Opinion de lo prestado:

Responder
Avatar de Usuario
Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Lun 09 Mar 2009 14:40
Opinion de lo prestado

Mensaje por Nuca11 » Jue 26 Mar 2009 18:20

Será por lo de madre primeriza, pero pensaba comprar todo, que todo sea nuevo y a mi gusto me hace ilusión.
Mi gente mas cercana dice que no merece la pena que se queda todo nuevo y viendo lo que valen las cosas me estoy planteando coger todo lo que me den.
Si tengo niña mi hermana me dejará todo lo mi sobri, nacerá casi en la misma fecha y según ella voy a ahorrar mucho dinero.
Algunas clientas que tambien tienen niñas y ya no van a tener más me han ofrecido un montón de cosas, desde ropa, bañera, minucuna, casi de todo y algunas con niño también aunque menos.
Vosotras que hariais, lo cojo todo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Dunia75 » Jue 26 Mar 2009 18:24

Yo soy primeriza y estoy haciendo una lista de lo que me hace falta y apuntando al lado quien me lo va a dejar para despues devolverlo :lol: :lol:
Por eje, la minicuna, para 4 o 5 meses cuesta un dineral y luego donde la guardo? mi problema principal aparte del economico es el espacio...
Luego el parque/cuna igual
Ropita tambien me van a dar mucha, la hamaca tambien me la van a dar pq a la chica ya tiene los niños grandes y no la va a usar mas...en fin, que yo lo unico que le voy a comprar es el cuarto que me cuesta, la comoda, el armario y la cuna 200€ :dientes:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Mar 2009 18:24

pues mira yo tengo 3 bolsas de ropa de niño de unos amigos mios (de la cual hay ropa muuu fea jajaja que no le pondre si no es para mancharse) mi madre tiene ropa mia que no es ni pa niño ni pa niña si no queda muy anticuado (tengo 34 años) tambien llevara algo, me han prestado el cinturon de seguridad del coche, nos han dejado la burbuja de la lluvia y no nos ha podido prestar nadie el cochecito porque todas aun llevan al crio en él, nos dejan una cuna... y creo que ya esta...

no seas tonta, claro que le puedes comprar alguna cosa, nosotros lo haremos pero xiketa que quieres que te diga... prefiero ahorrar ese dinero para gastarlo en cosas mas importantes

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Mar 2009 18:27

Dunia75 escribió:en fin, que yo lo unico que le voy a comprar es el cuarto que me cuesta, la comoda, el armario y la cuna 200€ :dientes:
solo??????????????????????????? joer donde lo has comprado??? yo un armario, y una cuna que luego se convierte en cama 1300 euros y hemos mirado ehhh que la principio nos costaba 1600

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por lucinut » Jue 26 Mar 2009 18:28

:) Hola Nuca. Yo compraría lo que más uso le vas a dar, que también será lo que más usado estaría, pero todo lo demás aprovechaté que no están los tiempos para ir rechazando esas ofertas :up: La ropa la lavas bien antes en la lavadora con detergente especial para bebés (aunque fuera nuevo también te tocaría lavarlo) y a lo demás le pasas un paño húmedo con amoniaco diluído y queda como nuevo. Yo he usado un moises de más de cuarenta años que pertenece a la familia de mi maridín y solo tuvimos que cambiar el colchón. La verdad es que para cuatro/cinco meses que se usa no merece la pena. Y la ropa de los primeros meses no te durá casi ni un mes :lol: Suerte y enhorabuena :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Dunia75 » Jue 26 Mar 2009 18:31

Yo tambien estuve mirando esas cunas y la que me gustaba solo la cama costaba 900 pavos, asi que dije, mira como pienso buscar un segundo pronto,que herede el cuarto de la hermana y a ella ya le comprare una habitacion nueva cuando tenga sus 3 añitos :lol: :lol:

Pues es todo de ikea, y yo lo personalizare de bebe, es que una comoda por tener los tiradores de ositos ya te la estan clavando... :duda:

Avatar de Usuario
Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Lun 09 Mar 2009 14:40

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Nuca11 » Jue 26 Mar 2009 18:33

Si hasta quería niño y ya prefiero niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi hermana me da todo, si se queda bien para ella otra vez por si se anima (cosa que dudo :lol: :lol: ) sino a tirar. Toda la ropa, el cuco, la maxicosi (el carro no que todavia lo usa), la bañera, hamaca, cuna vieje, juguetes, cuna, bibes, calienta bibes, esterilizador....
Una clienta me ha ofrecido ropa de niña
Y otra otro cuco, maxicosi, bañera, minicuna, trona y mas ropa
Todo esto sin vuelta
Y eso que todavia no he proclamado que estoy embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a coger todo porque lo voy a necesitar por duplicado, necesito todo casi por doble que mi madre tendrá que tener de todo en su casa o yo en la pelu :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Mar 2009 18:44

Dunia75 escribió:Yo tambien estuve mirando esas cunas y la que me gustaba solo la cama costaba 900 pavos, asi que dije, mira como pienso buscar un segundo pronto,que herede el cuarto de la hermana y a ella ya le comprare una habitacion nueva cuando tenga sus 3 añitos :lol: :lol:

Pues es todo de ikea, y yo lo personalizare de bebe, es que una comoda por tener los tiradores de ositos ya te la estan clavando... :duda:

YA ESTAS PENSANDO EN UN SEGUNDO????? jajajaj yo todavia no me he hecho a la idea de uno jajajajajajj yo es que de ikea no me fio mucho, no encuentro que tengan la misma calidad que antes...

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por fragola » Jue 26 Mar 2009 18:45

Chica, ni te lo pienses, y más si lo necesitas todo doble. Pilla todo lo que te ofrezcan que está la cosa muy malita!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Caracolilla » Jue 26 Mar 2009 18:46

nuca yo no lo dudaría, coge todo lo que te den o te presten. Habrá cositas que no te gusten mucho y otras que te encanten, pero luego tu, si puedes escoges y listo.

Además como bien dices, si tienes las cosas por duplicado mejor, que así unas están con la abuela y otras las tienes tu. Eso es lo que hice yo, dos bañeras, dos tronas, etc. etc. así la abuela tiene sus cositas y yo las mías.

Todo lo que te den bienvenido sea.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro