Opinion de lo prestado:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por nguillen72 » Lun 13 Abr 2009 21:26

mercedesbcn escribió:
monipenix escribió:Yo alucino, como puede haber gente que llame a su suegra gilipollas por llevarle ropa usada. O prohibirle que le compren ropa pq va a ser feísima... Solo espero que no las necesiteis nunca para nada, ni para dejarle a los crios, ni para una urgencia. Que total, como son suegras no tienen derechos. En fin...

A lo que nos ocupa. Yo con la niña lo estrené todo. Pq mis cuñadas tenían ropa pero sus niñas nacieron en pleno verano y la mía en enero. Pero con el niño. Apenas le he comprado un par de trajes y de abrigos, el resto heredado. A mi me han traído muchísima ropa, y como encima mis niños son grandes, pues ha habido cosas que una vez y listo. Así que cogelo todo, y luego clasifica lo que veas mejor o que te guste, y lo que no a una bolsa y a devolver.
Huy no entres en el tema suegras que te comen como las defiendas.

Y en cuanto a la ropa que la mayoria la dejan nuevas sobretodo los bebes y con el dinero que cuestan hay que aprovechar todo lo que te den porque hay cosas que no se llegan ni a poner porque crecen enseguida.
si es cierto que si te dan ropa hay que aprovechar pero siempre y cuando este en condiciones, respecto al primer comentario, yo lo siento pero si viene tanto mi madre como mi suegra con ropa de gente que yo no conozco no se la pienso poner a mi hijo asi de claro, mis amigos me han dado ropa que lavare y ya hemos quedado que la que no nos guste ira a caritas y punto.

lo de los zapatos no lo sabia pero tiene toda su logica. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por monipenix » Mar 14 Abr 2009 02:32

Me parece genial, yo he hecho lo mismo, me han traido ropa, no me ha interesado. La he regalado a la señora que viene a limpiar que tiene muchos nietos y le venía bien. Pero no insulto a nadie, ni pongo mala cara. La cojo y luego ya sabré yo que hacer con ella. Asi incluso con ropa nueva, que no me ha gustado y no se la he puesto, y listo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro