Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????:

Responder
Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por fragola » Mar 24 Mar 2009 12:46

ilogic escribió:
si algun dia me quedo, todo lo q sé se me olvidará y seré una neuras, tendréis q tranquilizarme vosotras a mi y ponerme los pies en el suelo :lol: :lol:

:beso: :beso:
No lo creo! con lo claritas que tienes las cosas, y lo buen amuebladita que tienes la cabeza, vas a tenerlo todo controlado y serás una mami estupenda, ya verás!!! porque ya eres una cibertita estupenda :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por nguillen72 » Mar 24 Mar 2009 13:02

pues otra mas para tranquilizarte, ni mareos ni vomitos ni na de na, solo al principio que me quitaron la medicacion del asma de golpe tenia que hacer hasta el zumo sentada porque me ahogaba, pero no era en si por el embarazo sino por el cabestro del pneumologo...

por el resto, como igual que antes no tengo ni mas ni menos hambre, hago natacion cada dia (braza no se puede) y poca cosa mas... controlando en mi caso el peso porque cojo poquito pero bueno no me preocupa en exceso...

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por globe » Mar 24 Mar 2009 14:12

Tengo un hijo de 7 años no note absolutamente nada hasta que me salio la barriga, y un poquillo de ardor de estomago al final del embarazo.
Ahora estoy embarazada, de muy poquito, no tengo ningun sintoma, y de verdad estoy tranquila, como el primero fue igual....
No te preoucpes ni te creas todo lo que se dice....

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por Eroan » Mar 24 Mar 2009 16:23

fragola escribió:
ilogic escribió:
si algun dia me quedo, todo lo q sé se me olvidará y seré una neuras, tendréis q tranquilizarme vosotras a mi y ponerme los pies en el suelo :lol: :lol:

:beso: :beso:
No lo creo! con lo claritas que tienes las cosas, y lo buen amuebladita que tienes la cabeza, vas a tenerlo todo controlado y serás una mami estupenda, ya verás!!! porque ya eres una cibertita estupenda :D :D :D






Tienes razón fragola!!!! :D



Muchas gracias a todas, ya me he tranquilizado!!!!! :up:

Avatar de Usuario
saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por saruchan » Mar 24 Mar 2009 17:12

yo hasta los 4-5 meses no noté absolutamente nada,ni una nausea ni un malestar...bueno tal vez me gustaba dormir mas que lo normal(que en general me encanta :lol: )
enhorabuena por tu embarazo,ya verás que todo ve genial!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por faruk » Mar 24 Mar 2009 17:34

Eroan , Ape !!!!

:bate: :bate: :bate: :bate:

Que os voy a estar persiguiendo, eh!?

No empecéis con las angustias que os zumbo!! :bate: :bate: :bate:

:beso: un besito para el chichón que os acabo de hacer :lol:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 24 Mar 2009 17:36

No se por qué te preocupas, por no tener nauseas o vómitos? yo te regalo los mios, me sobran por las orejas.

Ayer vomité en mercadona, pase una vergúenza de espanto y hoy 4 veces en la oficina, y no sabes lo que daría por encontrarme bien.

Disfruta y no te precoupes

Avatar de Usuario
Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:Molina de Segura (Murcia)

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por Vanessica82 » Mar 24 Mar 2009 18:12

Hola guapa,por un lado me alegro de que tengas esta dudas ya que eso indica que estas estupenda. :D
Yo solo noté al principio dolor muy parecido a la regla y mucho dolor de pecho, despues empece con mucho sueño, pero nada de angustias, solo 3 tardes malas por ahí sueltas.
Tu disfruta del embarazo y cuanto menos sintomas molestos mejor, y no leas mucho que es peor, te rayas con todo lo que lees lo se por experiencia.

MUCHOS :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 14 May 2008 02:00

Re: Cuando empezasteis a notar los sintomas de embarazo????

Mensaje por APE » Mar 24 Mar 2009 18:17

Vanessica82 escribió:Hola guapa,por un lado me alegro de que tengas esta dudas ya que eso indica que estas estupenda. :D
Yo solo noté al principio dolor muy parecido a la regla y mucho dolor de pecho, despues empece con mucho sueño, pero nada de angustias, solo 3 tardes malas por ahí sueltas.
Tu disfruta del embarazo y cuanto menos sintomas molestos mejor, y no leas mucho que es peor, te rayas con todo lo que lees lo se por experiencia.

MUCHOS :beso: :beso: :beso:
Estoy totalmente de acerdo contigo, acabamos con los síntomas de las demás sin tenerlos. Lo mejor creo que es escuchar el cuerpo de cada una. Si tienes un embarazo bueno, eso que llevas por delate cielo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro