Opinion de lo prestado:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Dunia75 » Jue 26 Mar 2009 18:47

Pues si, pa cuando la niña tenga un añito a buscar el segundo que se me pasa el arroz :lol: :lol: :burla:
Yo tengo varias cosas de ikea y la verdad estoy contenta y para la vida que va a tener el cuarto...cuando ya le vaya a comprar un dormitorio que le vaya a durar unos añitos mas ya me dejare los jureles :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ireneyjorge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Vie 13 Mar 2009 17:02
Ubicación:madrid

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por ireneyjorge » Jue 26 Mar 2009 18:49

Aprovecha todo lo q te puedan dejar,ami me lo dejo la familia y claro al tener a los peques tan seguidos para el 2º tuve que comprar cuna nueva, el cochecillo lo compre yo y ademas no uno sino 2 coches enteros porq el de cris se me rompio un dia que fuimos a la sierra , luego ella ya fue a la silla , pero claro venia david en camino y claro ella tan peque pues dos carros ella en silla y david el suyo entero.total que el mayor gasto son los cochecillos y mas si tienes niños tan seguidos porq es lo mas uso le das y lo que antes se estropea. y las sillas de coche lo mismo yo ya he perdido la cuenta de las que llevo compradas, se ponen feas enseguida, los arnes ceden con el tiempo y claro ya no van seguros los pekes. pienso que en las dos cosas que mas inversion puedes hacer. el resto se te queda nuevo, el parquet, el tacata,la trona, la bañera de bebes , yo eso lo tengo casi intacto guardado, la ropa de pequeños igual se te queda nueva y no de tan pequeños tb porq crecen q da gusto.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Mar 2009 18:53

Dunia75 escribió:Pues si, pa cuando la niña tenga un añito a buscar el segundo que se me pasa el arroz :lol: :lol: :burla:
Yo tengo varias cosas de ikea y la verdad estoy contenta y para la vida que va a tener el cuarto...cuando ya le vaya a comprar un dormitorio que le vaya a durar unos añitos mas ya me dejare los jureles :coqueta: :coqueta:
eso es lo que me da rabia, yo tengo estantes y estanterias de ikea super buenas (hara 10 años lo menos) y ahora no encuentro nada :pelea:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Hinata » Jue 26 Mar 2009 19:02

Yo también aprovecharía todo lo que me dieran porque te gastas un pastón y luego apenas les dura, sobre todo la ropa de los primeros meses. Luego si le quieres tú comprar algo que te guste, pues se lo compras, pero si tienes esa oportunidad, no la desaproveches!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Dom 14 Ago 2005 02:00
Ubicación:leon

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por cubanina69 » Jue 26 Mar 2009 20:30

hombre depende de como esten las cosas yo con la primera compre algunas cosas pero luego conoci este mercadillo http://elmercadillo.bulletinsystem.com" onclick="window.open(this.href);return false; ,y compro casi todo aqui ,y estoy muy contenta.piensa que los bebes dejan muchas cosas sin apenas usar. :D

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por ilogic » Jue 26 Mar 2009 20:35

el dia q me toque, arreplegaré heredao todo lo q pueda :D :lol:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por naacheetee » Jue 26 Mar 2009 20:55

si te lo regalan es una cosa sino yo creo que vale la pena que heredes todo lo que puedas porque como te dicen las compis se queda casi todo nuevo y es un paston lo que te vas a ahorrar :sinunduro:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por kikiti » Jue 26 Mar 2009 21:25

Chica yo ni me lo pensaba! Yo he heredado de mi hermana que tiene una niña de dos años y pico estoy super conteta... Lo bueno es que lo que ella tiene lo compramos juntas con lo cual también es a mi gusto...

La ropa es para morirse nena, yo he heredado de unas amigas y de mi hermana... bueno, pues mi hijo tiene hoy 20 días y ya hay ropa que no se ha podido poner (la de 0 meses no le entraba ni por asomo) otra que ha tenido una puesta y menos mal que yo no compré nada hasta ver cómo nacía, porque lo primero que le he comprado es para tres meses y lo está usando ya... o yo soy una agobiada con la ropa o mi niño es un torete... te lo juro, no soporto verlo con las piernas dobladitas porque estiradas se le baja el cuello del pijama... (eso le pasa con alguna ropa de 1 mes)

Yo los biberones no los he heredado porque tienen millones de usos y la verdad eso como que prefiero que sea nuevo...

Y el carro tampoco pero es porque el de mi hermana lo odio, y como espero no tener uno solo y además nos lo han regalado mis suegros pos bienvenido ha sido...

Cuna, moises, bañera y demás todo herededado y tan contentos...

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Garfield » Vie 27 Mar 2009 09:58

Yo sí compré con la primera, porque no teníamos nadie que pudiese darnos mucha cosa, aunque también es verdad que mucho fue regalado: el cuarto entero, bañera incluida, la hamaquita, la trona ... Sí que me dejaron dos minicunas que las acepté de buen grado porque la verdad es que me parecen carísimas para el tiempo que las vas a utilizar.
El carro sí lo compramos nosotros, pero la verdad es que le estoy dando mucho uso, porque es el que hemos usado con la grande (3 años) y el que estamos usando con la peque.
La ropa, la verdad es que me regalaron bastante, pero todo lo demás comprado.

Claro que como yo esperaba tener más ... pues lo estoy aprovechando todo, todo.
Y ahora que me fijo ... tampoco compré yo tantas cosas, a pesar de ser todo nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi ahora ya me toca dejar cosas a las demás :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Pistacheta » Vie 27 Mar 2009 10:19

Vamos, es que ni me lo pensaba.
Sabes el pastón que te vas a ahorrar? :nodigona: Máxime cuando lo necesitas todo doble. :D

A no ser, claro, que te sobre el dinero... me repito: yo no me lo pensaba dos veces :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro