Benditos Tommee Tippee:

Responder
Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Benditos Tommee Tippee

Mensaje por Garfield » Jue 12 Feb 2009 14:08

¿Os acordáis que os conté que Aina no quería ni cuchara (papilla, ya sea de fruta o de cereales) ni biberón?

Pues la verdad es que pasé unos días bastante mal porque entre que el último mes no había crecido nada (engordó un poco pero crecer no), que no podía con mi alma de sueño que tenía porque encima la niña había cogido un trancazo importante con 39.5 de fiebre y mocos a mansalva y que ya llevábamos un mes con las papillas y aún sigue sin quererlas, pues me puse de los nervios pensando que mi leche ya no le basta y que no sabía cómo narices iba a hacer para que comiese algo de forma decente.

El lunes ya, desesperada total, me fui a una tienda que sabía que tenían los biberones tommee tippee y compré uno, convencida que no le serviría. Cuál fue mi sorpresa cuando por la noche en vez de la papilla, le di el biberón (sólo leche, sin cereales) y se lo zampó :o :o Pensé, ha sido casualidad, la novedad, no puede ser "tan fácil". Y al día siguiente volví a probar, esta vez al medio día y también se lo zampó :) :)

Desde luego, que se le nota que sigue prefiriendo el pecho al biberón, eso no hay duda y que las papillas le cuesta muchísimo comérselas, pero al menos, ya estoy más tranquila pensando que siempre puedo meterle los cereales en el tommee y se lo comerá.

Así que las que tengáis problemas para que el bebé os coja el biberón, como me ha pasado a mi, probad éstos a ver qué tal. Parece que es verdad que es lo más parecido al pecho de la madre :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Garfield el Jue 12 Feb 2009 14:23, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Benditos Tomee Tippee

Mensaje por purinchy » Jue 12 Feb 2009 14:13

me alegro un monton, cuales son esos bibes, no los conozco.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Benditos Tomee Tippee

Mensaje por Garfield » Jue 12 Feb 2009 14:22

Mira, son estos

http://www.tommeetippee.es/listproducts ... /subcat/3/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Benditos Tommee Tippee

Mensaje por Hinata » Jue 12 Feb 2009 14:42

Garfield, yo le compré al mío el anticólicos de Chicco y no lo quería, luego le compré otro de Chicco y distinto y tampoco y al final un día en el Mercadona vi que tenían unos con unas tetinas pequeñas y le compré uno. Oye, mano de santo, todo biberón que lleve esas tetinas se lo toma sin problemas :D

Además tienen 3 posiciones para que salga mayor o menor cantidad, con lo que puedes regularle la cantidad que le entra (es que el mío de pura ansia se atraganta :lol: , así que al principio le pongo el 1 y cuando ya está más saciado le meto el 2).

Además, también tienen tetinas para papillas y se las puedes poner a los mismos biberones. Yo ya las he comprado para cuando la pediatra me mande los cereales, que espero que sea pronto :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: Benditos Tommee Tippee

Mensaje por ilogic » Jue 12 Feb 2009 14:44

me alegro de q Aina pueda comer, sobre todo por ella, q si no crecia seguro q era pq pasaba hambre, pero tb por ti, pq psicologicamente seguro q estabas hecha polvo y preocupadisima. Por lo menos ya tienes una solucion a un problema, y gracias por el consejo, seguro q alguna mami te lo agradece :beso: :beso:

Avatar de Usuario
zulemi
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 05 Feb 2009 15:18

Re: Benditos Tommee Tippee

Mensaje por zulemi » Jue 12 Feb 2009 15:16

donde se compran esos bibes y cuanto valen?????

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Benditos Tommee Tippee

Mensaje por Garfield » Jue 12 Feb 2009 15:27

Yo los compré en una tienda de bebés, que venden de todo, desde carros, cunas a juguetes, biberones, vamos de todo.

A mi me costó 9.50 euros. Piensa que vienen con una tetina para 0 meses, con un agujerito pequeño. Yo lo que hice fue comprar tetinas adicionales, ya que mi hija ya tiene 6 meses y el agujero es más grande y también compré tetinas para papillas (el agujero más grande todavía).

Ayer mismo fui a comprar otros dos biberones para tener de repuesto y valen igual los pequeños que los grandes. Eso sí, la tetina, de las de agujero pequeño en todos los bibes, sean grandes o pequeños.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Benditos Tomee Tippee

Mensaje por purinchy » Jue 12 Feb 2009 15:41

Garfield escribió:Mira, son estos

http://www.tommeetippee.es/listproducts ... /subcat/3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias no los conocia, para mi ya es tarde, pero es bueno saberlo para la proximo/a.

Avatar de Usuario
zulemi
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 05 Feb 2009 15:18

Re: Benditos Tommee Tippee

Mensaje por zulemi » Jue 12 Feb 2009 20:06

osea que es una bobada comprar el bibe pequeño pudiendo cambiarle las tetinas no???

Avatar de Usuario
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: Benditos Tommee Tippee

Mensaje por Ayrshire » Jue 12 Feb 2009 20:40

Garfield escribió: pues me puse de los nervios pensando que mi leche ya no le basta
¿y por qué piensas eso? La leche, si es a demanda, siempre les basta, es más, es más nutritiva la leche sola que con cereales, la fruta, las verduras...
La leche materna no pierde propiedades, no se va una quedando sin leche sin más, aunque la cultura popular diga la contrario. Se va disminuyendo la producción en la medida que se ofrece al bebé otras cosas, pero siempre queda la que el bebé vaya consumiendo. Los biberones de LA son innecesarios si la lactancia va bien. No se puede estar mal alimentado y engordar, digo yo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro