Dolor después de legrado, hasta qué punto es normal?:

Responder
Avatar de Usuario
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:Granada
Dolor después de legrado, hasta qué punto es normal?

Mensaje por paola-25 » Mié 07 Ene 2009 14:12

A las que hayan pasado por la horrible experiencia de un legrado, tengo una duda, y es que como desde hace dos días al hacer pipi me empieza a doler mucho, es como pinchazos pero exagerados, puede ser infección? Estoy un poco preocupada con ese tema, y claro, esta mañana (esa es otra :grrr: ) he ido a mi médica que hasta el momento era un encanto pero al parecer hoy tiene un mal día y lo paga con los pacientes... :pelea: He ido sin número pues hasta el viernes no tendría cita para recoger los resultados de las analíticas que me hice... Para llevarle el informe del hospital y que me diga si es infección o qué... pues llego a las 9 de la mañana y le digo que no tengo número que si me puede atender, me dice que pida nº que todavía hay para hoy. Voy a la recepción y me dice la tia que había allí que no hay números para hoy, ya me he empezado a cabrear, le digo que me ha dixo la médica que pidiera que habia todavía y dice "ahh es verdad, hay uno" :evil: Me lo dan para las 11:50, pues decido esperar allí por si hay algún hueco entrar antes (muchas veces ha pasado), pero no hay hueco, y me llega otra sin número y que va por urgencias, estoy esperando y a las 11 sale para desayunar y pregunta que quien estaba por urgencias, pues la otra tia se mete corriendo a la consulta y yo que estaba antes le digo que yo también estoy pero que tengo número, me dice pero tu vienes del hospital (se lo había dicho yo esta mañana) y a ti ya te han mirado asi que eso no es urgencia y que me espere a mi turno :evil: :evil: :grrr: Pero tratándome con la punta del pie, como si fuese una m..er.a :cry: no tengo yo bastante para que encima me traten así... Pues me he venido a mi casa, pero sin cancelar citas ni nada, y así se van a quedar, luego que protesten de que pedimos y no cancelamos si no acudimos, como a todos los traten igual de mal, no me extraña!!! :frito:
Si me sigue doliendo me meteré en urgencias esta tarde y yasta, pero quería preguntaros (después de tanto rollo) si es normal al hacer pipí después del legrado (hace 5 días que me lo hicieron) que me den esos dolores, o si puede ser infección, no he tenido relaciones ni nada de nada, y también si hay algún gel íntimo que ayude a prevenir... Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Dolor después de legrado, hasta qué punto es normal?

Mensaje por Ladyblue » Mié 07 Ene 2009 14:26

Joé los medicos omo son,luego se qejan de q no acudimos als citas..pos como a todo el mundo le traten asi... :bate: :bate:
Si te encuentras mal yo q tu iria por urgencias oye,q para eso estan.....
Lo de si es normla o no ,no lo se corazon pero seguro q las compis te ayudan...
Mil :beso: :beso: :beso: y nos cuentas vale??

Avatar de Usuario
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:Jue 08 Nov 2007 02:00
Ubicación:Del Pais De Nunca Jamàs

Re: Dolor después de legrado, hasta qué punto es normal?

Mensaje por yria » Mié 07 Ene 2009 15:17

yo despues del legrado no tuve dolor de ningun tipo,
es mas ni despues de operarme y me decian las emfermeras
k si no me dolia y yo decia k no k no me dolia nada,que me
encontraba bien,lo unico k me dolia era el perder a mi bebe
pero ya te digo k dolor ninguno,yo te recomiendo k si te duele
k tevayas a urgencias y k te miren
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Dolor después de legrado, hasta qué punto es normal?

Mensaje por Dunia75 » Mié 07 Ene 2009 15:38

Pues yo si tuve dolores,pinchazos, se convirtio en una obsesion para mi pq creia que tenia una infeccion o que no me habrian dejado suficientemente limpia, me hicieron una eco en el medico de pago y estaba como una patena, me dijeron que era normal que a mucha gente le pasaba..

En estas cosas tanto como un embarazo preguntar si algo es normal es tan relativo...siempre habra gente que le haya pasado y gente que no :nodigona: .

Lo siento paola, he leido el post que abriste con tu caso, en esos momentos no hay nada que te consuele,solo el tiempo, nunca se te olvidara pero se aprende a vivir con ello, porque por desgracia no es lo peor que te puede pasar en la vida aunque en estos momentos pueda parecerte que si

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:valencia

Re: Dolor después de legrado, hasta qué punto es normal?

Mensaje por neisi » Mié 07 Ene 2009 16:15

yo tuve unos pequeños dolores pero fueron al principio si ves que sige asi ves a urgencias a que te vean y te quedas mas tranquila ya veras como no pasa nada

Avatar de Usuario
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: Dolor después de legrado, hasta qué punto es normal?

Mensaje por paola-25 » Jue 08 Ene 2009 00:30

Pues he "descubierto" que no es al hacer pipi, sino también al hacer de vientre (y digo que lo he descubierto porque desde que me hicieron el legrado vengo muy estreñida, cada dos días y muy poquito :down: ), pues que también me da dolor y eso que no hago fuerza si no que dejo que la "naturaleza" siga su curso... Esto me da a entender que es posible que no sea infección sino de ahí adentro, de estar todavía resentido de haberme trasteado, no? qué pensais? De todas formas, el viernes tengo otra cita con mi médica :anda-ya: para recoger las analíticas que me hicieron... :( Se lo comentaré.

Avatar de Usuario
Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00

Re: Dolor después de legrado, hasta qué punto es normal?

Mensaje por Emily_the_strange » Jue 08 Ene 2009 10:50

Hola Paola mi niña,

A mi también me dolía un poco los primeros días. Pero vamos, me duró tres o cuatro, no más, tanto al hacer pipí como ir de vientre. Luego pasó completamente.

Si ves que se alarga ve al médico, pero me imagino que es común y más cuando lo tienes ahora tan delicadito. Piensa que la capa interior ha quedado muy fina y está en pleno proceso de curación...

Pero vamos, que si el viernes ves que sigues con el dolor, coméntaselo.

Nenita, tú tranquila que en menos de lo que te imaginas volverás a estar a punto para buscarlo, y luego, pues bueno, cuando llegue a llegado, sin obsesiones! (así estoy yo, ya perfectita física y psicológicamente pero intentando quitármelo un poco de la cabeza, que es tarea dura)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro