esterilizadores y calienta biberones:

Responder
Avatar de Usuario
balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:
esterilizadores y calienta biberones

Mensaje por balas » Mar 13 Ene 2009 13:55

Chicas quería preguntaros por los esterilizadores y calienta biberones, quiero aprovechar ahora para comprarlos ya que tienen buenos descuentos por las rebajas, pero me gustaría saber si en realidad son útiles.

Gracias.

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: esterilizadores y calienta biberones

Mensaje por naacheetee » Mar 13 Ene 2009 14:02

yo en un principio no me los compre porque tenia claro quequeria darle el pecho, pero como no me dio el gran subidon de leche y le tube que ayudar con bibes pues me toco tenerlos, a mi me los regalaron, el esterilizadores de la marca jane caben 4 bibes y esteriliza en 10 minutos y el calienta bibes es de la marca saro sirve para bibes y para potitos y tambien va super bien.

Avatar de Usuario
balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: esterilizadores y calienta biberones

Mensaje por balas » Mar 13 Ene 2009 14:08

Yo también quiero darle el pecho, pero no se si tendrá suficiente o tendré que ayudarle con bibes y también para mas adelante cuando tenga que ir introduciéndole otras cositas.

Yo he mirado ambos de Chicco y me han parecido muy bien calidad-precio.

Gracias por tu información.

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: esterilizadores y calienta biberones

Mensaje por Biel » Mar 13 Ene 2009 14:58

A mi me dijeron en el hospital que no hacía falta que esterilizara nada. Lo que hacía era lavarlo con agua muy, muy caliente, y utensilios (estropajo, escurridor, etc) exclusivos. Y nunca ha tenido ni una diarrea. Respecto al calienta biberones, sé que con el micro no hace falta, pero a mi me fué muy bien, porque era muy glotón, y veinte minutitos antes se lo preparaba y lo metía en el calientabiberones, así cuando empezaba a berrear ya lo tenía a punto.

Avatar de Usuario
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: esterilizadores y calienta biberones

Mensaje por Ayrshire » Mar 13 Ene 2009 15:36

Yo sólo he esterilizado los chupetes antes del primer uso y cuando ya llevaban un tiempo de uso, y en agua hirviendo de toda la vida. Lo demás, bien lavadito con agua y jabón y ya está. Vamos, que no es imprescindible, pero si os quedais más tranquilas...
Opino que esas cosas, si conoceis a alguien que os lo pueda prestar, os ahorrareis la pasta y tener luego un trasto que ya no sirve.
Al calientabiberones le veo yo más utilidad si se les va a dar biberón o cuando empiezan con purés o potitos, o cuando trabajamos y alguien les tiene que dar la leche.

Sobre esas dudas sobre la lactancia (podré, tendré suficiente...), leed el libro Un Regalo para toda la vida, de Carlos González, está en algunas bibliotecas, y se puede encontrar en edición de bolsillo muy baratito. Muy recomendable antes de parir, que luego ya nos pilla el toro.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: esterilizadores y calienta biberones

Mensaje por usuario999 » Mar 13 Ene 2009 16:31

yo tuve un esterilizador pero se me rompio, mas bien exploto, y desde entonces los hiervo en la olla. Y el calientabiberones no lo use nunca, me dejaba preparado el termo con el agua calentita, y desde hace varios meses los quiere con agua natural, asi que en mi caso no me sirvio :wink:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: esterilizadores y calienta biberones

Mensaje por cajera27 » Mar 13 Ene 2009 21:57

yo en un primer momento no me los compre..tenia clarisimo darle pecho.pero cosas de la vida la cosa se complico y cuando sali del hospital tuvimos que buscar una farmacia para comprar biberones y leche.al principio esterilizaba en una olla pero mi cuñada me regalo el aparato y desde entonces lo uso.calientabiberones lo use al principio pero ahora me he comprado un termo y es mucho mas rapido

Avatar de Usuario
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00

Re: esterilizadores y calienta biberones

Mensaje por teacher » Mié 14 Ene 2009 00:38

El calienta bibes de avent(vale para cualquier bibe) es sin duda el mejor(para mi) le pongo agua mineral y en menos de 5 minutos está caliente(210ml) y asi no tengo que andar calentando agua para el termo ni nada, si hace un descanso dejo el bibe en el calienta biberones y se mantiene calentito para mi es muy útil, me costó 50 euros.

El esterilizador yo lo compré pq no quería estar siempre con la olla, y quería esterilizar al menos hasta los 6 meses pq no quiero arriesgarme a que tan pequeño coja una gastrointeritis... o algo por el estilo que en estas edades significa ingreso seguro, la pediatra me dijo que ella a su hija tb le esterilizaba...compré el de chicco que caben hasta 8 bibes mas chupetes en un cuarto de hora esteriliza todo, me costó 35 euros.

Yo recomiendo las dos cosas aunque no es nada indispensable, de Hugo no tuve ninguno de los dos, aunque la verdad te hacen la vida más cómoda.

Avatar de Usuario
balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: esterilizadores y calienta biberones

Mensaje por balas » Mié 14 Ene 2009 18:33

Muchas gracias chicas, la verdad es que imprescindibles no son, pero es verdad que parece mucho más cómodo si los usas.

Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: esterilizadores y calienta biberones

Mensaje por amira » Mié 14 Ene 2009 19:54

A mi el esterilizador me lo va a dejar mi hermana, pero no tenia pensado comprarlo, pensaba estelizar solo el primer mes en una cacerola. El calienta bibes he comprado uno de miniland rapido para casa y coche, aunque piense darle el pecho a partir del quinto mes hay que darle el bibe de cereales y luego para los pures seguro que viene bien, ademas salimos mucho con el coche asi que imagino que lo usare, el tema es que a mi no me gusta nada el micro, asi que aunque lo use poco lo voy a necesitar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]