¿Flujo o líquido amniótico?:

Responder
Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès
¿Flujo o líquido amniótico?

Mensaje por Biel » Sab 17 Ene 2009 22:45

LLevo todo el embarazo asustada por lo mismo. Cuando noto cambios en el flujo tengo miedo que sea una pérdida de líquido y no darme cuenta. ¿Cómo se distingue el líquido? Alguna habeis tenido pérdidas y podeis decirme como lo supisteis?

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: ¿Flujo o líquido amniótico?

Mensaje por Ayrshire » Dom 18 Ene 2009 12:35

el líquido amniótico tiene un olor dulzón diferente al del flujo, así que sii te pones una compresa de algodón solo tienes que olerla.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00

Re: ¿Flujo o líquido amniótico?

Mensaje por Lunita77 » Dom 18 Ene 2009 13:48

Biel. Yo tambien estaba preocupada por eso y el lunes cuando fui a la tocologa se lo pregunte y me dijo.

Cuando es liquido amniotico es como agua, no deja mancha en la braguita, se seca.

Cuando es flujo se queda un cerco en la braguita cuando se seca.

Si quieres ponte una braguita negra que lo notarás mejor.

Un saludo

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Flujo o líquido amniótico?

Mensaje por Garfield » Dom 18 Ene 2009 20:18

A nosotras la matrona nos dio un consejo para saber si habíamos o no roto la bolsa (a mi me sirvió con Aina, que no estaba segura de haberla roto).

Si no estás segura si es flujo o la bolsa, te das una ducha y te secas bien. Te pones una compresa de algodón (no de las extraplanas, de las normales) y si es la bolsa, al cabo de media hora más o menos la compresa tiene que estar mojada o húmeda.

:beso:

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: ¿Flujo o líquido amniótico?

Mensaje por Biel » Dom 18 Ene 2009 20:47

Parece que la pregunta era una premonición. Me he pasado toda la noche con la sensación de que me había meado. He ido 5 veces al baño! Al levantarme he llamado a la comadrona y me ha dicho que fuese al hospital a que me mirasen. Y era flujo, mucho, pero solo flujo. Me han hecho un tacto. una tira reactiva, una eco y me han puesto las correas. Todo perfecto. Me ha dicho la gine que cuando sea liquido será como agua, de todas formas me fijaré con lo que me habeis dicho vosotras.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Flujo o líquido amniótico?

Mensaje por mafibel » Dom 18 Ene 2009 20:52

Yo me pasé todo el embarazo con mucho flujo, pero ya al romper aguas, .... bueno, más q romper, se hizo una fisura en la bolsa y no paraba aquello de salir...más líquido q el flujo...

Verás cómo todo va bien...ya no te queda casi nada!!!!

:porfavor:

Avatar de Usuario
Juliett
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: ¿Flujo o líquido amniótico?

Mensaje por Juliett » Lun 19 Ene 2009 13:36

Pregunta de cateta novata.... cómo se puede romper la bolsa?

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Flujo o líquido amniótico?

Mensaje por mafibel » Lun 19 Ene 2009 14:05

Yo no sé, pero normalmente, imagino, la rompe el bebé, cuando se rompen aguas, signo de parto inminente...en mi caso se produjo fisura, y cuando ya llegué a urgencias con la fisura saliendo líquido, me hicieron un tacto y ya me la rompieron ellas, vamos, aquello parecía un mar! Yo les dije, "Joer, con todo lo q ha salido, le queda líquido a la niña ahí dentro???" y me dijeron q tranquila, q sí... :lol:

:porfavor:

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: ¿Flujo o líquido amniótico?

Mensaje por roci » Lun 19 Ene 2009 18:39

Qué gracia, yo el día antes de dar a luz fui a urgencias por lo mismo, porque estaba todo el día con muchísimo flujo, muy líquido, y tenía miedo que se hubiera roto la bolsa. Y claro, me mandaron a casa de la misma.
Y la noche siguiente ya se rompió la bolsa y aparecí de nuevo allí. La matrona pensaría "ya está aquí otra vez la paranoica ésta", pero esta vez sí fue rotura. Y yo creo que se nota, pero cuando ya es rotura. Si no, siempre te queda la duda, y en estas cosas, mejor ir a que te vean.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro