Coca cola y embarazo:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Re: Coca cola y embarazo

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 16:44

Yo tambien tomaba cocacola y no pasó nada.
Ah! Y un cafe diario. Pero nada mas que uno. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: Coca cola y embarazo

Mensaje por acuario31 » Lun 22 Feb 2010 18:37

Lo de la Coca-Cola es por la cafeína, pero yo la tomo ligth sin cafeína y no la tomo todos los días, pero vamos que creo que tampoco hay problemas...
Y el café también descafeinado :up:

Avatar de Usuario
silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Mar 23 Nov 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Coca cola y embarazo

Mensaje por silkapi » Lun 22 Feb 2010 18:54

Pues yo no he sido nunca muy de coca cola pero en este embarazo me ha dado y tomo la del mercadona light y sin cafeina. Me dijo el ginecologo que el unico problema son los gases.

Con respecto a la tonica le pregunté y me dijo que tomar de vez en cuando no pasa nada,es como todo, que sin pasarse no hay problema

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: Coca cola y embarazo

Mensaje por candy2000 » Mié 24 Feb 2010 12:57

A mi me dijo el ginecólogo que si acostumbraba a tomar un café al dia... no podia tomar cocacola.
Según me dijo, para que la cafeina afecte al feto habría que bebes más de un café diario.
Así que le comenté de tomar café descafeinado siempre y así permitirme el lujo de una cocacola de vez en cuando, total que le pareció estupendo, me dijo que la cocacola light no tiene nada de azucar y que la cafeina que contiene es menor a la que contiene un café.... asi que podria tomarla de vez en cuando sin problema.

Y nada, nunca tomo café con cafeina, siempre descafeinado... pero una o dos cocas a la semana ...si que caen... :up:

Se me olvidaba decir que como con los gases si que tengo problemas... lo que hago es "escanciar" la cocacola jajajajaja si si, me lo dijo el gine, que la echara en un vaso grande para que saliera un montón de espuma y luego la pasara a otro de igual forma, le quitas casi todo el gas.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Coca cola y embarazo

Mensaje por nguillen72 » Mié 24 Feb 2010 13:01

veis cada medico es un mundo, a mi me prohibio la cocacola y el cafe descafeinado, antes un cafe de los buenos jajaja y nada de sacarina azucar de la buena eso si sin abusar.

y la cocacola ya no solo por la cafeina y por los azucares que lleva (aunque sea light sigue llevando) por los gases llega un momento que no los toleras jejeje

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Coca cola y embarazo

Mensaje por Haiku » Mié 24 Feb 2010 14:13

A mi mi gine me dijo que máximo 5 cafes al día (nunca tomo mas de 2) y la coca cola si la toleras por los gases, no hay problema. Yo creo que no hay que llevar las cosas a los extremos. Una coca cola de vez en cuando, sin abusar, no pasa nada (siempre que no tengas problemas de gases).
Yo he tomado coca cola, café, alguna cerveza sin alcohol y alguna (bastantes menos con alcohol), todo esto sin abusar de nada, y mi peque está estupendo.
Lo de solo agua y zumos estupendo si te apetecen, claro, pero yo los últimos meses no pódía tomar ni un zumo, todo me daba acidez.

Besotes

Avatar de Usuario
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Coca cola y embarazo

Mensaje por PPetra » Mié 24 Feb 2010 14:18

Yo siempre la toma light y sin cafeina pero ahora....aggggg....que asco....(si es que estoy fatal con los ascos, los olores, los vómitos...)....si se me pasa la tomaré si no me da demasiados gases.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Coca cola y embarazo

Mensaje por wash » Mié 24 Feb 2010 15:38

esto es como todo depende de cada medico y de cada persona yo como no me gusta muchoe el cafe y soy de tension baja y mas en el embarazo pues me dijo que si veia que estaba un dia un pco flojita pues nada cocacola al canto que hombre era malo pero que sino me tomaba dos litros diarios pues no me iba a ir mal y en mi caso que era mas peligroso la guanta que me podia dar por el bajon de tension que una cocacola asi que.....

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: Coca cola y embarazo

Mensaje por poleñina » Mié 24 Feb 2010 19:54

Desde luego cada médico es un mundo y te dá un consejo diferente. Al final de todo la mejor opción creo que es hacer lo que te pida el cuerpo. :burla:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Coca cola y embarazo

Mensaje por Ardid » Mié 24 Feb 2010 20:04

poleñina escribió:Desde luego cada médico es un mundo y te dá un consejo diferente. Al final de todo la mejor opción creo que es hacer lo que te pida el cuerpo. :burla:

Di que sí, con un par :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro