Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????:

Responder
Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por Eroan » Mar 24 Mar 2009 11:34

Hola!!! :)
Como veis hace poquito que sé que estoy embarazada, pero me ha dado por ponerme a leer "por ahí" cosas de los primeros meses de embarazo y ponia que si no tenias sintomas como mareos, vomitos... significaba que el embarazo no estaba bien protegido, o algo así y yo me he asustado un poquillo porque yo no noto nada, a parte de un poco de dolorcillo de pechos, pero nada mas... Que me decis????Vosotras a partir de cuando empezasteis a notar los sintomas tipicos del embarazo???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por karmen2010 » Mar 24 Mar 2009 11:38

ni caso eroan,tengo dos conocidas que no han tenido ningun sintoma y todo perfecto.

yo cuando me quede ,al mes dde ovular empezo a hincharse la barriga,a sentir como si tuviera la regla....(y yo pensaba que me estaba engordado )al mes y medio aborte y nunca tuve ni un mareo ni angustias ni nadda,bueno si muuuuuuucha hambrre

hablando de hambre hasta que te agan las analiticas la carne bien echa cuidado con los embutidos y bien lavadas las verduras.....y mucha agua :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por giserma » Mar 24 Mar 2009 11:40

No te creas todo lo que lees,yo te puedo decir que me enteré de que estaba embarazada cuando estaba ya de mes y medio no tuve ningun síntoma,y a día de hoy sigo sin ningún sintoma,ni mareos,ni vomitos ni nada de nada... y ya estoy de 7 meses, así que ya ves,no se da en todos los casos,por lo menos en el mio no se dio nunca,eso sí,llevo un embarazo estupendo,espero que el proimo sea igual :lol: un besito muy fuerte y cuidate mucho ahora :beso:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por Eroan » Mar 24 Mar 2009 11:49

Ya se que no se puede hacer caso a todo lo que se lee por internet pero me quedo mas tranquila preguntandolo...

Karmen, sobre la comida, ya estoy teniendo cuidado :up:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por fragola » Mar 24 Mar 2009 11:59

Erooooo!!! no empieces a comerte el coco que estás de muy poquito corazón!!! en mi caso hasta los dos meses no noté nada de nada, y sólo tuve algunas fatiguillas mañaneras que se me quitaron con el bendito cariban. Así que tu tranquila que está todo normal....
Cuándo vas al médico? cómo lo vas a llevar por el público o el privado?
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 14 May 2008 02:00

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por APE » Mar 24 Mar 2009 12:16

Mi niña, yo tampoco noto nada, no me hagas preocuparme que me acabo de enterar :nodigona: :meapunto:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por ilogic » Mar 24 Mar 2009 12:24

el unico sintoma universal es la falta de warry. Lo demas es todo completamente accesorio, se puede dar o no, una mujer puede tener angustias y fatiga, y otra, ademas de eso, vomitos todo el embarazo...y otras nada de nada.

asi q por eso no te preocupes, mientras no haya una warry warry (sangrado rojo y abundante), no hay problema de ningun tipo. Incluso un manchadito marron o rosa es completamente normal, asi q nada de susto o muerte :lol: Los dolores en el utero tb son normales, como de regla, pq el utero se va acoplando a la nueva situacion desde el principio, y por lo demas, ya sabeis, nada de esfuerzos, nada de carne cruda o embutidos, y acido folico.

aaaaaaaaayyyyyyyys mis niñas, q van cayendo como chinches :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por Eroan » Mar 24 Mar 2009 12:35

Lo sé...parezco una loca obsesiva haciendo estas preguntas tan pronto, verdad???? :nodigona:
Pero es que lo estaba leyendo y solo queria que me tranquilizaseis, ya está, ya no pienso mas, y APE no te me rayes tu ahora que te doy, eh compi!!!!!!!


Fragola, ya no me como mas el coco, voy por la SS y me han dado hora para el lunes que viene la primera visita con la comadrona, a ver como va!!!!


Ilogic, ya me quedo mas tranqui, hay veces que hay que escuchar las cosas unas cuantas veces, jeje!!!!!Ya estoy cuidandome en lo que como y sigo con el acido folico, anda que el día que tu te quedes, va a ser celebración mundial, nos vas a revolucionar a todas, eh!!!!! Y va a ser prontito ya veras :beso:



MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por ilogic » Mar 24 Mar 2009 12:41

en la visita a la matrona te harán la cartilla, te pesaran y me imagino q te tomaran la presion arterial, y poco mas, quizas los volantes para q te hagas los analisis de la 12 semana (y como mucho). Si te quieres hacer una eco por privi, por aquello de las prisas y saber si esta bien...mi modesto consejo, para evitarte angustias, es q vayas sobre la semana 9, pq quizas antes no se oiga latido y te rayes viva, cuando aun se entiende como normal, hay ocasiones q hasta la semana 10 no se oye, y es normal :D

si algun dia me quedo, todo lo q sé se me olvidará y seré una neuras, tendréis q tranquilizarme vosotras a mi y ponerme los pies en el suelo :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por fragola » Mar 24 Mar 2009 12:44

Eroan escribió:Lo sé...parezco una loca obsesiva haciendo estas preguntas tan pronto, verdad???? :nodigona:
Pero es que lo estaba leyendo y solo queria que me tranquilizaseis, ya está, ya no pienso mas, y APE no te me rayes tu ahora que te doy, eh compi!!!!!!!


Fragola, ya no me como mas el coco, voy por la SS y me han dado hora para el lunes que viene la primera visita con la comadrona, a ver como va!!!! así me gustaaaaa!!! aunque te comprendo eh!! que yo estaba igual que tu al principio, luego conforme avanza el embarazo y ves que todo va bien, te vas tranquilizando, ya verás.


Ilogic, ya me quedo mas tranqui, hay veces que hay que escuchar las cosas unas cuantas veces, jeje!!!!!Ya estoy cuidandome en lo que como y sigo con el acido folico, anda que el día que tu te quedes, va a ser celebración mundial, nos vas a revolucionar a todas, eh!!!!! Y va a ser prontito ya veras :beso: totalmente de acuerdo!!!! haremos una fiesta Ilogic, qué ganas tenemos todas!!!!



MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro