE LO Q ME DECIAN QUE EL DINERO Q DABAN,NO TENIA QUE VER CON LA CRISIS,Y LA GENTE AHUN ME DECIA,CLARO Q TE VAN A DECIR,NO TE VAN A DECIR Q NO HY DINERO,BUENO TENER PACIENCIA SI OS TARDAN ,Y SER PESADITOS EN LLAMAR SI VEIS Q PASA MES Y MEDIO,Q CON LA CRISIS URGE LA PASTA JAJJA .

Avatar de Usuario
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00

Re: para las q esten preocupadas porlos 2.500€

Mensaje por teacher » Sab 27 Dic 2008 01:26

Mi hijo nacio el 3 de octubre y al mes y poquito tenía el ingreso hecho, no os preocupéis esa ayuda que se aprobó por ley no se puede quitar así como así, tardarán más tiempo o menos pero quitarla seguro que no.

Avatar de Usuario
redesa
Usuario dado de baja
Mensajes:770
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: para las q esten preocupadas porlos 2.500€

Mensaje por redesa » Sab 27 Dic 2008 11:24

abigail1982 escribió:redesa cielo q tal soy abigail .
perdona pero en ningun momento dije q te inventes nada , solo dije q quien se invento eso desde todo lo que se ha escuchado no que lo inventes tu , yo tanbien lo e escuchado y de verdad no es por ti jaja, me has malentendido mujer, y yo tanbien lo espero porq tampoco puedo poner el cuarto a la niña hasta q no tenga ese dinero asi q espero no te molestes perdon por averme explicado mal de verdad vale un besote :beso:
Gracias guapa, aunque no tenias que pedirme disculpas, ya sabes que el escribir no se expresa las cosas tambien como el cara a cara y digo ante mi duda le voy a comentar que solo queria saber si era cierto y por suerte para nosotras veo que no era verdad, desde luego esto de andar inventando la gente cosa tiene tarea, es que yo siempre voy diciendo veras que cuando yo me quede quitan la paga y al decirmelo mi amiga digo ves lo sabia :lol: :lol: . :porfavor: que no la quiten que nos viene muy bien

Muchos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro